Mayo 01, 2026

RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

13 Abr 2011 21:41 #1392372 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

Txomin2009 escribió: Muchas gracias Misujo, gran labor la tuya con los envíos. Cuando los tengas, acuérdate de mí, please. Por cierto, habrá que ir pensando en cómo quedamos para vernos, se pueden ir haciendo sugerecias...

Un saludo

Txomi2009, gracias por tus aportaciones y trabajo,nos conoceremos en el barco, javiert tiene esCANEADOS LOS DIARIOS DE ABOROD HABER SI LO PODEMOS CONSEGUIR,PARA HECHARLE UN VISUAL, YA NOS QUEDA 4 DIAS.
PARA ATENAS NO SE HA CONSEGUIDO GENTE SUFICIENTE Y LO DE DELOS ES UNA PENA, ¿ TE HAN CONFIRMADO EL CIERRE', GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 21:44 #1392380 por curra62

Ferdi1973 escribió: Nosotros tb salimos a la misma hora. Somos de Jaén 5+2 y tb dormimos en Madrid el domingo.
Según he visto el Venecia, por la mañana buen día, max 17º...por lo menos no hay lluvia. Dubrovnik sol por la mañana y más 16º y Corfú el día 21 sol y temperatura máx 18º...tiene buena pinta, si aciertan!!

GRACIAS POR TU RESPUESTA, IGUAL NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO, ¿COMO HAREIS ATENAS?, NOS GUSTARIA VISITARLA PERO CREO QUE COMO SOMOS DDEL PRIMER VUELO NOS RECOGERAN MUY TEMPRANO.

13 Abr 2011 22:33 #1392439 por misujo
Respuesta de misujo sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Hola a todos:

Hemos enviado los Diarios de a bordo de JavierT a todos los que tenemos su mail.

Si alguien no lo ha recibido y los quiere que nos deje su dirección de mail en un mp.

Ahora a estudiarlos.

Saludos.

14 Abr 2011 08:19 #1392548 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

curra62 escribió:

Txomin2009 escribió: Muchas gracias Misujo, gran labor la tuya con los envíos. Cuando los tengas, acuérdate de mí, please. Por cierto, habrá que ir pensando en cómo quedamos para vernos, se pueden ir haciendo sugerecias...

Un saludo

Txomi2009, gracias por tus aportaciones y trabajo,nos conoceremos en el barco, javiert tiene esCANEADOS LOS DIARIOS DE ABOROD HABER SI LO PODEMOS CONSEGUIR,PARA HECHARLE UN VISUAL, YA NOS QUEDA 4 DIAS.
PARA ATENAS NO SE HA CONSEGUIDO GENTE SUFICIENTE Y LO DE DELOS ES UNA PENA, ¿ TE HAN CONFIRMADO EL CIERRE', GRACIAS

En cuanto al tema de Delos, llamé a la Oficina de Turismo de Grecia en Madrid y me dijeron que el sítio arqueológico de Delos permanece cerrado el domingo 24/4/2011. Es la información que tengo al respecto.

Un saludo

14 Abr 2011 11:05 #1392625 por Cris_Chuso
Respuesta de Cris_Chuso sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Buenos días, somos una pareja que hemos hecho este crucero del 4 al 11 de Abril, para nuestra luna de miel, así que ya estamos de vuelta. Os envío el siguiente mensaje que he difundido por otros hilos del foro para ver si me podéis ayudar y ya de paso daros algún consejo y pediros que tengáis cuidado.

Muchas gracias. Un saludo.

En Otros post comentaré a futuro mis impresiones sobre el crucero, pero la necesidad me obliga a comentaros ahora y de forma un poco urgente la única nota negativa que me ha pasado en el mismo...y va relacionado con el viaje de retorno el último día.

En el Aeropuerto de Atenas, y una vez facturadas las maletas, nos dirigimos al Control de acceso para la puerta de embarque, concretamente el B5. El control no es tan bueno como los de España donde además de las bandejas para dejar los objetos personales hay unas mesas una vez lo pasas para que puedas recoger todo cómodamente. Aqui tienes que recoger todo sobre la marcha en la cinta y con la "presión" añadida de monton de personas detrás de tí empujando para hacer lo mismo.

Os cuento:

Llevaba conmigo una mochila con todo el equipo fotográfico, cámara réflex, 3 objetivos, cámara de video y un iPad en uno de los compartimentos.

El Guardia me pregunta "en inglés" antes de posar nada en la cinta que si en la mochila llevo un equipo fotográfico (se intuía pues en uno de los laterales iba el trípode). Yo le contesto que sí, y me ayuda a poner en la cinta la mochila completamente cerrada. En otra bandeja pongo el móvil, cartera, monedero, una tarjeta de memoria en su correspondiente funda protectora y la chaqueta.

Paso el control sin pitar...y una guardia que estaba a la salida de la cinta me dice una vez que estoy cogiendo la mochila, que abra la mochila. Lo hago...y me empieza a sacar todo de la mochila a otra bandeja. Me pide que quite las tapas frontal y trasera de todos los objetivos (llevaba 3) y que desmonte el objetivo que llevaba puesta la cámara y la deje abierta con el cuerpo "a pelo". Además tengo que sacar también la cámara de vídeo. Coge la bandeja con todo con una sola mano...yo me estaba poniendo nervioso porque vi rodar los objetivos y la cámara de un lado para otro en la bandeja...y se va con ello (supuestamente a pasarlo de nuevo por el escaner). Yo allí esperando...e imaginaros que gente detrás de mí con sus bandejas que no paraban de salir.

Al rato me devuelve la bandeja y me pregunta en inglés...que si llevo en la mochila también un iPad. Le dijo que sí...y me dice que lo saque. Lo hago, se lo doy en las manos, me abre la tapa, ve que está apagado...me lo devuelve, y cuando me pongo a guardarlo, me dice que lo vuelva a sacar y que desmonte la funda (original de Apple) y se lo de de nuevo (quería revisar la parte trasera del mismo).

Bueno, la realidad es que este "super cacheo" me puso bastante nervioso. Cuando pasa todo y recojo apresuradamente las cosas. Monto las tapas de los objetivos, recojo la cámara de video, monto el objetivo en la reflex, pongo la funda al ipad, y recojo la cartera, el monedero y el teléfono (iPhone) de la bandeja (que aún estaban allí) y ya por fin me voy.

Ya de vuelta y en pleno vuelo Atenas-Madrid me doy cuenta que en todo el proceso no me he dado cuenta de coger la tarjeta de memoria SD en su funda que había puesto en la bandeja con el resto de cosas.
La Tarjeta estaba completamente llena con 350 Fotos del viaje de Luna de Miel con las Fotos de Katacolom, Olympia, Santorini y Mykonos...casi nada
Como comprendereís el disgusto que tengo es tremendo. No se si la tarjeta ya no estaba en la bandeja, o si estaba y yo con el apuro no la cogí.

Es una SANDISK 8GB de las rápidas (Color Rojo y Negro) con el anagrama de HD VIDEO y el nº 2 escrito a lápiz en ella.

He llamada al Aeropuerto de Atenas en 2 ocasiones, me han pasado con el Dpto de Objetos Perdidos y con la Policía...y me dicen que allí no ha llegado nada.

Pienso que sólo puedo hacer lo siguiente:

Postear en el Foro esto...por si se da la circunstancia "remota" que algún pasajero español que estuviera en esos momentos pasando el control la haya encontrado (se hubiera caido al suelo, etc) y de alguna forma se pueda poner en contacto conmigo. A veces el mundo es un pañuelo...

Otra cosa que se me ocurre es localizar a alguien que haya embarcado el Lunes en el Crucero Atenas-Ravenna, que llegaban cuando nosotros nos íbamos y que le toque volver el próximo 18 de Abril...y puesto que en el aeropuerto hay que esperar más de dos horas una vez que se tiene la tarjeta de embarque me hiciera el favor de ir a objetos perdidos en persona para ver si estuviera allí, a su vuelta. Se que es un super-favor.

También se me ocurre que si ven las fotos de la tarjeta, verán un montón de fotos del Buque Zenith, y de Pullmantur y quizás alguien honrado le haya dado por entregar la tarjeta a alguien relacionado con el crucero. Con esa idea voy a poner una reclamación desde la Agencia de viajes (Halcon viajes) para ver si suena la flauta.

Si se os ocurra algo más que pueda hacer me decís...por favor.

Asi que moraleja para los nuevos viajeros:

Ojo con el Control de Atenas que a mí "me tocó la china".

No pongáis en las bandejas cosas pequeñas, ponerlas dentro de algo más grande y menos fácil de extraviar.

Y ya no estaría de más que en una tarjeta de memoria, una de las primeras fotos fuera hecha a un papel con vuestros datos personales de contacto. Cosa que nadie piensa salvo que a uno le pase esto.

Estoy a vuestra disposición.
Pongo mis datos de contacto:

Jesús.
TLF:646072537
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchísimas gracias y disculpar el rollo.

PD: Difundir este mensaje por otros hilos del foro si lo estimaís oportuno

14 Abr 2011 21:04 #1392998 por curra62

Txomin2009 escribió:

curra62 escribió:

Un saludo

En cuanto al tema de Delos, llamé a la Oficina de Turismo de Grecia en Madrid y me dijeron que el sítio arqueológico de Delos permanece cerrado el domingo 24/4/2011. Es la información que tengo al respecto.

Un saludo

Gracias misujo, nos quedaremos con las ganos, o puede que hay cambio, gracias txomi2009, ya tengo los diarios de abordo, los consultare antes de la partida, no nos queda nada, nosotros ovolamos el domingo para madrid, haber si nos encontramos en el aeropuerto, ¿ que vuelo teneis'

14 Abr 2011 22:53 #1393142 por nuryjorge
Respuesta de nuryjorge sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Hola, acabamos de enviar un email para apuntarnos a la excursion de shore2shore a Olimpia, espero que me lo confirmen.
¿Sabeis como funciona?, ¿Donde nos esperan? o algun dato que tuvieramos que saber...
Gracias

15 Abr 2011 06:58 #1393213 por PALMIRA
Respuesta de PALMIRA sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Ten van a enviar un bono a tu dirección de correo electrónico. Ahí te indican que nos recogen a las 8.30 horas. Debes llevar el importe justo para evitar problema de cambios. Saludos.

15 Abr 2011 07:15 #1393225 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Nosotros volamos dese Madrid a las 11.20 horas.

Por cierto, si quereis, podemos quedar los que les apetezca en algún sitio del barco. ¿Alguna sugerencia para organizarlo? Es que varias personas ya lo han propuesto y creo que éste sería el sitio aecuado para fijar fecha, hora y lugar.

Un saludo

15 Abr 2011 07:20 #1393228 por nuryjorge
Respuesta de nuryjorge sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

PALMIRA escribió: Ten van a enviar un bono a tu dirección de correo electrónico. Ahí te indican que nos recogen a las 8.30 horas. Debes llevar el importe justo para evitar problema de cambios. Saludos.

Ok
¿Y hay que imprimirlo y llevarlo? por que no tengo impresora:unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos