Junio 23, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

18 Mar 2011 14:03 #1375972 por Fanta

jorja3 escribió: Hola exploradores!!! que poquito falta, entro a devolver la visita a mi amigüita fanta y a ver qué día marchais de exploración ;) vale, ya pasaré a desearos un feliz viaje :kiss:


¡Hola jorjita! Pero cuanto tiempo sin coincidir. Muchas gracias por la visita. Ya ves aquí andamos con los últimos preparativos y viendo si hacemos un logo para imprimirlo aunque sea en una pegatina o en un simple papel. Es que se ha echado el tiempo encima, pero ya ves que grupo más majete tenemos, aunque creo que LOS EXP0LORADORES somos un poco más tranquilos que los LOKIS y por lo que he visto bastante más que LOS LOKIESPONJAS. :laugh: :laugh: :laugh:
Hasta pronto.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 14:05 #1375973 por Fanta

edurneba escribió: Hola Exploradores.

Si, me ha llegado el correo, datos correctos, los que coincidimos en horario de salida osea

13.10 ya nos pondremos de acuerdo para quedar en el aeropuerto. Ah, el logo esta muy chulo.


edurneba efectivamente ya nos conoceremos en el aeropuerto el día 28 a la hora que nos digan que tenemos que estar. ¡Pero que poquito queda!

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 14:08 #1375976 por Fanta

Amper escribió: Que poquito queda... :laugh: :laugh: :laugh:
Como Fanta dijo que le pusieramos unas letras al logo le he puesto eso, pero se aceptan sugerencias :)
Podriamos imprimirlo y como es redondo, lo recortamos y le ponemos una cinta y de colgante y asi en el aeropuerto nos identificamos.
Besos!!!


Me encanta la idea del colgante, nunca se me hubiera ocurrido, muy bien.
Si os parece podemos aportar ideas hasta el domingo por la noche, por ejemplo, y la noche del domingo decidir cual nos gusta más. Podemos hacerlo por votación aquí en el foro, que cada uno esa noche ponga un mensaje en el foro diciendo el que más le gusta y el que más votos tenga será nuestro logo.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 14:12 #1375979 por Fanta
DanielyVanesa tenéis un privado.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 15:10 #1376007 por DanielyVanesa
Hola¡¡¡¡¡
Fanta tienes un privado, y perdona que habia sido un error mio.
Ayer fuimos a recoger los billetes y la documentacion, definitivamente el barco zarpa a las 00:01. Estoy pendiente de que me confirmen hoy si podremos hacer alguna excursion en Atenas en la que veamos el Partenon, por lo del tema del cierre, ya que ayer me queje a la de la agencia.
Por otro lado, no quiero meter miedo en absoluto, pero ¿Creeis que nos puede afectar lo de Libia? Como tienen todo el mediterraneo lleno de barco y submarinos los de la OTAN, es que lo avabo de ver y me he quedado un poco asi¡¡¡¡
POr otro lado lo del tema del colgante me parece una idea genialllll, me encanta porque no es algo que llame mucho la atencion pero si para reconocernos. Ademas un Pinta, recorta y colorea, nunca viene mal, ajjajajaj, y sera un buen recuerdo.

Saludos a todos que ya nos queda el ultimo empujon,,,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 15:53 #1376047 por Dues
Fanta te he mandao un privado :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 18:42 #1376138 por Arantxagr
Hola chic@s !!!!!!!!

Vaya dibujos más chulos, la verdad es que la idea está muy bien porque así ya nos podemos ir conociendo en el aeropuerto.

Un saludo y YA QUEDA MENOSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 22:01 #1376240 por Fanta
Venga EXPLORADORES ¿quién da más?



nº 1




nº 2




nº3
[img]http://http://img830.imageshack.us/img830/4402/rosavientos4doleo.png[/img]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 22:27 #1376264 por ansadel
Exploradores, os queria enviar un saludo y desearos que tengais una buena travesia, que los vientos os sean propicios,que disfruteis como niños, y claro, que a la vuelta nos conteis los maximos detalles posible. Animo que solo os quedan 10 dias de nada, yo aun tengo que esperar 6 semanas.
Saludos

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2011 11:53 #1376405 por Fanta
Gracias ansadel y no te preocupes que traeremos noticias frescas. :laugh: :laugh: :laugh:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos