Abril 27, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

06 May 2011 08:55 #1403843 por Mirenaiz

ROSALIA1 escribió: GRACIAS MIREN POR MIRAR LO DEL GRUPO AQUI ESTARÉ A LA ESPERA PUESTO QUE LA INVITACIÓN ESA NO ME HA LLEGADO Y LA SOLICITUD QUE ENVIÉ TAMPOCO SE ME HA CONTESTADO. PUES A ESPERAR JA JA JA PERO POR LO MENOS ESTO YA VA PARA ADELANTE.

Hola Rosalia,
Que bien que esto esta en marcha,parece que empezaremos a estar mas personas por aqui
Tu tranquila que sabes que en el grupo estas, aunque no tengas la certificacion oficial.........,ja,ja,ja
Besitos
PD: VETE ENTRENANDO NO VAYA A SER QUE SALGA mARINEROS Y NOS TOQUE FREGAR LA CUBIERTA,JA,JA,JA
MARINEROS AL PODER.........,AUPA POR NOSOTROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 13:09 #1403957 por ROSALIA1
PUES SI, YA VAMOS TENIENDO GRUPO COMO LOS POLIZONES. QUE ESTÁBAMOS MAS AVANDONADOS.................
LO DE FREGAR LA CUBIERTA DEJALO A CARGO DE LOS DE PULLMANTUR, LO DEL NOMBRE ESTÁ BIEN, SI NO HAY MAS PROPUESTAS EL DE MARINEROS ES EL QUE MÁS ME GUSTA.
SALUDOS A TODOS LOS "MARINEROS " DE MOMENTO.

06 May 2011 14:56 #1403997 por Mirenaiz
Rosalia,por supuesto que se lo dejo a los de pullmantur lo de fregar la cubierta, ya que son mis vacaciones, pero no se que prefiero si fregar cubiertas o remar............ja,ja,ja
Buen viernes

06 May 2011 18:23 #1404113 por ROSALIA1
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF VAYA FALTA DE ORTOGRAFIA , HE PUESTO ABANDONADOS ARRIBA CON V.
HOMBRE , LO DE REMAR, NO......................... NAUFRAGOS, NI ME LO IMAGINO.
SALUDOS A TODOS.

06 May 2011 18:25 #1404115 por ROSALIA1
Y VAMOS A HACERNOS ALGO PARA LLEVAR TODOS IGUAL O NO????????????????????
ME PARECE QUE LOS POLIZONES SE HAN HECHO PINS.

06 May 2011 21:14 #1404201 por MIRIAM Y PEDRO
Buenassss!!!

Buff cuanto tiempo sin entrar por aquí...
A ver si me entero bien, tenéis un grupo para hacer las excursiones con s2s no?
Nosotros somos dos personas y también nos interesaría hacer las excursiones con s2s pero no sabemos todavía cual vamos a hacer, estamos mirando a ver la que nos interesa.
Alguien me puede explicar como funciona el tema de las excursiones?
Como se contratan y si los del mismo grupo tienen que hacer las mismas. Se pagan al contratarlas o en el barco cuando se hacen??
Tampoco se como se mandan los privados, creo que le tenemos que enviar uno a Laura diciendo el nº de personas no?

Aissss estoy muy perdida jejeje!!!

En referencia al nombre nos da igual el que decidáis.

Un saludete!!!

07 May 2011 14:47 #1404410 por Mirenaiz

MIRIAM Y PEDRO escribió: Buenassss!!!

Nosotros somos dos personas y también nos interesaría hacer las excursiones con s2s pero no sabemos todavía cual vamos a hacer, estamos mirando a ver la que nos interesa.
Como se contratan y si los del mismo grupo tienen que hacer las mismas. Se pagan al contratarlas o en el barco cuando se hacen??
Tampoco se como se mandan los privados, creo que le tenemos que enviar uno a Laura diciendo el nº de personas no?
Un saludete!!!

Hola,hola........,cuanto tiempo,eh....
Las excursiones cada uno se apunta a las que quiere, efectivamente el grupo se esta empezando a formar y una vez sepas las excursiones que vas ahacer le mandas el privado a Laura
Te he mandado un privado con el tema de las excursiones, explicandooslo
Para enviar los privados,tienes que pinchar dejabo del nombre de la persona a la que le quieres mandar el privado en un icono que es un cuadradito con una nube dentro, una vez que pinches te sale para que escribas y luego le das a responder
PARA VER TUS PRIVADOS SOLO TIENES QUE cliquear a la derecha de tu nombre donde poneMENSAJES PRIVADOS
Espero que te aclare algo
Saludos

07 May 2011 16:47 #1404455 por Mirenaiz

MIRIAM Y PEDRO escribió: Buenassss!!!

Un saludete!!!

Os he mandado un privado si podeis mirarlo
Saludos

07 May 2011 17:36 #1404481 por Mirenaiz
BUENO CHICOS
NOTICIAS FRESQUISIMAS.........., de los que han llegado hoy

Los otros días los guías de Shore, muy bien nos encantaron, y perdona la guia de Florencia se llamaba DEBORAH y era italiana pero hablaba fatal castellano!!

Cecilia nos enseñó Roma y era muy atenta, esperaba a todo el grupo y como es argentina hablaba perfectamente castellano.

En Pompenya nos tocó un señor Dominique, también súper atento y nos explicó todo genial.

En Monreal, Palermo.. nos tocó un chico joven, pero no recuerdo el nombre, pero también nos enseñó todo genial, y se le entendía muy bien.

08 May 2011 10:15 #1404802 por ROSALIA1
MENOS MAL QUE TENEMOS A MIREN QUE ESTÁ EN TODO. SI NO FUERA POR MIREN.......... Y UNAS CUANTAS MAS, EH?????????????? QUE NO SE ME OFENDA NADIE JA JA JA AHORA QUE NOS ESTÁN HACIENDO GRUPO FORMAL HAY QUE AGRADECERLO.
SALUDOS A TODOS Y A VER SI LO DE LLENAR EL GRUPO VA PARA ADELANTE.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos