Mayo 19, 2026

brisas mediterraneo para el 9 abril 2001

23 Dic 2010 10:35 #1332003 por luis y ana
hola buenos dias, mi nombre es Ana.

hago el crucero de brisas del meditarraneo para las fechas de 9 abril, me gustaria contactar con gente que haga ese mismo crucero en esas fechas para poder ir conociendonos.

nosotros somos de zaragoza.

un saludo:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 12:10 #1337510 por P.O.
SUPONGO QUE ES DEL AÑO 2011, NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO QUE TAMBIEN VAMOS EN ESTA FECHA
SOMOS DE MADRID. P.O.

21 Ene 2011 17:40 #1341786 por eva cuevas
Hola Luis y Ana. Yo también hago ese crucero, solo que salgo el día 11 de junio. Por cierto, también soy de Zaragoza y si todo va bien saldremos ese día con mi suegra y dos niños, de 3 y 5 años. Es el segundo crucero que hacemos y me gusta prepararlo con tiempo, pues cambia mucho la cosa si lo haces por tu cuenta o por el contrario, contratas la excursiones con la naviera. Espero estar en contacto contigo con el fin de intercambiar ideas. Saludos.

26 Ene 2011 15:05 #1343983 por Angellmar76
Hola como estais voy en el sovereing para el dia 9 de abril me gustaria saber como teneis el tema para organizar excursiones, os comento que yo hice este crucero el pasado mayo 2010 y conseguimos las excursiones muy bien de precio y una organizacion muy buena,me gustaria apuntarme a vuestro grupo o en su caso intentar organizar algo, espero vuestras noticias, un saludo.

27 Ene 2011 11:04 #1344398 por eva cuevas
Hola. Yo voy el día 11 de abril, pero si tu ya lo has hecho quizás me podías dar información para ir preparando algo. Gracias.

27 Ene 2011 11:24 #1344411 por Angellmar76
pues lo que quieras tus dudas como te digo hice el del dia 8 de mayo del 2010, solo decirte que este barco es genial.

27 Ene 2011 11:27 #1344414 por Angellmar76
yo vuelvo este dia 9 de abril el sovereing ,brisas del mediterraneo

27 Ene 2011 23:04 #1344787 por P.O.
HABER SI COINCIDIMOS TODOS LOS DEL DIA 9/4/11 PARA PREPARAR EL TEMA DE LAS EXCURSIONES. UN SALUDO

27 Ene 2011 23:24 #1344794 por Angellmar76
P.O el tema de las excursiones hay que prepararlo desde ya, hay que organizarse por lo menos la catidad de gente que ocupe un autocar y ponerse en contacto con una agencia de las cuidades donde vamos para que nos lleven de excursion, en el anterior eramos 3 autocares, la diferencia es simple en el barco nos pedian 100 euros por persona por excursiones que haciendolo nosotras nos salieron por 20 euros,..............a parte con el tiempo que falta , ya vamos justitos aunque hay tiempo, tenemos que encontrarnos al menos la cantidad de gente que ocupe un autocar y alguien que se ponga en contacto con alguna agencia de italia, nosotros la hicimos con shore2 y todo salio genial casi todas a 20 y la de tunez a 10, lo dicho .......no podemos esperar al barco alli ya no nos quedara otra que pagar lo que nos pida el barco, un saludo

28 Ene 2011 14:01 #1344993 por P.O.
COMO YA TE HE ESCRITO EN EL ANTERIOR MENSAJE PUES NOS PONEMOS EN CONTACTO EN EL OTRO QUE AL ESTAR EN MAYUSCULAS SE VE MEJOR. ESPERO QUE SE APUNTE MAS GENTE, UN SALUDO.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos