Mayo 07, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

13 Feb 2007 08:58 #368149 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días de martes. Parece que la semana va avanzando y mañana <font size="3">"día de los enamorados"</font id="size3">, os lo recuerdo para que no olvideis felicitar a vuestras parejitas.

Vaya Kalendas, parece que se junta todo. Espero que se recuperen pronto y todo vuelva a la normalidad, ya sabes que hay rachas, pero en cuanto haga mejor tiempo, ya verás como todo va mejor [:)][:D][8D][:I]

Nada más. Que paseis un buen martes y hasta lueguito.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 08:58 #368256 por CRISDA
Muy buenos días de martes. Parece que la semana va avanzando y mañana <font size="3">"día de los enamorados"</font id="size3">, os lo recuerdo para que no olvideis felicitar a vuestras parejitas.

Vaya Kalendas, parece que se junta todo. Espero que se recuperen pronto y todo vuelva a la normalidad, ya sabes que hay rachas, pero en cuanto haga mejor tiempo, ya verás como todo va mejor [:)][:D][8D][:I]

Nada más. Que paseis un buen martes y hasta lueguito.....

13 Feb 2007 11:17 #368187 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Espero que los chicos se enteren que es <font color="pink"><font size="6">el dia de los enamorados</font id="size6"></font id="pink">,ya se que es una gilipollez pero a mi sino no me regalan nada y odio que me digan que me compre lo que quiero ( pues eso ya lo hago) necesito un detalle aunque sea solamente <font color="purple"><font size="4">"un viajecito </font id="size4"> </font id="purple"> <font color="purple"><font size="2">aaaaaaaaaaaaaaa andi ellos quieran </font id="size2"> </font id="purple"> "( eso si que mecodimacho, la leona, kika y coatigmanmacho se pongan de acuerdo con kalendasmacho y nos lo regalen a las chicas y nos vamos juntos los red hat cruisers )cuidado K::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::k acecha ya seguire contando no vaya a ser que ..........................aparezca
besitos feliz dia

13 Feb 2007 11:17 #368294 por kalendas
Espero que los chicos se enteren que es <font color="pink"><font size="6">el dia de los enamorados</font id="size6"></font id="pink">,ya se que es una gilipollez pero a mi sino no me regalan nada y odio que me digan que me compre lo que quiero ( pues eso ya lo hago) necesito un detalle aunque sea solamente <font color="purple"><font size="4">"un viajecito </font id="size4"> </font id="purple"> <font color="purple"><font size="2">aaaaaaaaaaaaaaa andi ellos quieran </font id="size2"> </font id="purple"> "( eso si que mecodimacho, la leona, kika y coatigmanmacho se pongan de acuerdo con kalendasmacho y nos lo regalen a las chicas y nos vamos juntos los red hat cruisers )cuidado K::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::k acecha ya seguire contando no vaya a ser que ..........................aparezca
besitos feliz dia

13 Feb 2007 13:25 #368340 por CRISDA
Kalendas estoy totalmente de acuerdo contigo, los chicos, la verdad, es que pasan mucho de todas estas cosas y no debería ser así, pero bueno, por lo menos tenemos una quedada en marcha, que a mí, particularmente, me hace muchíiiiiiiiiiiisiiiiiiima ilusión. Eso sí, <font color="purple"><font size="6">NECESITAMOS CONFIRMACIÓN PARA HACER LA RESERVA</font id="size6"></font id="purple">, no lo olvideis ¡por favor!

Muchos besos a tod@s y feliz día de martes y 13 [;)]

13 Feb 2007 15:32 #368514 por kalendas
<font size="2"><font color="limegreen">Que ******ada no me habia dado "cuen " </font id="limegreen"> </font id="size2"> de lo de martes y 13 casi que me meto en la cama ya...........................................
K::::::::::k andeandaras.........................................

Yo tengo problemas para confirmar ya , es casi casi seguro que bause y yo vamos pero no puedo porque el respiro de alfonso ya lo teniamos solicitado y añadir dias es si hay sitio en cuanto pueda te lo digo pues ya sabes que voy a hacer lo posible y lo imposible por ir.
un abrazo a todos muy muy grande en este dia y que pase pronto ( toco madera)

13 Feb 2007 15:32 #368385 por kalendas
<font size="2"><font color="limegreen">Que ******ada no me habia dado "cuen " </font id="limegreen"> </font id="size2"> de lo de martes y 13 casi que me meto en la cama ya...........................................
K::::::::::k andeandaras.........................................

Yo tengo problemas para confirmar ya , es casi casi seguro que bause y yo vamos pero no puedo porque el respiro de alfonso ya lo teniamos solicitado y añadir dias es si hay sitio en cuanto pueda te lo digo pues ya sabes que voy a hacer lo posible y lo imposible por ir.
un abrazo a todos muy muy grande en este dia y que pase pronto ( toco madera)

14 Feb 2007 09:07 #368726 por CRISDA
No te preocupes Kalendas, lo entiendo perfectamente que en tú caso no es posible una respuesta inmediata y tb sé que vas a hacer todo lo posible por venir, así que tranquila.

Hoy es el día de los enamorados....lalalalala, ¿qué os han regalado?. Nosotros nos hemos regalado un finde en las lagunas de ruidera en una casita rural muy mona. Ya os contaré.

Pues nada más que paseis un buen día y os regalen muchas cositas. Ciao

14 Feb 2007 09:07 #368831 por CRISDA
No te preocupes Kalendas, lo entiendo perfectamente que en tú caso no es posible una respuesta inmediata y tb sé que vas a hacer todo lo posible por venir, así que tranquila.

Hoy es el día de los enamorados....lalalalala, ¿qué os han regalado?. Nosotros nos hemos regalado un finde en las lagunas de ruidera en una casita rural muy mona. Ya os contaré.

Pues nada más que paseis un buen día y os regalen muchas cositas. Ciao

14 Feb 2007 13:22 #368899 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos :

Ya estoy de vuelta por aqui, he estado por Frnacia de "excursion" de trabajo, así que no he podido conectarme en unos dias.
Sobre lo de la quedada, los coating no podemos confirmar nada de momento ya que la empresa deCoatingmacho le ha organizado otra " excursión" a Isla Mauricio en abril , asi que en cuanto pueda cofirmamos nuestra asistencia.

Saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos