Julio 08, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

10 Mar 2011 19:35 #1370728 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a los HoriMayas:

Vanesa he leido esto en el otro sitio y me he quedado un tanto extrañado ¿que te parece a ti? ¿No es la misma con la que habías hablado tu?

"Hola,soy Mónica de españa y estoy viviendo en mahahual desde hace 3 años, veo que estas recomendando ir a pasar el día de playa al hotel maya luna, pues yo desde aqui propondría quedarse en el pueblo, donde hay playas muy bonitas ,pues de echo son las mismas , no es necesario ir tan lejos y quedarse solo allí ,cuando estando en el pueblo ,puedes hacer muchas mas cosas,caminar por el malecon ,ver tiendas de artesanías, hacer snorkel, motos de agua, kayaks,paseos en lancha , banana,masajes en la playa , esto último no te recomiendo que se vaya con cualquiera, que yo conozca os puedo recomendar a unas personas que se que ellas si toman sus cursos de masajistas....en cuanto a la playa ,personalmente yo voy a la entrada del pueblo donde hay un lugar muy bonito con agua cristalina,y super tranquilo,se puede llegar desde el muelle en autobus que os recoje en la bajada del barco y por 1 dolar por persona os deja en el punto que queráis del pueblo.....
yo soy buceadora y voy con esta gente desde hace tres años , si miras la página o su facebook podrás ver fotos de aquí,www.zonadebuceo.com, o su facebook zona de buceo,el dueño se llama Jorge.
En cuanto a la excursión que tu quieres hacer , el año pasado si veía pasar las motos por el pueblo, este año no las he visto ,imagino que si venden ese tour debe ser por que si está.

Si necesitas información con gusto en lo que os pueda ayudar ,solo os pido que no se ponga ni mi nombre en el foro , pues esto es un pueblo pequeño,todos se conocen y hablan y no tengo ganas de tener problemas con los operadores turisticos que os quieren vender de todo.....

Si la gente lo que busca es hotel con playa os recomiendo mejor y está en el pueblo ,40 cañones ,pero no creo que sea necesario , el malecón es pequeño se puede pasear y quedarse donde a uno mas le guste."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 19:40 #1370731 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola !!!!!
Canija, gracias por lo del botiquín. Me lo guardo para este viaje y futuros !!!
Asagom, creo que fui yo la que comenté el tema del wifi en los puertos escala. En el otro crucero por el caribe que hice, siempre veia a los bailarines en la terminal del puerto con los ordenadores conectados a internet, con lo cual yo deducí que habría wifi. Yo me voy a llevar el portatil, ya que al ir 15 días, sin niña ... Necesito estar conectada para recibir noticias de la family. Si tuviese que tirar de tlf todos los días menuda ruina. Luego para la semana de extensión, me compraré una de esas tarjetas que te dan un montón de minutos para llamar de fijo a fijo, y puedes usarla desde la habitación del hotel.
Si se usa skype desde el movil, mucho cuidado y comprobar siempre que os conectais por Wifi y no por 3G ya que si por alguna cosa extraña de estas de la telefonía, no lo usas por wifi, la factura podría ser más cara que la semana de crucero. Es más, todos los que tengais smartphone y alguna tarifa de datos activa, yo ese teléfono no lo llevaría, o bien, llamaría al operador y me aseguraría que estén desactivados los "datos en roaming" .
Habeis visto que poquito nos queda ???
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

10 Mar 2011 19:49 #1370740 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Asagom, os he mandao un correo !!!
Porque esto más extenso, me lo ha mandado a mi a mi mail.
ASí que ya os voy comentando que igual hay cambio de planes en la excursión de Mahahual.
Menos mal que vamos con tiempo de sobra!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

10 Mar 2011 21:47 #1370844 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Vanesa:

Te he respondido por privado.

10 Mar 2011 23:25 #1370955 por Felisi
Respuesta de Felisi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas noches. Nosotras ya tenemos los asientos de ida y vuelta reservados. Para la ida son 39D 39E 39F y 39G, que no tienen ninguna fila delante para ir un podo más cómodas ya que son muchas horas de vuelo. También tenemos medio pensado un botiquín, pero miráré el que tienes preparado canij@ para completar. Yo tengo para el agua unos escarpines, (zapatillas de agua, las hay en cualquier tienda de deporte, Carrefour, Eroski etc, no son caras) porque por la zona norte de Cáceres hay muchas gargantas y para andar por la piedras que hay en el agua son necesarias porque resbalan mucho. De todas formas, con una zapatillas de lona que van sujetas con unas gomas elásticas y la suela de goma es suficiente, se adaptan mucho al pie y las suelen vender muy baratas hasta en los mercadillos que ponen en las calles una vez a la semana en casi todas las ciudades, las hay de muchos colores, no se si sabeis a las que me refiero.
He leido lo que dice Mónica, Vanesina, si hay algún cambio en Mahahual lo indicas profa.
Está bien lo de reunirnos después de cenar, pero seguro que en aeropuerto, por lo menos algunos nos conoceremos.
Los combinados ¡qué ricos, ya nos estamos relamiendo!, con alcohol o sin él, habrá que ir probando.
Sólo faltaría que nos tocara la china de la huelga de Aena admeás de ser el día de las elecciones, recemos para que no nos nombren a ninguno para formar parte de la mesa, sería complicado, pero bueno yo confio que no nos toque esa lotería.
¿Qué tal sigue la excursión a Quichen Iza? no he vuelto a leer nada,
Bueno que escribo de tarde en tarde pero cuando lo hago me enrollo como las persianas.
A ver si tengo más ratitos libres y escribo más amenudo, aunque del foro estamos pendientes alguna de las cuatro aunque sea yo la que escriba.
Un beso para todos en mi nombre y en el de mis amigas.

10 Mar 2011 23:54 #1370972 por Felisi
Respuesta de Felisi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
¡Caray Vanessina! Acabo de entrar en el enlace de you tube que tienes ¡que marchita!, ¡con lo que a mi gusta bailar y por supuesto la música caribeña merengue, salsa,....! Podemos comer y bebe lo que queramos que bailando se baja todo. ¡Qué ganas que llegue! ¡Ah, el botiquín estupendo!

Besitos de nuevo y buenas noches

11 Mar 2011 09:01 #1371039 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Con tanta musica caribeña dan ganas de estar ya subida en el barco!!
Vanesina cuando puedas me envias tambien lo q te contestó Monica y asi podemos ver con tiempo los cambios.
Canija si q te has currao el listado, no sabia q habia tantos medicamentos jajajajaj.
Bueno pues ya se concreta la hora despues de la cena y el sitio y asi nos conocemos para la excursión del dia siguiente.
Felisi la excursión de Chichen Itza la estaba organizando Yakofi, le envié un privado y no he recibido respuesta ademas hace dias q no le veo por el foro, pero vamos cuando sepa algo te cuento.
Seguro se me escapa algo!!

11 Mar 2011 09:03 #1371041 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
En cuanto a Chichen Itza ya no se si os comente el mail que me enviaron o no...
Yo en principio creo que la haremos por libre al desembarcar, ya que el precio que me dan es 4 euros mas barato que en el barco, y seguro que alli se puede encontrar mejores precios, pero si alguno estais interesados me lo decis y os facilito el mail para que hableis con ellos.

Te envio una lista de precios saliendo de merida, pero no incluyen entrada a los lugares y por el tiempo que tendran quedaria de la siguiente manera:
Incluye: 50usd, 600pesos, 40euros precios con entradas incluidas

Traslado ida y vuelta
Entrada a Uxmal ó chichen Itza
Guia Certificado
Entrada al cenote
Comida
Aguas y refrescos en la transportación
Seguro de viajero

Saludos, dime que tal...

11 Mar 2011 10:38 #1371095 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
HOLA!yakofi la verdad q por 4 euros de diferencia prefiero hacerlo con el barco y ya me relajo en cuanto a mirar el reloj para llegar a tiempo.
Por cierto la excursión de Gran Cayman la dejamos en el aire pq cada uno queria una cosa diferente,no??es q podiamos poner mas o menos q queremos hacer cada uno y hacer grupos, q os parece?

11 Mar 2011 11:45 #1371128 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Yo en principio En Grand Caiman playa, asi que lo haremos sobre la marcha:
Gran Cayman: paseo por George Town, compras y playa Seven Mile. La playa es muy bonita, es la misma orilla se ven peces de colores. En el puerto cogimos minibus para ir a la playa, creo recordar que nos costo 4$ para ir y otros tantos para volver. En la misma playa tienes siempre trasporte para ir al puerto

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos