Mayo 01, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

14 Feb 2011 15:14 #1354997 por Arantxagr

Marzo2011 escribió: buenos dias y buen lunes compañeros!

arantxagr gracias por el listado de las excursiones, visto lo visto por los horarios creo que vamos a hacer la de atenas con pull, pienso igual que tu, estar en atenas y no ver la acropolis es un poco sacrilegio! nosotros salimos desde madrid en el vuelo de las 11:20 y vosotros? lo digo por si coincidimos en la excursion, de todas formas como hacemos para contratarla?? te daran opcion en algun momento antes no?? que de dudas nos surgen! y si ya era complicado el tema maleta ahora lo es mas porque vamos del aeropuerto a la excursion directamente...

rubenmu nosotros hacemos noche en madrid, pero salimos a las 11:20, dormimos en el axor barajas.

hablando de otro tema... como llevais las bodas??? chic@s que nos queda nada! tendremos mil anecdotas que contarnos en el crucero, supongo que tomando cocteles! :laugh: :laugh:

marzo2011 nosotros tb salimos a las 11:20 y la excursión la haremos con pullm. estaría bien quedar allí en el aeropuerto para ir conociéndonos y eso no? los que salimos a esa hora, no estaría mal verdad? con respecto a la reserva, en la pag. web se puede reservar pero no sé muy bien cómo va, luego voy a llamr por tlf para que me lo digan y os comento ok?

con respecto a la boda? atacadaaaaa!!!!! tengo ya unas ganas!!! me imagino que como todos!!!
saluditos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 15:25 #1355002 por Marzo2011
arantxagr por nosotros estupendo quedar en el aeropuerto! ya iremos concretando.

para reservar excursiones en la pagina de pull necesitamos el numero de reserva, yo tengo que llamar a halcon viajes para que me la pasen y mañana a ver si la reservo, esta noche hablare con mi futuro marido a ver que le parece la excursion y el precio!

rastko cocteles y bailoteo :silly: :silly:

14 Feb 2011 15:36 #1355006 por Marzo2011
chicos una pregunta que me surge, nos da algo de comer en el avion??? salimos en el de las 11:20 y no llegamos hasta las 15 y algo, si luego nos vamos directamente para el acropolis... cuando comemos??? yo puedo pasar, pero Angel puede dar bocados a las piedras! jaja alguna recomendacion de los expertos??

y otra cosa cuanto peso se puede llevar por cabeza?

Gracias

14 Feb 2011 15:58 #1355012 por Arantxagr
marzo2011 me imagino que nos darán algo para comer porque sino ya me dirás tú cómo estaremos todos cuando lleguemos al barco...

en cuanto a las maletas, creo que eran 25 kilos por persona pero no me hagas mucho caso ; habrá que informarse bien.

14 Feb 2011 16:47 #1355043 por Marzo2011
acabo de entrar a la web de pull para ver las excursiones con mi localizador de reserva y para atenas hay 0 excursiones... imagino que no saben la fecha de embarque aun no?? me veo sin ver la acropolis :dry:

14 Feb 2011 16:49 - 14 Feb 2011 16:51 #1355046 por Arantxagr

Marzo2011 escribió: acabo de entrar a la web de pull para ver las excursiones con mi localizador de reserva y para atenas hay 0 excursiones... imagino que no saben la fecha de embarque aun no?? me veo sin ver la acropolis :dry:

marzo2011 a mi si que me sale, yo pongo el localizador y luego en la fecha de embarque 28/03/2011 y me sale una excursión; prueba otra vez. es en reserva ya tu excursión

14 Feb 2011 16:53 #1355050 por Arantxagr
Para reservar la excursión, en la página de pullmantur, donde pone buscador de cruceros, al lado aparece reserva tu excursión: si se pincha ahí te lleva a un enlace donde hay que poner el localizador de la reserva y la fecha de salida del crucero.

14 Feb 2011 17:04 #1355061 por Fanta
No os preocupéis por las excursiones os las van a intentar encasquetar desde la misma cola de la facturación de las maletas en el aeropuerto y luego en el avión. No hay problema, no es necesario reservarla de ante mano.
Como los aviones suelen ser los de Pullmantur no dan nada de comida salvo que vayáis en 1ª clase. Yo otras veces cuando me ha coincidido la hora de la comida he comprado un bocata antes de montar en el avión y una bebida. En el avión a veces venden bocatas congelados y son muy caros.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

14 Feb 2011 17:08 #1355067 por Fanta
Por cierto ¿no hay nadie que salga de Madrid en el vuelo de las 13h 10' ?
Lo mismo vamos los dos solitos...
Y ánimo a todos los novios en esos preparativos que te ponen de los nervios, pero luego el día de la boda a disfrutar a tope, que ese día es para vosotros y sólo para vosotros.

Y aunque se ana fiesta "comercial":

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

14 Feb 2011 17:10 #1355072 por Arantxagr
Fanta con cuánto tiempo de antelación hay que estar en el aeropuerto? es para hacer ya la reserva de lo del parquing ese que comentaste y es para calcular la hora a la que dejar el coche.
Muchas gracias por los ánimos para la boda !!!

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos