Julio 08, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

18 Feb 2011 15:54 #1357801 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
A mi me rompieron la maleta en el barco en noviembre. Tanto a la ida como a la vuelta. Presentamos la factura de la maleta y nos la devolvieron sin problemas.
Yo tambien me hago siempre un seguro mas completo, o bien el de pullmantur o sino algun otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2011 18:03 #1357901 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola !!
Mirar la compañía de los seguros que os digo se llama intermundial y en esta página os salen las coberturas:
www.intermundial.es/index.php/intm/viaje...iaje_multiasistencia
El precio para 15 días es de 67.50€ x persona , una semana serían 40.15€
Les he llamado por tlf y me han confirmado que los datos que aparecen en la web son correctos y que no hay ningún tipo de franquicia.
Tengo que mirar alguno más, pero de los que he visto este es el más barato, por uno igual en Arag seguros me pedían 120€ ...
Probablmente nunca jamás nos vuelva a pasar nada, pero yo así me quedo mucho más tranquila. Evidentemente también inlcuye pérdida de maletas y demás.
A ver si me contestan sobre la excursión de Puerto Progeso. Asagom tú sabes algo ???
Julia, me parece que las cosas de la lista están perfectas. Yo también estudié informática, pero nunca he ejercido como tal, me metí en el mundillo de las telecomunicaciones y por ahí seguí mi camino :)
Bsis

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

18 Feb 2011 18:09 #1357908 por kimic09
Respuesta de kimic09 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas tardes!!Vanesima, nosotros viajamos el año pasado a la costa oeste de usa y llevamos un seguro medico, ya que la medicina es carisima. Lo contratams con intermundial y era el más asequible. la dirección es www.intermundial.es . No nos hizo falta pero yo le recomindo a todos que se hagan uno por lo menos de 20.000 euros de asistencia médica, ya que como dices tú la sanidad es cara, incluso en el barco.
Otra cosa, me pueden informar cuanto dinero hay que guardar para salir de mexico. Por lo visto hay que pagar taxas cuando regresamos a españa.

Un saludin.

18 Feb 2011 19:40 #1357963 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas, yo sí que lo he contratado y nunca lo hago pero este es un viaje largo y por si acaso, lo hemos sacado con la agencia y creo que eran unos 45€ por cabeza, pero como lo paga mi madre no estoy muy segura, pero te lo averiguo, porque además creo que ha sido el regalo de la agencia por ser viaje de novios, ya te diré algo. Ciao

18 Feb 2011 21:40 #1358029 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos:

Raro, raro, pero aún no me han dicho nada.

19 Feb 2011 06:57 #1358192 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos, me voy corriendo a arreglarme para currar, pero antes he colgado una foto nuestra, para que nos vayan sonando nuestras caras, esta es de las mas recientes que tengo, es de este enero, aunque normalmente llevo gafas. Por cierto Julia ya te he mandado un mens pero con pocos datos porque de momento no tengo mas, en cuanto lo sepa aprovecho y te mando tambien los móviles, que no caí. Po cierto podíamos poner tambien la compañía del móvil, al menos en mi caso la tarifa me cambia muchísimo si es movistar o no, por el tipo de tarifa que tengo, igual es una tontería, pero cualquier ahorro para el bolsillo...
Ya hablamos, que como siempre "de pronto tarde". Ciao

19 Feb 2011 11:21 #1358266 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos días !!!
Kimic gracias por lo del seguro! como ves ya había visto que ese era el más barato, y ahora al decírmelo tú confirmado del todo. Cogeremos eso, como se suele decir, vale más prevenir que curar.
Chusa guapos !!!!! Yo también le he mandado todo a Julia, no creais que me ha costado encontrar una foto juntos en la que salgamos "decentes" porque en todas salimos haciendo el payaso.
Por cierto las tasas a pagar en el aeropuerto, por lo menos el año pasado, son 45€ o 60$ o 750 pesos.
Asagom conmigo ya se ha puesto en contacto una de las agencias de Mérida para pedirme más datos, a ver si son serios y no tardan en contestar.
Ah, y ya somos más para la excursión de Jamaica, felisi me ha confirmado que se apunta con sus amigas, y otras 2 chicas más de canarias que contactaron conmigo desde el foro de los viajeros. Ya les he comentado que se pasen por aquí. Lo que les diré ahora es que le manden el correillo a Julia con sus datos. Total y concluyendo ya somos 28 adultos y el pequeño Rafaelillo! Como mucho creo que podríamos ser 2 más, tengo que hablarlo con Sissi por el tema del transporte.
Salu2 !!!!!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

19 Feb 2011 12:47 - 19 Feb 2011 12:49 #1358290 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos:

En lo que me contestan al correo, os dejo el enlace del tarifario que tienen colgado en su web para que nos hagamos nuestra composición y si a Vanesa le contestan con precios, pues eso valorar. Ojo que son del 2010 y entiendo que partiendo de Mérida.

www.yantours.com/tarifario.htm

hoy el cambio esta a 16.35 pesos el euro

19 Feb 2011 12:50 #1358295 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
HOla familia!!

Ya se va rellenando el documento, aun somos poco unos 10 aunque no estan todos lo datos...

En cuanto al seguro yo habia visto ya el de esa pagina y ademas estas dos

www.mundiespana.com/php/seguros.php?gcli...PpkacCFYIlfAod7U6Dbg
www.aseguratuviaje.es/seguro/medicoviaje.php

Estas dos son aun mas economicas, pero estoy esperando hablar con el corte ingles a ver que me cubre el seguro de la tarjeta que por lo visto algo cubre, y ya despues llamare a estas agencias a ver si son de fiar o no, si alguno comprobais algo antes, pues ya sabeis comentar :)

Las excursiones de puerto Progreso pues bueno vamos a esperar, si algo tenemos es TIEMPO jejejeje

Pues nada, recordar que quien quiera participar en el documento que pase los datos mientras antes mejor, para que lo podais tener pronto todos, y no seria mala idea pasar las fotos!!

Me han propuesto que podriamos añadir tambien las edades y el operador de telefonia y hay gente que tambien han añadido las ciudades, asi que bueno por lo pronto he dejado lo que habia, y si me deciis que añada algo decirlo y lo hago :)

Saludos y buen fin de semana a todos!!:lol:

19 Feb 2011 13:02 #1358301 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Bueno ya que me estais enviado fotos todos, y yo hasta que no acabe el documento no os puedo enviar la mia, pues subo una aqui para que me vayais poniendo cara :)

Voy a echar un ojo a los precios Asagom, ya comentamos algo

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos