Julio 08, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

25 Mar 2011 18:27 #1380424 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Felisi !!!
Por Tenerife genial, solecito, playita, piscinita ... Y el lujo de poder ver el Teide nevadíiiiiiiisimo.
Os conté que me entrevistó la tele canaria ??? :woohoo: :woohoo:
Bueno pues ya somos más para la excursión que podemos llamar " 7 MILES Y LO QUE SURJA ..."
-Yakofi
-Felisi
-Vanessina !!

A ver que yo sepa para chichen itza en un principio estais interesados (si la memoria no me falla y los viernes a estas horas empieza a hacerlo ...):
Felisi(4)
Antoniomb(2)
Kimic09(2)
Almuu(2)
Yo creo que os pueden bajar algo el precio, así que yo regatearía, teneis que decirles que formais parte del grupo que va también a uxmal, y a ver si os lo dejan al mismo precio.
El marcador pone que queda un mes y 29 días no????
Se acerca, se acerca !!!
Buen finde a tod@s ;)

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 18:45 #1380446 por Vanessina
Me equivoqué !!!!
Nos quedan

1 mes y 28 días

25 Mar 2011 19:18 #1380467 por antoniomb
Respuesta de antoniomb sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Felisi cuenta con nosotros dos para Chinchen Itza creo que lo sabes porque lo he dicho ya varias veces haber si se llega a organizar.Hasta pronto

26 Mar 2011 14:53 - 28 Mar 2011 19:22 #1380900 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola HoRiMaYaS:

Los primeros ya están casi saliendo.

Os paso un enlace que hace tiempo que tengo y que de vez en cuando le echo un vistazo.

www.locogringo.com/Upload/akumal-beach-cam.html

Tendréis que tener instalado el pluging de java que os pide y después pues a ver en directo la playa de Akumal en la Riviera. Creo que está en la misma bahía que Palladium por lo que ya sabéis los de la extensión si pasais por delante de la web-cam pues saludar.

Hoy voy por el CI haber si me aclaran algo lo de Tulum.

Saludos.

26 Mar 2011 16:13 #1380950 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas tardes-finde compis!! que animadito os veo con las excursiones no...? jejeje que bien os lo estais montando!... vanesinna as encontrado ya la entrevista que te hicieron?? pá verla jajaja estoy contigo en que el teide es precioso, as estado en el loro park? a nosotros nos encanto y estamos deseando volver a tenerife.
Por cierto el miercoles 30 voi a lo de las vacunas..ya os voi contando con lo que me digan..que poquito les quedan a los que salen mañana que envidiaa!!! bueno muchos besitos a todos y buen finde!

26 Mar 2011 22:48 #1381129 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos!!

pues si, ya cada vez nos queda menos.... que ganas!! a ver que nos cuentan los que vayan primero!!

en cuanto a Grand Cayman ya me han confirmado la reserva, podemos ser hasta 35 y nos van a hacer un tour privado. Nos incluyen todo lo confirmado: rayas, snorkel en los jardines de coral, granja tortugas, hell, fabrica pastelitos ron y ver 7 miles, la casa del governador y otra casa famosa ( old homestead house ). Nos incluyen tambien gratis la comida de las rayas ( para que se acerquen ) y el equipo de snorkel para los jardines de coral. Además en el barquito nos dan ponche y aguas gratis.

bueno, solamente falta esperar un poquito y allí estaremos!!

besos!!!

27 Mar 2011 07:31 #1381193 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

Asagom escribió: Y hablando de Cozumel, una crucerista nos ha dejado este diario en el foro los viajeros.
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5015

Qué pasada, la verdad es que viendo las fotos, me veo allí en nada y me encanta, si ves que cuelga mas cositas de su viaje ya nos las envías porque ademas son de este año. Si es que ya no nos queda nada, pero el tiempo que nos queda lo veo interminable, jeje. un besito

27 Mar 2011 14:54 #1381328 por Vanessina
Chusa cuando nos demos cuenta ya estamos subiéndonos en el avión !!! Ya verás como no es tan interminable. Además tú con los preparativos de la boda estarás entretenida no??
Jo carmensitaa no he encontrado la entrevista, les he mandado un e-mail, a ver si son majos y me la pueden enviar, para una vez que salgo en la tele!! Al loro parque no fuimos, porque la nena es muy peque todavía, pero como repetiremos cuando sea un poco más grande la llevaremos!
Asagom, ya me estoy viendo debajo de una de las palmeritas y dándome un bañito. Por cierto que te dijeron en ECi de lo de Tulum ???
¿Qué tal os ha ido el finde? Aquí ha llovido un montón y como no haga algo de sol se me va a quitar el moreno!! :S

27 Mar 2011 17:43 #1381409 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos:

Los primeros estarán sobrevolando Cuba en estos momentos.

Ayer fuimos al CI pero, había tanta gente y estaban tan agustito los que estaban hablando con las comerciales que después de esperar una hora en la que no se levantó nadie, decidimos irnos a ver la planta tercera en la que está MEXICO. De todas formas, creo que unos 10 días sabremos si ofertan o no Tulum, sino pues lo intentaré directamente con Pull o con el CI pero en diario.

27 Mar 2011 18:00 #1381418 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas, la agencia de viajes se pone imposible en fin de semana y es muy poco el personal que hay, así que siempre que podais ir entre semana y mejor por la mañana que por la tarde y si tiene que ser por la tarde cuanto antes mejor, estamos cerca de pascua y nos vamos acercando a las vacaciones..., yo de todas formas si tengo opción de pasarme por la agencia y no hay nadie os lo pregunto, pero no es mi planta y estoy en horas de trabajo, pero lo intento, si consigo averiguar algo os digo. Un besito

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos