Mayo 01, 2026

RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

06 Feb 2011 08:43 #1349984 por PALMIRA
Respuesta de PALMIRA sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Buenos días, cruceristas. Como os decía he estado mirando varias opciones de empresas que realicen excursiones alternativas a Pullmantur . Al final, he mandado un e-mail a una de ellas para abrir grupo e intentar llenar el autobús para que el precio sea interesante. Me sugieren que nos pongamos un nombre para identificarnos. Sería conveniente empezar a movernos porque el tiempo vuela. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2011 20:10 #1350272 por PALMIRA
Desde el foro general, me han enviado dos familias ( en total 6 personas) sendos privados interesándose en cómo formar parte del grupo. Les he remitido a que se pongan en contacto con la empresa y se apunten en el grupo que ya está abierto. También les he recomendado que sería conveniente comunicarnos a través de este hilo.
De todas formas, les he dicho que como no hay que hacer ningún pago por adelantado, si alguien encuentra una opción más ventajosa, lo estudiamos. El caso es conseguir el número de personas necesario para que el precio merezca la pena.Saludos.

06 Feb 2011 20:55 #1350307 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
palmira, cuantas personas van en el grupo, y el precio que han ofertado las agencias, yo tengo el precio de una excursiones........ , tambien me han informado de otra sho..... . con cual te has puesto tu en contacto, por si alguien no se han enterado somos 13 de malaga

06 Feb 2011 21:46 #1350343 por mundanus
Respuesta de mundanus sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
hola, ya lo he encontrado pero me ha costado.

07 Feb 2011 07:33 #1350492 por curra62
Me pareces un pcoco exajerado, no es para tanto.

07 Feb 2011 11:38 #1350608 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Hola!!!!

No había localizado el grupo, pero aquí estamos.

A ver si veo la información de Palmira y decidimos, ya que, en principio, nosotro pensábamos hacer todas las visitas por libre excepto la de Atenas (por el tema maletas y aeropuerto), pero, si vemos que ésta opción es buena, nos apuntaremos. De todos modos, en principio, las visitas no parecen muy complicadas.

Un saludo.

07 Feb 2011 16:52 #1350736 por curra62
Me puedes enviar la informacion de Palmira, paara ver si es interante, nosotros tambien queremos estudiarlas.

07 Feb 2011 19:35 #1350879 por PALMIRA
Hola,
la información de la que dispongo es la que hay en la página web que os he comentado, que por cierto, es la segunda a la que Curra62 hace referencia (la que empieza por s).
Estuve viendo también la otra, pero me pareció mejor, porque no hay que pagar hasta el momento del viaje, las excursiones no tienen mala pinta y además creo que son más baratas. A parte, de las opiniones positivas de los cruceristas que contrataron con ella .
Se trata, como os comenté, de ir haciendo el grupo porque se necesita llenar el autobús (49 personas) para que el precio merezca la pena.

A Txomin2009 le envío ahora mismo por correo electrónico el contacto de la agencia.

Mundanus me ha dicho que ya se ha apuntado en la agencia.
Si os apuntáis Curra62 y Txomin2009 seríamos ya según mis cálculos 28 personas.
Seguid participando el foro para saber vuestras opiniones. Saludos.

08 Feb 2011 06:20 - 08 Feb 2011 06:21 #1351207 por mundanus
Respuesta de mundanus sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Curra62
Te he mandado un MP

08 Feb 2011 12:07 - 08 Feb 2011 12:13 #1351338 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Buenos días.

Hemos estado procesando la información de la agencia que contactó Palmira, y hemos llegado a la siguiente conclusión:

Corfú vamos a hacerla por libre, ya que en las excursiones ofertadas te llevan a ver el palacio del Achilleon, el cual me han comentado que no aporta nada más allá de ver un palacio de princesa de cuento rosa, con lo que nos quedaremos pateando Corfú, que parece ser que es una ciudad preciosa (patrimonio de la Humanidad) y que se puede hacer por libre tan bien como Dubrovnik o Venecia.

El el caso de Mykonos, lo que más nos interesa es ir a ver el santuario de Delos. Para eso no ofertan ninguna excursión y parece que del puerto pequeño de la ciudad de Mykonos salen barcos cada hora, y como se vuelve antes de las 15:00 (cierran la isla y es a la hora que debe salir el último barco), daría tiempo a dar una vuelta por Mykonos City y volver al barco.

Y la de Katakolon es la que se reduce a ver Olimpia. Parece ser que sale un tren a las 9:22 de Katakolon a Olimpia que tarda unos 50 minutos. Luego ruinas y museo dicen que se tarda en ver unas 2 horas y sobre las 13:30 sale otro tren para Katakolon, asi que, no animaremos a hacerla por lbre también.

De todos modos, muchas gracias por la info, y da gusto preparar el viaje con la ayuda de todos, así podemos recopilar un montón de datos útiles para el mismo.

Un saludo graaaaaande a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos