Mayo 19, 2026

brisas mediterraneo para el 9 abril 2001

28 Ene 2011 15:15 #1345020 por anabel y luisisto
hola somos luis y ana.

nosotros lo hacemos como viaje de novios, el tema excursiones no se si cogemos alguna o no, porque con el precio que llevan, pero por lo menos conocer a personas que lo hagan no esta mal asi parece que es diferente, creemos nosotros.
saludos y a ver si seguimos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 15:16 #1345022 por anabel y luisisto
yo las escursiones qu ehice en mi primer crucero las hice todas con la naviera, y la verdad que excesivamente caras, por eso esta vez estamos pensando el disfrutar del barco y si hacemos alguna escursion sera la de florencia porque es un lugar magico para nosotros., asi que veremos como se plantea este viajel
saludos, y estamos en contacto

28 Ene 2011 15:18 #1345024 por anabel y luisisto
tema escursiones, totalmente perdido, si hacemos alguna no sabemos si la haremos directamente desde el barco, lo que es un robo o si se pueden contratar de otra forma no sabemos como hacerlo, por eso en ese tema necesitamos ayuda.
si nos podeis ayudar os estariamos totalmente agradecidos.
saludos

28 Ene 2011 15:19 #1345025 por anabel y luisisto
y como podemos coincidir, no estaria mal, el poder coincidir y hablar sobre tema excursiones.
saludos

28 Ene 2011 23:01 #1345221 por Angellmar76
Hola anabel y luisito,........ahi estamos, es verdad las excursiones del barco son de escandalo , los precios son muy altos , por eso intentamos organizarlos , como anteriormente comente yo hice este crucero en mayo y organizamos desde aki las escursiones,lo que pasa es que tenemos que ser un minimo como para llenar un autocar , el año pasado intentamos llenar uno y al final fueron tres, de 100 euros que nos pedian en el barco por persona nosotros y mejor excursion salimos a 20 por persona se trata de cuando seamos una cantidad razonable, ponernos en contacto con ellos ( yo tengo su numero de telefono y direccion)y decirles tantos en tal puerto, ellos trabajan asi, ojo... son empresas totalmente legales , todo se paga una vez en el autocar, la empresa se llama shore2 supongo que hay otras, nos enviaron una especie de tiket con el nombre de cada persona para que no se cuele nadie, y todo muy bien organizado, segun conversaciones con gente que habia hecho las excursiones con el barco las nuestras fueron mas completas,........el tema es que veo esto poco animado de gente, y solo faltan dos meses, si no se va uniendo gente los que queramos hacer las excursiones tendremos que pasar por el tubo del barco,.....venga un saludo a todos, y si alguien necesita saber algo preguntar, conozco bien el barco y esta ruta, si repito es por lo bien que me lo pase en mayo, se conoce gente muy maja, Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos