Junio 23, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

03 Jun 2011 20:08 #1423013 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

MARIBELR escribió: Hola:
Pero que mañosa eres Consu, coser yo ni me acuerdo y eso que aprendi un poco pero no tengo tiempo ni ganas para ello.


Hola Maribel,

Tú ya tienes todo listo? cómo va esa lista? yo la tengo completa,:whistle:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 20:09 #1423015 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Si 4º de la eso, esta desatada quiere estar guapisima y se empeña en decir que va a ser la peor...jajajja que edad verdad??

Lore creo que no voy a tener días suficientes para ultimar, por supuesto tengo que comprar los disfraces bueno al menos algunos,la de terror estamos pensando...ya veremos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 20:11 #1423017 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Mañosa??jaja..si va a ser un bajo... ya sabeis, todo le queda larguisimo segun ella, asi que peleando con los centímetros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 20:12 #1423018 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
El viernes pasado yo fuí a la de mi hermana, pero ya de 2º de bachiller, todas guapísimas con unos vestidos cortísimosssss, cuando yo ni de casualidad ibamos así:blink:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 20:12 #1423019 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Yo la lista la tengo en la mente , pero no he escrito nada en ningun papel ya veras asi me ira. Ya estoy un poco ataca...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 20:16 #1423021 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
He estado leyendo la vestimenta para visitar el Vaticano y dicen que mientras no se te vean las rodillas, el escote y los hombros es suficiente. Chicas que se que malo tiene enseñar unas rodillas o un hombro, será... que los curas no soportarian ver tanta carne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 20:17 #1423022 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

Lore80 escribió: El viernes pasado yo fuí a la de mi hermana, pero ya de 2º de bachiller, todas guapísimas con unos vestidos cortísimosssss, cuando yo ni de casualidad ibamos así:blink:



Jajajja pero isimosss... isisimosssss y es que tan corto queda vulgar. yo me niego.:angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 20:19 #1423023 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

MARIBELR escribió: He estado leyendo la vestimenta para visitar el Vaticano y dicen que mientras no se te vean las rodillas, el escote y los hombros es suficiente. Chicas que se que malo tiene enseñar unas rodillas o un hombro, será... que los curas no soportarian ver tanta carne


Con razón te has ganado la fama de brujilla, :evil: :evil:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 20:20 #1423024 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
O sea que pantalón largo y camiseta o camisa de manguita no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 20:25 #1423029 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Yo bruja , que dice solo un poco picajosa, con unas bermudas que tapen las rodillas y una camisita de manga corta es suficiente o si llevamos de tirante con un fular para taparnos. , dicen que en junio ya hace mucha calor y con largo alomejor nos da un yu-yu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos