- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mireieta escribió: En Santorini hice la excursión de los volcanes y aguas termales. Para mí, es más espectacular el volcán de Lanzarote que este. Y lo de los baños, tal como comentaba otra forera da un poco de cosa porque hace un olor fuerte, es una zona de agua color marrón y saltas del barco. Yo la hice por libre la excursión. Llegas al puerto ( al otro puerto) y allí subimos el barco hay varías agencias que lo hacen la contratamos vas al barco, te llevan hasta allí i subes andando y te van explicando la historia, después te llevan al baño. Te aconsejo primer turno. Ahora mi consejo: Yo soy de la opinión que si es la primera vez que vas a Santorini ( Fira), alquilar una moto ( mejor opción) o coche y pasearte por la playa roja y ver los distintos pueblecillos todos blancos súper monos
Para mi, de las islas la mas bonita es esta! En oia es precioso el atardecer pero como nos vamos pronto no iré hasta allí.
Mikonos, en la isla de Delos no estuve, es donde voy a ir esta vez. Tengo unas ganas! Mi idea es coger el primer barquito y después pasear por mikonos... y ya esta!
Bueno, creo que mas o menos lo he resumido! Cualquier duda ya sabes!
Misujp, gracias por la información, cada vez estamos mas decidido en hacer Fira y Oia, ya coincidiremos por algún sitio.misujo escribió: En la oficina de turismo de Grecia me dijeron que no se podía visitar en el mismo día el volcán y Santorini, Ia y Fira. Me recomendaron que si era la primera vez que lo visitábamos que viéramos Santorini, Ia y Fira, que las puestas de sol eran muy bonitas, y que si decidíamos ir al volcán y las aguas termales no esperara ver un volcán como Lanzarote, Teide o el Vesubio. Me explicaron que al hundirse la ciudad en los bordes de la caldera es donde están las aguas termales, y que la tierra está caliente, pero que no tiene nada que ver con los volcanes que nosotros conocemos...
A partir de aquí vosotros sois los que decidís.
Saludos a todos los foreros.