Mayo 01, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

22 Mar 2011 23:13 #1378457 por nampëlkafe

Awaydays escribió: Hola a todos de nuevo.

Primero quiero pedir disculpas por si este no fuese el sitio indicado para hacer estas preguntas. Igual existe otro apartado dentro de estos foros y yo me estoy columpiando, pero queda muy poco y tengo algunas dudas importantes. Somos un grupo de gente muy joven (20-23 años), es la primera vez que hacemos el crucero y yo me encargo de llevar el grupo, e intento tener los menores problemas posibles.

Ya me habéis resulto la duda del equipaje que puse antes, pero se me olvido una cosa. El tema del equipaje de mano. ¿Sabéis cual es el peso máximo del equipaje de mano y las medidas permitidas? ¿Esta parte del equipaje también se lo lleva pullmantur al barco y te lo deja en el camarote, o lo conservas tú hasta que subas al barco?

Otra cosa es el tema del almuerzo. Nosotros vamos con el régimen de todo incluido. Y me surge la duda de que la mayoría de las horas de embarque son mínimo a las 16:00h excepto Dubrovnik, que es a las 14:00h. ¿Esto quiere decir que tienes que comer en las ciudades donde pares o puedes volver al barco a comer? Porque supongo que si vas con alguna excursión, te darán de comer o no se como será, pero en nuestro caso que vamos por libre, no se si se puede 'volver' al barco para comer.

Y ya por último, y dejo de daros la brasa, es con el tema de las excursiones. ¿Pueden contratarse en el barco? Por supuesto, me refiero a las de Pullmantur. Y si es verdad, que he podido leer (ahora no recuerdo donde) que incluso cuando bajas del barco, hay empresas que te ofertan allí mismo las excursiones.

Muchas gracias de antemano y reitero mis disculpas por las molestias y la parrafada que os he soltado.

¡¡Gracias!!

Equipajes de mano
SPANAIR: Está permitido transportar una pieza de mano cuyas medidas no pueden exceder de 50x40x25 cm (la suma de sus 3 medidas no superará 115 cm) y un peso máximo de 10 kilos para la clase Traveler, y 2 piezas para la clase Premium. En Pullmantur-Air los huecos en cabina para las maletas son mas grandes y hasta ahora, a mi, no me han mirado las maletas de mano. Porsupuesto, las maletas de mano las tienes que llevar tu al barco.
TEMA COMIDAS: Cuando el Barco está atracado, puedes entrar y salir de el las veces que quieras: ir y volver a comer. Pero no te preocupes; mas o menos a la hora que regresan las excursiones ponen comida en el BUFFET WINDSURF.
LAS EXCURSIONES DEL BARCO: Tampoco te preocupes, no se acaban las plazas, en el barco van a intentar vendertelas todos los días.

El viaje se disfruta antes, durante y después
El siguiente usuario dijo gracias: Awaydays

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 10:26 #1378629 por Amper
En cuanto al equipaje de mano una amiga llamo a Pullmantur con la duda del peso y le dijeron que máximo 8kg.
Lo de las comidas no te preocupes porque siempre te puedes coger algo en el desayuno y llevartelo en la mochila para picar algo en las excursiones y luego una vez que vuelves al barco pues ya comes tranquilamente en el buffet.
¿Awaydays que hora sale vuestro avión?

23 Mar 2011 10:53 #1378654 por nicoleta
Hola chicos tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar.
Salimos el 23 de Mayo desde Atenas ,despues de conseguir cambiar el vuelo para las 9:55 para poder hacer la excursión de Atenas.Intente reservar la excursión de Atenas por Pullmantur y me pone que no hay
ninguna disponible.
¿alguien la reservo?

Gracias y buen viaje.

23 Mar 2011 11:33 #1378682 por Awaydays

Amper escribió: ¿Awaydays que hora sale vuestro avión?

Salimos a las 11.20 desde Madrid.

Gracias por la info!

23 Mar 2011 11:39 #1378688 por Amper

Awaydays escribió:

Amper escribió: ¿Awaydays que hora sale vuestro avión?

Salimos a las 11.20 desde Madrid.

Gracias por la info!

Awaydays te he mandado un privado

23 Mar 2011 12:24 #1378711 por Awaydays
Contestado! gracias!

23 Mar 2011 12:59 #1378727 por Fanta
¡Hola EXPLORADORES! :) :) :)

¿Cómo lleváis las maletas? Yo ya tengo todo medio hilvanado, pero claro, me queda meterlo todo y hasta el domingo nada. :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Lo peor es cuando llenas la maleta, la vas a cerrar y no cierra.:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Y entonces es cuando empiezas a preguntarte ¿qué saco y que dejo en tierra? y siempre igual, no quieres dejar nada atrás, pero cuando vuelves te das cuenta de que no has usado ni la mitad de las cosas. :dry: :dry: :dry:

Bueno que lo que no se puede olvidar son las ganas de pasarlo bien y de disfrutar.

Muchos besos para todos y bienvenidos a los que están apareciendo en el último momento, ya lo dice el refrán: "más vale tarde que nunca"

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

23 Mar 2011 13:06 #1378731 por vitorita
un saludo a todos los exploradores del rondo¡¡
me meto donde no me llaman......

Con nuestros mejores deseos de que lo disfruteis muchisimo¡¡¡
feliz crucero¡¡¡¡

VITORITA AGOSTO 22

23 Mar 2011 13:44 #1378752 por Awaydays
Por curiosidad, ¿tenéis algún método para pesar la maleta y aseguraros de que no lleváis más de 20kg?

23 Mar 2011 14:26 #1378767 por Fanta

Awaydays escribió: Por curiosidad, ¿tenéis algún método para pesar la maleta y aseguraros de que no lleváis más de 20kg?

Pues te pesas en la báscula del baño, luego coges la maleta y te vuelves a pesar teniendo cogida la maleta y luego haces la resta. :laugh: :laugh: :laugh:
Yo al menos lo hago así y no he tenido nunca problemas.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos