Junio 22, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

23 Mar 2011 14:28 #1378769 por Fanta

vitorita escribió: un saludo a todos los exploradores del rondo¡¡
me meto donde no me llaman......

Con nuestros mejores deseos de que lo disfruteis muchisimo¡¡¡
feliz crucero¡¡¡¡


VITORITA AGOSTO 22


Muchas gracias por tus buenos deseos vitorita, estamos dispuestos a disfrutar a tope. :laugh: :laugh: :laugh:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 14:41 #1378779 por Amper

Fanta escribió:

Awaydays escribió: Por curiosidad, ¿tenéis algún método para pesar la maleta y aseguraros de que no lleváis más de 20kg?


Pues te pesas en la báscula del baño, luego coges la maleta y te vuelves a pesar teniendo cogida la maleta y luego haces la resta. :laugh: :laugh: :laugh:
Yo al menos lo hago así y no he tenido nunca problemas.


El metodo de Fata yo también lo hago, pero para asegurarme más antes de meter las cosas voy pesando casa cosa me meto en la bácula de la cocina y apuntandolo en un papel y asi ya se cuando he llegao a los 20. Lo de la bascula del baño para mi es lo ultimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 15:54 #1378822 por Awaydays
Gracias!! Tendré que comprar pilas para la báscula del baño jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 18:50 #1378963 por Arantxagr

Fanta escribió: BASÍLICA DE SAN MARCOS

Por si alguno no ha hecho la reserva para la Basílica de San Marcos de Venecia os pongo el enlace y como se hace. Os lo cuento porque yo no había reservado, ya estuve en el viaje de novios, pero al final como ha llovido tanto desde entonces me he animado a hacerla. Vale 1€ por persona y quedan horas libres desde las 14 a las 16. Yo he cogido a las 15.45.

La web es:

www.alata.it/esp/booking/sanmarco.asp

Está en inglés, pero es muy fácil. Entra en donde pone en color naranja "Book now" y en la página que se abre, donde pone "Booking engine" pones la fecha y el número de personas. Te saldrán los horarios que quedan libres. Eliges e imprimes. No te olvides de llevarte la hoja que imprimas.



Yo también he reservado ya para la Basílica, pero a las 16 hrs.

La maleta está todavía vacia pero bueno, más o menos ya tengo una idea de lo que me voy a llevar así que la llenaremos el domingo.

Que poquito queda ya chic@s!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 19:11 #1378991 por Fanta
Arantxagr en breves instantes lee los mensajes p que te voy a poner uno ahora mismo.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 21:42 #1379176 por Garobel
ARANTXAGRrecibido tu correo.He imprimido el logo en color y plastificado, ha quedado chulo , nos lo pondremos en el aeropuerto asi que los del 1er. vuelo ya sabeis , si me lo veis puesto .... pues a ponernos caras :blink: :blush: :blush: :woohoo: :evil: .No nos queda nada mmmmmmmmm que bieen !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 21:48 #1379182 por rastko
maleta preparada, ni se abre más hasta el lunes por la noche en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 21:55 #1379188 por rubenmu

rastko escribió: maleta preparada, ni se abre más hasta el lunes por la noche en el barco


que suerte la tuya...
yo todavia no se ni que ropa voy a cojer, y por no saber no se ni donde tengo la maleta.. que caso!!
ahora si que ya no queda nada de nada..

Para los que llevais el mismo plan que nosotros, es decir que os casais, que tengais un muy buen dia y que todo os salga segun lo planeado, suerte a tod@s. espero que no nos llueva, ni en la boda ni en el crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 22:09 #1379198 por jud_tfe
buenasss!!!

Q lio con la maleta por diossss!!! no tengo ni la mas remota idea de la ropa que tengo que llevar... casi toda la ropa que he elegido es como de promavera y me han dicho que esta haciendo fresquete en.. por ejemplo.. Grecia! apurare hasta ultima hora, para ver las previsiones y ver si se puede llevar ropita de primavera jeje.

Fanta o Arantxagr: han enviado algun correo con los datos de todos los exploradoresss?? el otro dia ley que se iba a mandar pero a mi no me ha llegado nada.. ni el logo para poder imprimirlo y ponerle nuestro nombre :P me lo pueden enviar, por fa???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 22:49 #1379225 por Fanta
jud_tfe yo te he mandado la lista el otro día como a los demás, pero mándame tu correo en un mensaje privado por si lo tengo mal y ya te mando la lista.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos