- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Buenas noches y eso cuidado con la carretera. que puede uno llegar media hora mas tarde que no pasa nada. Mañana nos vemos . Qué coche tienes. Yo un Octavia Skoda.
Vale, es de color gris oscuro, venga hasta mañana Antonioantoniophens escribió: Vale es si cuando llegue: cuaNDO VAYA A METERLO EN EL PARKIN VER DONDE LO TIENES Y PONERLO CERCA . vALE HASTA MAÑANA
antoniophens escribió: Qué pasa estás nervioso.No tienes porque si vamos todos en el mismo barco Jaja No te apetece incorporarte al grupo a la quedada. Si nos nos conocemos nadie. Allí nos conocemos y hacemos amistad. Anímate
Ermanué escribió:
antoniophens escribió: Qué pasa estás nervioso.No tienes porque si vamos todos en el mismo barco Jaja No te apetece incorporarte al grupo a la quedada. Si nos nos conocemos nadie. Allí nos conocemos y hacemos amistad. Anímate
No Antonio, no es cuestión de nervios, es que no me gusta nada entablar amistades anticipadas por la red. Ya he dicho anteriormenten, soy rarillo, pero respeto todo aquello que cada cual quiera. En el foro me siento compañero de viaje pero no amigo, por ahora. Cuando comenzasteis este foro pasásteis de la información a conoceros, convertisteis el espacio en un chat super concurrido, fantástico, pero no me va. Cuando estemos en el barco tal vez terminemos colegas (aunq creo que ya somos colegas de profesión) pero lo dejo para cultivar los encuentros piel con piel. Espero que me haya explicado y no ofender a nadie, todo lo contrario, felicidades por vuestros ratitos frente al ordenador, os seguía desde lejos.
Y es que también me hospedo en el Axor... estoy hasta en la sopa !!!!!!
Abrazos