Mayo 01, 2026

RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

01 Mar 2011 15:12 - 01 Mar 2011 15:26 #1364137 por Mireieta
Respuesta de Mireieta sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
En Santorini hice la excursión de los volcanes y aguas termales. Para mí, es más espectacular el volcán de Lanzarote que este. Y lo de los baños, tal como comentaba otra forera da un poco de cosa porque hace un olor fuerte, es una zona de agua color marrón y saltas del barco. Yo la hice por libre la excursión. Llegas al puerto ( al otro puerto) y allí subimos el barco hay varías agencias que lo hacen la contratamos vas al barco, te llevan hasta allí i subes andando y te van explicando la historia, después te llevan al baño. Te aconsejo primer turno. Ahora mi consejo: Yo soy de la opinión que si es la primera vez que vas a Santorini ( Fira), alquilar una moto ( mejor opción) o coche y pasearte por la playa roja y ver los distintos pueblecillos todos blancos súper monos :-) Para mi, de las islas la mas bonita es esta! En oia es precioso el atardecer pero como nos vamos pronto no iré hasta allí.
Mikonos, en la isla de Delos no estuve, es donde voy a ir esta vez. Tengo unas ganas! Mi idea es coger el primer barquito y después pasear por mikonos... y ya esta!

Bueno, creo que mas o menos lo he resumido! Cualquier duda ya sabes!:-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 16:38 #1364810 por misujo
Respuesta de misujo sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
En la oficina de turismo de Grecia me dijeron que no se podía visitar en el mismo día el volcán y Santorini, Ia y Fira. Me recomendaron que si era la primera vez que lo visitábamos que viéramos Santorini, Ia y Fira, que las puestas de sol eran muy bonitas, y que si decidíamos ir al volcán y las aguas termales no esperara ver un volcán como Lanzarote, Teide o el Vesubio. Me explicaron que al hundirse la ciudad en los bordes de la caldera es donde están las aguas termales, y que la tierra está caliente, pero que no tiene nada que ver con los volcanes que nosotros conocemos...

A partir de aquí vosotros sois los que decidís.

Saludos a todos los foreros.

02 Mar 2011 22:43 #1365269 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

Mireieta escribió: En Santorini hice la excursión de los volcanes y aguas termales. Para mí, es más espectacular el volcán de Lanzarote que este. Y lo de los baños, tal como comentaba otra forera da un poco de cosa porque hace un olor fuerte, es una zona de agua color marrón y saltas del barco. Yo la hice por libre la excursión. Llegas al puerto ( al otro puerto) y allí subimos el barco hay varías agencias que lo hacen la contratamos vas al barco, te llevan hasta allí i subes andando y te van explicando la historia, después te llevan al baño. Te aconsejo primer turno. Ahora mi consejo: Yo soy de la opinión que si es la primera vez que vas a Santorini ( Fira), alquilar una moto ( mejor opción) o coche y pasearte por la playa roja y ver los distintos pueblecillos todos blancos súper monos :-) Para mi, de las islas la mas bonita es esta! En oia es precioso el atardecer pero como nos vamos pronto no iré hasta allí.
Mikonos, en la isla de Delos no estuve, es donde voy a ir esta vez. Tengo unas ganas! Mi idea es coger el primer barquito y después pasear por mikonos... y ya esta!

Bueno, creo que mas o menos lo he resumido! Cualquier duda ya sabes!:-)

Morieta, muchas gracias por la información, me parece por lo que me cuentas que haremos Fira y Oia, he leido otros comentarios y mas o menos opinan como tu. Gracias.

02 Mar 2011 22:45 #1365275 por curra62

misujo escribió: En la oficina de turismo de Grecia me dijeron que no se podía visitar en el mismo día el volcán y Santorini, Ia y Fira. Me recomendaron que si era la primera vez que lo visitábamos que viéramos Santorini, Ia y Fira, que las puestas de sol eran muy bonitas, y que si decidíamos ir al volcán y las aguas termales no esperara ver un volcán como Lanzarote, Teide o el Vesubio. Me explicaron que al hundirse la ciudad en los bordes de la caldera es donde están las aguas termales, y que la tierra está caliente, pero que no tiene nada que ver con los volcanes que nosotros conocemos...

A partir de aquí vosotros sois los que decidís.

Saludos a todos los foreros.

Misujp, gracias por la información, cada vez estamos mas decidido en hacer Fira y Oia, ya coincidiremos por algún sitio.

03 Mar 2011 12:29 #1365568 por misujo
Sí, tenemos que vernos.

03 Mar 2011 13:15 #1365589 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Al final, casi vamos a coincidir en todo. A ver si quedamos y hacemos por coincidir...

06 Mar 2011 21:54 #1367705 por curra62
Hola buenas noches, donde estais?????'''''''''', esto esta muy parado, ya nos falta muy poquito, los primeros los exploradores, están apunto, ya nos contaran........

08 Mar 2011 17:17 #1368979 por misujo
Palmira, he enviado un mail para apuntarnos a las excursiones de Mykonos+Delos y Olimpia. Somos 4 personas.
Una vez esté cerrado el grupo sí que me gustaría que pudiéramos contactar entre todos nosotros para quedar en algún punto del barco y dirigirnos juntos al punto donde se encuentre la agencia, no vaya a ser que acabemos dispersos por el puerto buscando donde está el punto de encuentro de la agencia... ¿os parece buena idea?.

Saludos a todos.

08 Mar 2011 18:24 #1369034 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Curra62, tienes un mp.

Saludos.

09 Mar 2011 10:14 #1369619 por PALMIRA
Respuesta de PALMIRA sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Hola, Misujo.

Me parece una idea estupenda. Más adelante iremos concretando. Ahora lo más importante es intentar que el grupo sea viable y que se apunte más gente. Recuerda que los precios dados por la agencia son para un autobús (mínimo 30 personas) y hasta la fecha, según mís cálculos estamos apuntados 18. Seguimos en contacto. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos