Mayo 01, 2026

RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

05 Abr 2011 18:30 #1387508 por PALMIRA
Respuesta de PALMIRA sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Misujo, no he recibido tu @mail. Envíamelo de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 18:47 #1387518 por misujo
Respuesta de misujo sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Palmira te he vuelto a enviar el mail. Dime si ahora si lo has recibido, por favor.

05 Abr 2011 19:28 #1387565 por PALMIRA
Respuesta de PALMIRA sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Sí que lo he recibido. Te he respondido por @mail. Saludos.

05 Abr 2011 20:23 #1387613 por txipo
Respuesta de txipo sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

misujo escribió: Palmira, nosotros también te hemos enviado un mail.

Hola Misujo, me gustaría contactar contigo por el teme de s2s. Me puedes dar tu mail? o bien contactar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias.

05 Abr 2011 22:51 #1387803 por misujo
Txipo, te he mandado un mail.

Un saludo.

06 Abr 2011 13:38 #1388062 por nuryjorge
Respuesta de nuryjorge sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Buenas tardes,
Sigo super perdida con el tema del crucero ando con falta de tiempo y a ver si me pongo con ello.
Me podrias decir como va el tema de las excursiones, cuantas personas estan ahora mismo apuntadas y a que excursiones? Nosotros posiblemente nos apuntemos a alguna excursion del grupo que habeis creado pero no me ha dado tiempo a mirar la informacion, sabeis que dia es el plazo maximo para apuntarse?

Y otra cosa, el tema de las fiestas que va a haber en el barco, sabeis cual son y que ropa hay que llevar?

Si alguien me puede poner al dia se lo agradezco.

06 Abr 2011 14:28 - 06 Abr 2011 14:29 #1388087 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Nuryjorge tienes un mp.

06 Abr 2011 21:52 #1388413 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
estais leyendo el foro general, LOS EXPLORADORES, ya están aqui con noticias frescas e interesantes.

10 Abr 2011 18:08 #1390111 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Bueno, el tema de las posibles excursiones con s2s está como sigue: No hay cerrada ninguna. La que más posibilidades tiene es la de Olimpia, que parece que hay como 34 personas interesadas y si todas las que se han apuntado, cumplen, creo que saldría como a unos 24€ el autobús y el guía más 9€ por persona por la entrada al sitio arqueológico y el museo de Olimpia (si se apunta más gente saldría más barato, ya que el autobús esde 49/50 plazas).Lae Corfú sale igual o más cara con las personas que hay que con la naviera, con lo que creo que los para los intersados es más ventajoso hacerla con Pull, sobre todo por la seguridad que conlleva en cuanto a posibles contingencias en la misma, ya que es una escala corta. Y la de Mykonos+Delos, nos ofertaron una visita guiada a Delos más otra visita guiada a Mykonos de dos horas, pero hay pocas personas apuntadas (17) con lo que si no hay interés, saldría demasiado cara también (unos 600€ por el autobús y el guía, 17 € por persona el barco a Delos y 5 € por persona la entrada al sitio arqueológico de Delos). Por tanto y por consiguiente, ésto es lo que hay.

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo

10 Abr 2011 19:16 #1390169 por misujo
Buenas tardes a todos:

Vitorita me ha remitido por mail los diarios de a bordo del 11 de abril, se los he pedido por el foro general. El trayecto es inverso, es decir, comienzo en Atenas y regreso por Ravenna, pero nos sirve de orientación para los horarios de los buffet, espectáculos, cenas temáticas, etc.

Voy a intentar ponerlos aquí. Empiezo con Venecia. Si no puedo ponerlos os los puedo remitir por mail. De momento tengo el mail de Curra62, Txomin2009 y Palmira. Si alguien más los quiere que me los pida enviándome un mp con su mail.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos