Julio 08, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

09 Mar 2011 20:23 #1370010 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Bueno chicas también tenemos Primark, que seguro que sacan para nosotras alguna oferta de chanclas para subir a las cascadas dunns river por 1€ !!!
Mónica no te preocupes por la falta de brazos, que seguramente que algún horimaya samaritano que os veo os echará una mano ;)
Yo no suelo beber, pero los combinados me gustan todos !!! Y no me quiero imaginar el susto que le voy a dar a mi báscula en cuanto lleguemos después de 15 días en TI ...
Por cierto no sé si habrá fumadores. Yo soy fumadora vacacional (es decir solo fumo en vacaciones y eventos importantes). El año pasado en el barco sólo se podía fumar en cubierta. En el hotel de RM supongo que no haya problemas. Los que no fumeis pues mucho mejor, no teneis nada de que preocuparos.
Julia me he quedado alucinada lo bien que te vas a llevar preparado el botiquín. Cuando puedas a mi pásame esa lista tuya plis !!!
Por cierto, ya habeis empezado a ensayar "Mesa que más aplauda" ????

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 21:15 #1370055 por tininjua
Respuesta de tininjua sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos, hoy que dispongo de algo de tiempo voy a escribir algo, si no direis que nunca me meto en el foro aunque de vez en cuando aprovecho para leer lo que todos vais poniendo, acerca de lo que dices Vanesina de que se puede fumar en cubierta pues yo no fumo, pero se de uno que solo lo hace en vacaci. ones y poderlo hacer en cubierta le alegra. Respecto a lo del botiquín yo simpre suelo llevar algo por si acaso pero bueno si vosotros teneis uno tan completo y con tanta ayuda no vendrá mal tener la lista, y respecto a si hay que ponerse alguna vacuna ¿sabeis algo? nosotros cuando estuvimos hace unos años no nos dijeron de poner ninguna.
Cuando lleguemos al barco yo me pediré una piña coladita que está buenisima y luego habrá que ir probando, que ganas ya de ir, verdad, bueno el tiempo pasa rápido y además ya tenemos muchos deberes hechos gracias a los que estais pendientes de las informaciones que van surgiendo entre ellos mi hermano Asagom que siempre está al loro.

09 Mar 2011 21:25 #1370063 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas noches a todos!! vaya asquito de día...no para de llover!! menos mal que yo ya tengo la mente en el caribe jajaja, vanesinaa, y yakofi referente a lo del calzado para las cascadas os diré que si..que me las e comprado en el decathlon son asi celestitas tipo cangrejeras son bastante comodas y esta sujetas al pie, creo que para eso nos va a venir de arte, me han salido por 10 euros , total para ponermelas pá eso..tampoco iba a gastarme mas.Y ya para las demas excursiones pues no se me llevare unas chanclas no?..es que no se que ponerme ya que todas mas o menos son de agua..las deportivas me las voi a estropear entonces..uff no se..! besitossss

09 Mar 2011 21:31 #1370069 por carmensitaa
Vanesinaa la canción la tengo ya rallada de ponerla!! jajaja os teneis que aprender tb estas ehn!! que la ponen siempre por lo menos en los otros 2 a todas horas
El baile del meme la factoria
dame fiesta cancun
y el xuku xuku caribe 2008
A mi me dan un subidon cuando las escucho jajajajaja

09 Mar 2011 21:46 #1370084 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Carmensitaaaaaaaa menos mal que estás puesta en todo el repertorio caribeño !!
Allá va esta para ir estando un pasito más cerca de embarcar en el horizon jejeje

Por cierto, habreis observado que ya tenemos contador !!!!!!!!

:laugh: :laugh: :laugh:

P.D: Dame fiesta verás que poco cuesta !!!!!!!!! jejeje

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

09 Mar 2011 21:54 #1370089 por carmensitaa
jajajajajaja salen en todos mis vidios jajaja como para olvidarme de las canciones, oye que chulo eso del contador ehn! bueno os dejo que me voi a dormir buenas noches, hasta mañana

09 Mar 2011 22:02 #1370097 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Me pido Proa, que yo eso del tabaco ya lo supere después de fumarme unos 11.000 paquetes.

Vaya detalle lo del contador. Gracias Vanesa.

Hola Juani, que bien leerte aquí.

Bueno deberes para la gente, vamos a organizarnos para llamar por teléfono desde "El caribe", ¿Alguien me confirma si en los puertos hay wifi gratis, como creo que he leído por aquí o por allá. ¿Ya tenéis Skype instalado en los teléfonos?

Saludos.

10 Mar 2011 10:48 - 10 Mar 2011 10:49 #1370355 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola familia!!

MUSICA CARIBEÑA!!!!!! :laugh: jajajaj

Yo no fumo, pero Andres fuma por los dos :( a ver como lo lleva :evil:

Os paso el botiquin que ya lo he acabado, creo que no me falta nada, pero como aun hay tiempo lo iremos modificando.

El documento os lo intentare pasar lo antes posible, que es que somos muchos y estoy recopilando los correos de todos...

Las zapatillas me pasare por decathlon, ya que son baratitas y tal vez las compre, para el resto de excursiones llevare las manoletinas deportivas, creo.

Acabo de comprobar si se podian reservar ya los de vuelta, para los que volvemos el dia 6 y aun no se puede :( supongo que sera mañana...

Saluditos
botiquin.pdf

botiquin.pdf

10 Mar 2011 10:52 - 10 Mar 2011 10:54 #1370358 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
No me deja subirlo :( creo que es por la extension, que es un pdf, voy a intentarlo de nuevo y si no tendre que pasarlo en un feisisimo excell
botiquin.pdf

No me deja y como no quiero pasarlo en excell porque es muy feo, os lo paso comprimido, solo hay que descomprimirlo y abrirlo!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: botiquin.zip
Tamaño del Archivo:4 KB
Adjuntos:

10 Mar 2011 14:34 #1370478 por carmensitaa
Muchas gracias canij@ esta super bien planteado ehn! te lo as currado! tomo nota! besitos

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos