Abril 30, 2026

Brisas del Mediterraneo - 30 Julio ¿alguien se anima?

06 Jul 2011 19:16 #1451859 por idea56
hola rosa nos encantaria poder vernos si quieres me das tu e-mail y estamos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 15:38 #1452630 por rosa42
hola este es mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y como te dije si quieres te envio la informacion que yo tengo ,nosotros salimos de bartcelona saludos

07 Jul 2011 19:16 #1452872 por idea56
hola nosotros tb salimos de barcelona, si te apetece estamos en contacto por mesenger un saludo

10 Jul 2011 15:53 #1454962 por Alfreyai
Hola somos una familia de Huelva , vamos a realizar las escursiones con Shore2Shore.Si le poneis Codigo Luna 2 , hos hacen un descuento. Dicen que trabajan fenomenal.

10 Jul 2011 16:19 - 10 Jul 2011 16:25 #1454980 por tarazona
Hola, Alfreyai, nosotros vamos a hacer las excursiones con Shore2shore ¿cuanto descuento te hacen? donde hay que poner lo del codigo?Muchas gracias
un saludo, a ver si nos vemos:woohoo:

10 Jul 2011 22:04 #1455385 por Pyluky
Hola que tal?? nosotros somos Paco y Pilar y tambien somos novatos en esto de los cruceros y ademas estamos muy pero que muy perdidos para el tema de organizarnos y apuntarnos en algun grupo para hacer las excursiones.Deseariamos apuntarnos a todas menos a la de Tunez que ya la conocemos y a la de Roma que tambien lo hemos visto, Por cierto me han dicho qeu han anulado Tunez y a cambio han puesto Sicilia. Por fa si sabes algo mas, es decir como debo hacer para apuntarme a las excursiones, hazmelo saber, paso por paso. Un saludo, Paco y Pilar. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jul 2011 22:10 #1455393 por Pyluky
Hola que tal?? nosotros somos Paco y Pilar y tambien somos novatos en esto de los cruceros y ademas estamos muy pero que muy perdidos para el tema de organizarnos y apuntarnos en algun grupo para hacer las excursiones.Deseariamos apuntarnos a todas menos a la de Tunez que ya la conocemos y a la de Roma que tambien lo hemos visto, Por cierto me han dicho qeu han anulado Tunez y a cambio han puesto Sicilia. Por fa si sabes algo mas, es decir como debo hacer para apuntarme a las excursiones, hazmelo saber, paso por paso. Un saludo, Paco y Pilar. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
HE MIRADO EN EL SHORE PERO DEBEN SER GRUPO Y YO NO SE COMO FORMARLO, PORFA SI SABES ALGO MAS AYUDAME

10 Jul 2011 22:11 #1455395 por Pyluky
YO NO SE COMO DEBO HACER PARA ORGANIZAR EL GRUPO, PERO NECESITAMOS APUNTARNOS EN ALGUNO, PORFA AGRADECERIA AYUDA SI SABEIS COMO HACERLO.

11 Jul 2011 08:11 #1455538 por Alfreyai
Tienes que ponerlo en el correo de prereserva

11 Jul 2011 18:56 #1456137 por idea56
hola marga70 nosotros tb somos de barcelona y lo vamos a hacer por libre lo de las excursiones si os apetece podemos quedar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 2.114 segundos