Abril 30, 2026

RONDO VENECIANO 04-04-2011 BUSCAMOS COMPAÑEROS DE VIAJE

21 Ene 2011 17:31 - 21 Ene 2011 17:36 #1341776 por carmenviajera
Ya tengo la respuesta de la oficina de turismo de Ravenna, os la adjunto, pero me he puesto otravez en contacto con ellos para que me envien tambien un mapa y como trasladarnos desde el puerto a la ciudad.

Buenos dias de la oficina de turismo (I.A.T.) en Ravenna;
gracias por elegir la "ciudad de los mosaicos" como destino para su próxima visita. Ravenna tiene 8 monumentos UNESCO Patrimonio de la Humanidad, que son la Basílica de San Vitale, la Basílica de San Apolinar Nuevo, el Mausoleo de Galla Placidia, el Baptisterio Neoniano y la Capilla del Arzobispo, o de San Andrés (todos ubicados en el centro ciudad y incluidos en un billete de € 11.50 qui se compra directamente en el primer monumento que se visita), el Baptisterio de los Arianos (que se encuentra en el centro), el Mausoleo de Teodorico (€ 3,00) y la Basílica de San Apolinar en Clase (€ 3,00), respectivamente, a 2 y 5 km del centro de la ciudad. Para la entrada del Mausoleo de Galla Placidia para gruposes necesario reservar en la Sociedad Religiosa de la diócesis de Rávena tel. +39 0544 541688 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Baptisterio de los Arianos es gratuito, así como la tumba de Dante Alighieri, la Basílica de San Francisco y el Palacio de Teodorico.
Para otra información útil en Ravenna, visite nuestra página web www.turismo.ra.it en "Città d'Arte" y "I monumenti".
Saludos,
Chiara Ravaioli

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 17:36 #1341781 por curra62
hola, yo salago el 18 de abril, mandame la informacion gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

21 Ene 2011 17:37 #1341783 por carmenviajera

curra62 escribió: hola, yo salago el 18 de abril, mandame la informacion gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

Ya te la he enviado...

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

21 Ene 2011 17:41 #1341787 por curra62
muchas gracias, ya la he recibido, seguimos en contacto

22 Ene 2011 09:57 #1342095 por mari46
Hola a todos/as que tal es sabado y hace un frio que corta el ......,Parece que no se suma mucha gente que se le va a hacer. La pagina de Venecia y Ravenna estan muy bien, yo con tanta informacion me estoy volviendo loca, sera que ya soy mayor y la proceso despacio.
Me he perdido un poco ¿cuantos somos en el grupo actualmente? ¿lo sabe alguien? ¿hay grupo?
Bueno estoy poniendo estas chorradas para que nuestro tema figure de los primeros de la pagina y asi lo vea la gente y se apunte a ver si llegamos a 1000 por lo menos, que graciosa estoy jajajajajaja.
Bueno pues nada hasta la proxima chorrada.
Un saludo
YA QUEDA MENOS:) :) :laugh: :lol:

22 Ene 2011 15:01 #1342165 por Fanta
¡Hola carmenviajera! :) :) :)
Soy del grupo de LOS EXPLORADORES del 28 de marzo. Si eres tan amable cuando te contesten la manera de ir del puerto hasta Rávena me lo cuentas. No encuentro información, supongo que porque el puerto es nuevo. Gracias.
Ya veo que vais haciendo grupito como nosotros. ;) ;) ;)

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

24 Ene 2011 15:51 #1342897 por nanetanka
Hola!!!

Podrías enviarme información de las excursiones a mi correo?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

25 Ene 2011 09:11 #1343277 por lunadevenecia
Hola a todos,

Nosotros seremos 3: Ramon 34, Cristina 33(yo) y nuestro peque de 2 años. Somos de Mallorca, y salimos desde Barcelona.

Será nuestro primer crucero y espero que repitamos.

Tenemos claro que las excursiones las haremos por libre, pero hay que organizarse y tener claro el etinerario. Además nosotros no podemos usar el servicio de peques porque es para mayores de 3 años así que lo llevaremos con nosotros.

Podeis contar con nosotros para las excurs y la información a medida que tenga alguna os la haré llegar.

25 Ene 2011 09:18 #1343284 por lunadevenecia
Nosotros somos de Mallorcca, y seremos 3 Ramon 34, Cristina 33 y el peque de 2, y nos incorporamos al viaje en Barcelona, así que nos sumamos al grupo

25 Ene 2011 15:08 #1343379 por catipalma
hola carmenviajera , veo que la lista del 4 de abril apenas aumenta , sabes cuentos somos ya?
creo que va a aumentar a medida que pasen los dias , lo digo porque nosotros hemos hecho el pago hoy ,y me supongo que habrá más gente como nosotros,que lo deja todo para lo último .Un saludo !!!

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos