Abril 30, 2026

Brisas del Mediterraneo - 30 Julio ¿alguien se anima?

11 Jul 2011 20:00 #1456235 por idea56

tarazona escribió: Hola, Alfreyai, nosotros vamos a hacer las excursiones con Shore2shore ¿cuanto descuento te hacen? donde hay que poner lo del codigo?Muchas gracias
un saludo, a ver si nos vemos:woohoo:

hola tarazona no se muy bien como va esto pero estoy un poco espesa en la ropa que hay nque llevar para la cena de gala, no se si vestido largo o corto jejejej.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 18:26 #1458529 por tarazona
hola idea, no te lies , a mi me parece que uno corto elegante estaria mejor, pero si te apetece el largo pues lo llevas, por cierto que turno de cena teneis?, nosotros el primero y no se si se puede cambiar, un saludo

13 Jul 2011 18:59 #1458573 por idea56
hola tarazona nosotros teniamos el primero pero lo hemos cambiado al segundo fui a la agencia y me lo pudieron cambiar. por lo del vestido no es que este liada es que corto no tengo el unico es largo y es de la ultima boda que fui, no se si aprobechar y llevarlo jejejejej

13 Jul 2011 19:05 #1458579 por tarazona
HOLA IDEA, PUES LLEVALO Y TE LO PONES. IRE A LA AGENCIA A VER SI ME LO PUEDE CAMBIAR, HACE MUCHO QUE LO CAMBIASTE?.
VAIS HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE O POR AGENCIA NOSOTROS MONACO Y PALERMO POR LIBRE LAS DEMAS CON SHORE

13 Jul 2011 19:14 #1458590 por idea56
tarazona lo cambie la semana pasada, pero me dijo la de la agencia cuando no pueden porque no hay sitio te ponen en una lista de espera porqwue despues siempre hay gente que lo cambia, nosotros nos vamos a arriesgar y lo hacemos todo por libre, ya tengo mas o menos planeado las rutas y las combinaciones que tenemos que coger. ¿por cierto de donde sois? nosotros de barcelona

13 Jul 2011 19:19 #1458596 por tarazona
HOLA IDEA, NOSOTROS SOMOS DE LA RIOJA, SI QUEREIS PODEMOS QUEDAR PARA HACER LA DE MONACO Y PALERMO YA QUE ESAS NOSOTROS LAS VAMOS HACER POR LIBRE
UN SALUDO

13 Jul 2011 19:33 #1458612 por idea56
tarazona`pues si 4 mejor que dos si tienes messenger dimelo y hablamos mas detalladamente para quedar y vernos, para nosotros es el primer crucero y para vosotros??

13 Jul 2011 19:38 #1458617 por tarazona

idea56 escribió: tarazona`pues si 4 mejor que dos si tienes messenger dimelo y hablamos mas detalladamente para quedar y vernos, para nosotros es el primer crucero y para vosotros??

HOLA IDEA, TE DEJO MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , tambien es nuestro primer crucero, un saludo

14 Jul 2011 16:51 #1459508 por Pyluky
Hola a todos, somos Paco y Pilar de Barcelona y .... ufffff.... por fin - por fin - he conseguido inscribirme en las excursiones que nos interesan para el crucero "Brisas del Mediterraneo" en el que sale de Barcelona en el Sovereign el dia 30 de julio del 2011. Salen muy bien de precio aunque a mi me ha costado mucho-muchisimo, de verdad, no habia manera de poder hacerlo en la pagina de Shore, ni por telefono ni por movil ni por correo ni por chat... y como por fin lo tengo, deseo compartirlo con los que esten interesados. Os pongo los pasos a seguir...

1º Entrar en la pagina de Shore, en Google.
2º En las pestañas que hay en la parte superior de la pagina, solictar presupuesto de las excursiones que os interesen, te lo envian por correo.
3º Te inscribes en las excursiones que te interesan, (aunque ponga grupos, nosostros nos hemos inscrito solo dos, yo no sabia como organizar el grupo)
4º No darlo por seguro hasta que te envien y la confirmacion del bono. Debes imprimirtelas, son los comprobantes conforme estais apuntados. Las excursiones se pagan en el autocar a la hora de la salida, pero no pareis de insistir hasta que os envien el justficante de reserva.

www.shore2shore.es

De verdad espero que os sirva a todos los novatos que esten tan perdidos como yo... En Shore, han sido muy muy amables, me han llamado por telefono despues de mucho insistir y me han dicho que estan saturados pero me han confirmado todo, horarios, precios y demas... asi que insistir !!
Un saludo para todos y feliz crucero...

15 Jul 2011 22:30 #1460997 por Pivic
Hola!!

Somos una pareja de Cáceres, que por primera vez hemos decidido embarcarnos en un crucero, y aquí andamos como locos sin saber muy bien como hacer lo de las excursiones porque andamos un poco perdidos.

Agradecemos cualquier información nos podáis facilitar sobre las excursiones que no hay que perderse y que empresas son las mas aconsejables.

Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos