Julio 08, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

23 Mar 2011 20:31 #1379071 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola:

Mónica, vas a tener que apuntar a otros cuatro para Grand Cayman, ya que creo que no vamos a poder hacer la que queríamos del barco con visión submarina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 21:06 #1379120 por antoniomb
Respuesta de antoniomb sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola yakofi cuenta con nosotros dos para cinche Itza creo que lo sabes pero te lo vuelvo a confirmar
Hasta pronto

23 Mar 2011 21:08 #1379123 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola Asagom!!

pues cuento con vosotros también!! ya somos 16 + el chiquitín, al final llenaremos el barco. Si quieres ver la excursión mira en nativewaywatersports la excursión de Stingray and island, allí está explicada. Nos recogen en el muelle y nos dejan en 7 miles o en el muelle donde digamos. El precio son 55$ e incluye la entrada a la granja de tortugas. No incluye la comida pero como no tenemos mucho tiempo mejor comer algo por el camino.

Mandé un email para preguntar si sería posible un guia que hable español y si nos pueden incluir una paradita en los jardines de coral para hacer snorkel y si estaría incluido en el precio.
Aún no me han contestado, os digo algo en cuanto me digan.

Haciendo recuento somos:
- ALMUU ( x4 )
- CANIJA ( x2 )
- ANTONIOMB ( x2 )
- CHUSA ( x2 )
- ASAGOM ( x4 )
- MONICABCN ( x2 + chiquitín )

23 Mar 2011 22:01 #1379192 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola !!!
Asagom, si has mirado las excursiones, son iguales los precios que nos pasó Julia ??? Por comprobar ...
Nosotros os esperaremos en 7 miles a la vuelta de vuestra excursión !!!
Mónica le pasé tu mail a una chica que está interesada en hacerla, serían 2 personas más ...
Respecto a Mahahual, los planes siguen para adelante, nos han bajado 1$ en el comida y otro dolar en en snorkel, no he podido más. Todavía me queda pendiente renegociar el precio del trasporte, a ver si ahí podemos rascar un poquito más vale?
Bsitos!
Habeis mirado el contador??? No nos queda nada para irnos!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

23 Mar 2011 22:46 #1379219 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola!bueno ya va quedando menos y en unos dias saldran los primeros asi que en nada tendremos noticias recientes de un monton de cositas.
vanesina, madre mia q buenos precios estas consiguiendo ya nos diras como queda la excursión al final.
Monica me parece muy buena idea lo de acabar la excursión en la playita, en cuanto a la comida seguro encontramos algo para picar en el camino.
Nosotros tambien hemos cogido la tarifa web malaga-madrid por 35,10 ahora esperaremos una semanita para intentar coger buen precio de vuelta.
En fin esto se va acercando, en dos meses estamos camino al caribe!!!

24 Mar 2011 10:25 #1379388 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Nosotros en principio no vamos a hacer la excursion xq como comente sale muy parecida de precio a la del barco y seguramente la hagamos si encontramos a gente que quiere hacerla en taxi desde el puerto

antoniomb escribió: Hola yakofi cuenta con nosotros dos para cinche Itza creo que lo sabes pero te lo vuelvo a confirmar
Hasta pronto

24 Mar 2011 18:13 #1379649 por marmota
Respuesta de marmota sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola chic@s soy marta y me acabo de enterar hoy de este foro, ya me parecía raro que nadie escribiera en el de los viajeros, para ponerme al día lo he tenido difícil ya que las 41 páginas son mucho:blink: así que empecé por el principio y después por el final así queme he perdido alguna pag por el medio ;)
Yo me he anotado a las excursiones que organizó Vanessina aunque tengo una duda de si en mahahual cuando nos llevan a hacer snorkel nos llevan a zona de la barrera de coral.(La de méjico es la segunda más imp del mundo).
Después la excursión de Caiman tenemos unas dudillas, es que nos apetece hacer lo de las manta rayas y algo más pero me tira para atrás lo de la granja de tortugas, he estado viendo y probablemente en la excursión nos incluyan el pase que solo permite ver los estanques de las tortugas y tocarlas un poquillo pero nada de nadar entre tortugas.No sé si alguien sabe de alguien q fue, en la pag web http: //www.turtle.ky/tours.html viene un mapita y lo q incluye con cada entrada, y con la entrada básica, la mitad del parque no lo incluye.No sé, que os parece?? A nosotros lo de intentar hacer en Caiman snorkel tb nos parecía bien ya q tb es buena zona de buceo como me parece q leí por el foro(quien sabe en qué página).
No vi el último botiquin que hicisteis pero yo lo q me parece muy útil y por desgracia utilizo en los viajes de zona de "mosquitos y amigos" es una crema antihistaminica que te alivia el picor mejor que el afterbite,ahora no me acuerdo como se llama, después os lo escribo.
Lo del tema de los seguros que vi por el foro, es un tema un poco rollo, creo q lamayoría de los seguros de viaje no incluyen el tema de los cruceros quiero decir la asistencia médica en alta mar, por ejemplo el mío q vale para todo el mundome han dicho que yo tengo q llamar al seguro y ellos me dicen a que medico puedo ir en dónde esté, y a mi m suena ahí atrás q le habían comentado a mis padres hace 2 años cuandop fueron de crucero enla agencia q los seguros de los cruceros eran diferentes de los de los otros viajes, yo en principio me quedo con el mío, malo será entre los botiquines q llevamos... y sino que me acerquen a puerto jeje.
Bueno gracias a tod@s por vuestras informaciones sobre los trajes para llevar,los disfraces, las canciones, los cócteles, las chanclas,toda esa información nunca viene mal y anima un montón!!! :laugh:
Un besiño

24 Mar 2011 20:29 - 24 Mar 2011 20:43 #1379756 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
La hoja excell no la puedo pegar, pero ahí va la correlación de los precios de la lista Julia en Euros y de la actual Pullmantur en Dolares y como veis con un cambio irregular. También veréis que hay algunas excursiones de la lista de Julia que parece que se han caído como también las que el pasado año hacían en grand cayman del submarino y del barco con visión submarina.

Puerto Excursion Web $ "Lista Julia €" Cambio

Costa Maya

Kohunlic 83$ 59€ 1,407
Dia playa 37$ 26€ 1,423
Tirolina Bio-Maya 110$ 79€ 1,392
Dune Buggy y playa 89$ 64€ 1,391
Catamaran y Snorkel 50$ 36€ 1,389
Lanchas rapidas y snorkel 75$ 54€ 1,389

Falmouth
Safari aventura 89$ 64€ 1,391
Exploracion rio grande 90$ 64€ 1,406
Ocho rios y cascadas 75$ 54€ 1,389
Negril catamaran 110$ 79€ 1,392
City tour montego… 49$ 35€ 1,400

George town
Tierra y mar 80$ 57€ 1,404
Stingray city express 49$ 35€ 1,400
De bici por grand cayman 58$ 42€ 1,381
Tour de snorkel 45$ 32€ 1,406
Aventura en Jeep 84$ 60€ 1,400
Catamaran y rayas 65$ 46€ 1,413
Iniciacion al buceo 84$ 60€ 1,400
Paseo en parasail y playa 92$ 66€ 1,394
Transfer a seven mile beach 30$ 21€ 1,429
buceo con credencial 115$ 82€ 1,402

Puerto progreso
Uxmal 57$ 41€ 1,390
Chichen Itza 61$ 44€ 1,386
exploracion dune buggy 54$ -
Aventura maya en jeep y playa 54$ -
Visita de dzibichaltun y merida 59$ 42€ 1,405
Magica izamal 57$ 41€ 1,390
hacienda y degustacion de ron 25$ -
Beach break 35$ -

Cozumel
paseo en barco y snorkel 40$ 34€ 1,176
Nadar con delfines y manaties 115$ 97€ 1,186
Dune Buggy y snorkel 89$ 56€ 1,589
Punta sur en Jeep 46$ -
buceo con credencial 80$ 57€ 1,404

24 Mar 2011 21:08 #1379791 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Marta bienvenida !!!!!!
Ya ves que este foro está animadísimo, así parece que la espera para las vacaciones se hace más corta :laugh:
Sobre tu duda sobre Mahahual, el snorkel lo haremos en una zona que hay cerquita de la playa de maya luna que me cuenta la chica del hotel que hay unas barreras de coral muy bonitas. A banco chinchorro no podemos ir porque según nos han comentado tenemos una hora y media aprox de transporte en barco, así que por tiempo nos resulta imposible.
Nosotros en cayman improvisaremos, y si en 7 miles nos ofrecen algo de snorkel pues igual también lo hacemos, así que si os animais ...
Los que no vais a la excursión, que teneis pensado hacer?
Asagom, muchas gracias por la info de precios y demás. Ahora ya vamos un poco sobre seguro, y la verdad es que nos vamos a ahorrar unos cuantos eurillos :whistle:
Por cierto por curiosidad mandé un correo a lo de viajes halcón, para ver si su oferta era mejor que la que yo tenía, porque cuando reservé en ECI me aplicaron "mejor precio garantizado" y si salía alguna oferta mejor que me la tenía que aplicar. En mi caso la oferta no es mejor que la que ya tengo, pero bueno no está demás que si teneis lo del mejor precio lo mireis por si las moscas.
Y ánimo que mañana es viernes !!!
Bsis

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

24 Mar 2011 21:13 #1379799 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos!!

vaya currada Asagom!! lo has puesto todo a mano?? madre mia!! pues sí, como tu dices los precios son los mismos que teníamos pero creo que se han "caido" algunas excursiones como la que vosotros queríais hacer en Grand Cayman y también algunas de Cozumel.

lo cierto es que en Cozumel quedan muy pocas opciones y para hacerlas con un bebé aún menos, lo más probable es que me apunte yo a una excursión ( los delfines o snorkel ) y mi marido se quede con el bebé en el barco. Sabeis si eso se puede hacer? Te puedes quedar hasta el mediodia? ( es que pone que despues de los delfines o snorkel te llevan al barco y te dan una comida ligera ).

entonces, ya no está ni tulum ni xcaret?? que extraño, verdad?? en fín que no se que haremos porque organizar una excursión por libre es un rollo por el tema de las maletas que hay que recogerlas allá las 2 o así, verdad?

en fin, vosotros que hareis ( los que no hacen extensión claro )????

besitos!!

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos