Mayo 02, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

19 Mar 2011 12:19 #1376419 por Fanta
Previsión del tiempo:

ATENAS: lunes 28. T máx. 20ºC. T min. 10ºC. Intervalos nubosos y vientos de 22 km/h

MYKONOS. martes 29. T máx. 17ºC. T min. 12ºC. Poco nuboso y vientos de 47 km/h

SANTORINI: miercoles 30. T máx. 17ºC. T min. 15ºC. Despejado por la mañana. Vientos de 5 km/h

KATAKOLON: jueves 31. T máx. 19ºC. T min. 4ºC. Cubierto, sin lluvia. Vientos de 8 km/h

CORFU: viernes 1. T máx. 18ºC. T min. 10ºC. Cubierto. Posibilidad lluvia 35%. Vientos de 3 km/h

DUBROVNIK: sábado 2. T. máx. 17ºC. T min. 10ºC. Parcialmente cubiero. Vientos de 3 km/h

De momento seguimos igual: temperatura buena, pocas posibilidades de lluvia, cielos cubiertos más que sol radiante.

Ya sabéis lo que hay que meter en la maleta y lo que no. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2011 19:57 #1376558 por marivte

Me gusta la idea del cartelito identificativo, y allá va mi propuesta. me pareció divertido el logo de "erasé una vez" y lo he personalizado ..
espero que os guste..
ya solo quedan 7 dias..
buen viaje compañeros
Adjuntos:

19 Mar 2011 21:36 #1376604 por Fanta
¡Hola marivte! :) :) :)
Al tuyo le adjudicaremos el nº 4.
Ya sabéis todos mañana por la noche que cada uno de su opinión y elegimos uno como definitivo.

19 Mar 2011 21:41 - 19 Mar 2011 21:42 #1376606 por Fanta
BASÍLICA DE SAN MARCOS

Por si alguno no ha hecho la reserva para la Basílica de San Marcos de Venecia os pongo el enlace y como se hace. Os lo cuento porque yo no había reservado, ya estuve en el viaje de novios, pero al final como ha llovido tanto desde entonces me he animado a hacerla. Vale 1€ por persona y quedan horas libres desde las 14 a las 16. Yo he cogido a las 15.45.

La web es:

www.alata.it/esp/booking/sanmarco.asp

Está en inglés, pero es muy fácil. Entra en donde pone en color naranja "Book now" y en la página que se abre, donde pone "Booking engine" pones la fecha y el número de personas. Te saldrán los horarios que quedan libres. Eliges e imprimes. No te olvides de llevarte la hoja que imprimas.

20 Mar 2011 10:28 - 20 Mar 2011 10:34 #1376774 por concluis
Ya he reservado en la Basílica de S. Marcos a la misma hora que vosotros para poder ir juntos.

Yo también os pongo un enlace para el que le guste.

es.italyguidesve.waf.it/museo_dett/28-mu...rarios-secretos.html

Es una visita guiada por los itinerarios secretos del Palacio Ducal + visita no guiada por el resto del palacio. Sólo lo hay en Italiano, inglés y francés. Yo he cogido a 11:35 en inglés porque era la hora más tarde en la que iba a entender algo. No tengo ni idea de francés. Las horas anteriores nos arriesgamos a no llegar porque a Venecia llegamos un poco tarde.
Es carilla pero a mí me pareció interesante. Dos personas: 44,58 €.

Por cierto, como esta noche no sé si me voy a poder conectar mi voto va para ....

and the winner is..... nº 4, marivte

Para Rubenmu: ¿sabes algo de la predicciones de la NASA?

Para todos: ¿Iremos por el Mediterráneo sorteando misiles libios y aliados?

20 Mar 2011 17:01 #1376880 por Fanta
¡Hola EXPLORADORES! :) :) :)

Para ver el tiempo de forma más cómoda: cada uno mira lo que le preocupa más:

Aportado por nampëlkafe en el foro general del rondó:

AVANCE DE 14 DIAS

ATENAS
www.eltiempo.es/atenas.html
MYCONOS
www.eltiempo.es/mikonos.html
KATAKOLON
www.eltiempo.es/patras.html
CORFÚ
www.eltiempo.es/corfu.html
DUBROVNIK
www.eltiempo.es/dubrovnik.html
VENECIA
www.eltiempo.es/venecia.html

VENECIA PREVISIONES DE MAREA ALTA
www.comune.venezia.it/flex/cm/pages/Serv...p/L/IT/IDPagina/1748

20 Mar 2011 17:07 #1376883 por Fanta

concluis escribió: Ya he reservado en la Basílica de S. Marcos a la misma hora que vosotros para poder ir juntos.

Yo también os pongo un enlace para el que le guste.

es.italyguidesve.waf.it/museo_dett/28-mu...rarios-secretos.html

Es una visita guiada por los itinerarios secretos del Palacio Ducal + visita no guiada por el resto del palacio. Sólo lo hay en Italiano, inglés y francés. Yo he cogido a 11:35 en inglés porque era la hora más tarde en la que iba a entender algo. No tengo ni idea de francés. Las horas anteriores nos arriesgamos a no llegar porque a Venecia llegamos un poco tarde.
Es carilla pero a mí me pareció interesante. Dos personas: 44,58 €.

Por cierto, como esta noche no sé si me voy a poder conectar mi voto va para ....

and the winner is..... nº 4, marivte

Para Rubenmu: ¿sabes algo de la predicciones de la NASA?

Para todos: ¿Iremos por el Mediterráneo sorteando misiles libios y aliados?

Vale concluis encantada de coincidir con vosotros. Para lo del palacio no me animo a reservar lo que pones porque lo mío no son los idiomas precisamente y en todo caso prefiero coger una audioguía en español.

20 Mar 2011 17:09 #1376884 por Fanta
¿Hay alguien más que se anime a presentar un proyecto de logo para LOS EXPLORADORES ?

A ver, que seguro que a muchos de vosotros se os da muy bien :woohoo: :woohoo: :woohoo:

20 Mar 2011 17:14 #1376886 por DanielyVanesa
Hola chicosssss¡¡¡¡¡ Hay que nervios por dioossss.... Ya veo que nadie quiere pensar en lo de Libia, pero la verdad que estamos un rayados,,, pero bueno.
Nosotros tanbien hemos cogido ya la visita a la basilica de san marcos y a la misma hora que vosotros 15:45. Nos parece una buena hora.

Ahhhhh Voto por el 4

Besitosss

20 Mar 2011 17:25 #1376892 por Fanta

DanielyVanesa escribió: Hola chicosssss¡¡¡¡¡ Hay que nervios por dioossss.... Ya veo que nadie quiere pensar en lo de Libia, pero la verdad que estamos un rayados,,, pero bueno.
Nosotros tanbien hemos cogido ya la visita a la basilica de san marcos y a la misma hora que vosotros 15:45. Nos parece una buena hora.

Ahhhhh Voto por el 4

Besitosss

Yo no quiero pensarlo mucho, ya véis que unas veces toca huelga de controladores, otra de personal de aeropuertos, otra nube de cenizas volcánicas... A nosotros en el viaje de novios nos tocó lo de Chernovil y en esos momentos andaba todo el mundo cancelando viajes por miedo. Nosotros estábamos tan atareados con la boda que seguimos adelante y aquí estamos. :) :) :)
Estupendo lo de la Basílica, así coincidimos unos cuantos. Nuestra idea es ir antes a ver el palacio.

Lo de los votos me parece genial, pero se puede dar la oportunidad de cambiar el voto hasta esta noche, lo digo por si a alguien se le ocurre algún logo mejor que los que tenemos hasta el momento.

¡¡¡¡ QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos