Mayo 01, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

17 Jul 2011 07:41 #1461704 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
BUEN VIAJE A TODOS Y MUCHO CUIDADIN CON LA CARRETERA. HASTA LA VUELTA

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2011 12:11 #1461832 por TABERCORADE
Respuesta de TABERCORADE sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Ya he llegado a Madrid con un poco de retraso, hasta mañana

17 Jul 2011 12:14 #1461835 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

TABERCORADE escribió: Ya he llegado a Madrid con un poco de retraso, hasta mañana

Uf como el nuestro llegue con retraso, la cagamos. Perdón por la expresión.
Que llevas el internet a cuestas?

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

17 Jul 2011 12:16 #1461837 por chiclanera1

antoniophens escribió: BUEN VIAJE A TODOS Y MUCHO CUIDADIN CON LA CARRETERA. HASTA LA VUELTA

No os imagináis la ilusión que me hace conoceros en persona. Tanto como el crucero de verdad. Son unos cuantos mesesillos de contacto aunque no directo. Jejejejje.
Buen viaje y por Dios que mi avión no llegue con retraso a Madrid. Esta noche no duermo, mañana en la quedada me recogeréis con una pala.

17 Jul 2011 13:06 #1461860 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

Ermanué escribió:

antoniophens escribió: Qué pasa estás nervioso.No tienes porque si vamos todos en el mismo barco Jaja No te apetece incorporarte al grupo a la quedada. Si nos nos conocemos nadie. Allí nos conocemos y hacemos amistad. Anímate

No Antonio, no es cuestión de nervios, es que no me gusta nada entablar amistades anticipadas por la red. Ya he dicho anteriormenten, soy rarillo, pero respeto todo aquello que cada cual quiera. En el foro me siento compañero de viaje pero no amigo, por ahora. Cuando comenzasteis este foro pasásteis de la información a conoceros, convertisteis el espacio en un chat super concurrido, fantástico, pero no me va. Cuando estemos en el barco tal vez terminemos colegas (aunq creo que ya somos colegas de profesión) pero lo dejo para cultivar los encuentros piel con piel. Espero que me haya explicado y no ofender a nadie, todo lo contrario, felicidades por vuestros ratitos frente al ordenador, os seguía desde lejos.

Y es que también me hospedo en el Axor... estoy hasta en la sopa !!!!!!

No te preocupes q no eres el único rarito,a mi me pasa como a ti,amigos es para mi una palabra muy grande,yo he seguido el foro,me lo he leído todo pero mi carácter es distinto,me gusta ayudar,me gusta la juerga ,pero soy mas seria o cerrada para relacionarme y los chatnome van,de todas formas tengo ilusión y lo vamos a pasar genial

Abrazos

17 Jul 2011 14:30 #1461902 por chiclanera1

Lavink escribió:

Ermanué escribió:

antoniophens escribió: Qué pasa estás nervioso.No tienes porque si vamos todos en el mismo barco Jaja No te apetece incorporarte al grupo a la quedada. Si nos nos conocemos nadie. Allí nos conocemos y hacemos amistad. Anímate

No Antonio, no es cuestión de nervios, es que no me gusta nada entablar amistades anticipadas por la red. Ya he dicho anteriormenten, soy rarillo, pero respeto todo aquello que cada cual quiera. En el foro me siento compañero de viaje pero no amigo, por ahora. Cuando comenzasteis este foro pasásteis de la información a conoceros, convertisteis el espacio en un chat super concurrido, fantástico, pero no me va. Cuando estemos en el barco tal vez terminemos colegas (aunq creo que ya somos colegas de profesión) pero lo dejo para cultivar los encuentros piel con piel. Espero que me haya explicado y no ofender a nadie, todo lo contrario, felicidades por vuestros ratitos frente al ordenador, os seguía desde lejos.

Y es que también me hospedo en el Axor... estoy hasta en la sopa !!!!!!

No te preocupes q no eres el único rarito,a mi me pasa como a ti,amigos es para mi una palabra muy grande,yo he seguido el foro,me lo he leído todo pero mi carácter es distinto,me gusta ayudar,me gusta la juerga ,pero soy mas seria o cerrada para relacionarme y los chatnome van,de todas formas tengo ilusión y lo vamos a pasar genial

Abrazos

!!Er-manuéeeee.... er-manuéeeee....!!1 !!te esperamoooooosssssss!! Aunque sea sólo por un brindis.

17 Jul 2011 15:44 #1461941 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Bueno, ya estamos en el Hotel, hemos llegado sobre las 16,30 horas. Pronto llegarán Antonio,Angel y Antonio Santiago, mañana nos vemos saludos y AGUR

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

17 Jul 2011 20:33 #1462096 por chiclanera1

castreños escribió: Bueno, ya estamos en el Hotel, hemos llegado sobre las 16,30 horas. Pronto llegarán Antonio,Angel y Antonio Santiago, mañana nos vemos saludos y AGUR

Hasta mañana a todos y a todas. !qué disfrutéis en atenas! esperamos que también nos los ofrezcan pullmantur a los del segundo turno. Besooooossssss para todos y todas.

17 Jul 2011 20:35 #1462098 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió: Bueno, ya estamos en el Hotel, hemos llegado sobre las 16,30 horas. Pronto llegarán Antonio,Angel y Antonio Santiago, mañana nos vemos saludos y AGUR

jjajajjajaja

Estamos en el hotel. Esto se escribe desde la segunda planta, jajajjaja, mañana tempranito para la T1, comenzamos. Cogemos el primer vuelo. todo listo.

Es una pena, hoy no hemos podido ver la Exposición de Antonio López en el Thyssen, a las 11.30 las entradas estaban agotadas, bueno no importa, para el Prado y un cocidito para empezar con buen pie el crucero. Hemos cargado pilas. Siempre me pregunto que esto a quién le importa. No importa, por si hay algún curiosillo, jajjaja.

Nos vemos mañana por las cubiertas, aunque seguro que nos tropezamos en el avión o por la Acrópolis.

Un saludo

17 Jul 2011 20:38 #1462099 por chiclanera1

Ermanué escribió:

jjajajjajaja

Estamos en el hotel. Esto se escribe desde la segunda planta, jajajjaja, mañana tempranito para la T1, comenzamos. Cogemos el primer vuelo. todo listo.

Es una pena, hoy no hemos podido ver la Exposición de Antonio López en el Thyssen, a las 11.30 las entradas estaban agotadas, bueno no importa, para el Prado y un cocidito para empezar con buen pie el crucero. Hemos cargado pilas. Siempre me pregunto que esto a quién le importa. No importa, por si hay algún curiosillo, jajjaja.

Nos vemos mañana por las cubiertas, aunque seguro que nos tropezamos en el avión o por la Acrópolis.

Un saludo

Oye er-manué que si no hay que tropezarse por la cubierta, sólo que tú juegas con ventaja, nos conoces a algunos y a ti no se te conoce. Anda date un paseito por la cubierta. Yo aún sigo en chiclana, espero que mi vuelo no se retrase desde Jerez que si no me da un hamacuco.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos