Buenas noches. Nosotras ya tenemos los asientos de ida y vuelta reservados. Para la ida son 39D 39E 39F y 39G, que no tienen ninguna fila delante para ir un podo más cómodas ya que son muchas horas de vuelo. También tenemos medio pensado un botiquín, pero miráré el que tienes preparado canij@ para completar. Yo tengo para el agua unos escarpines, (zapatillas de agua, las hay en cualquier tienda de deporte, Carrefour, Eroski etc, no son caras) porque por la zona norte de Cáceres hay muchas gargantas y para andar por la piedras que hay en el agua son necesarias porque resbalan mucho. De todas formas, con una zapatillas de lona que van sujetas con unas gomas elásticas y la suela de goma es suficiente, se adaptan mucho al pie y las suelen vender muy baratas hasta en los mercadillos que ponen en las calles una vez a la semana en casi todas las ciudades, las hay de muchos colores, no se si sabeis a las que me refiero.
He leido lo que dice Mónica, Vanesina, si hay algún cambio en Mahahual lo indicas profa.
Está bien lo de reunirnos después de cenar, pero seguro que en aeropuerto, por lo menos algunos nos conoceremos.
Los combinados ¡qué ricos, ya nos estamos relamiendo!, con alcohol o sin él, habrá que ir probando.
Sólo faltaría que nos tocara la china de la huelga de Aena admeás de ser el día de las elecciones, recemos para que no nos nombren a ninguno para formar parte de la mesa, sería complicado, pero bueno yo confio que no nos toque esa lotería.
¿Qué tal sigue la excursión a Quichen Iza? no he vuelto a leer nada,
Bueno que escribo de tarde en tarde pero cuando lo hago me enrollo como las persianas.
A ver si tengo más ratitos libres y escribo más amenudo, aunque del foro estamos pendientes alguna de las cuatro aunque sea yo la que escriba.
Un beso para todos en mi nombre y en el de mis amigas.