Junio 22, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

26 May 2011 21:17 #1416891 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Y los dias pantalones cortos y camisetas con calzado comodo y punto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 21:33 #1416916 por juani69reus

MARIBELR escribió: Y los dias pantalones cortos y camisetas con calzado comodo y punto.

Estas chicas polizones estan muy y organizadas que caña de mujeres :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 22:27 #1416985 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
No se si podremos ir en pantalón corto el día de Roma, dicen que no se puede llevar, ni tampoco tirantes pero tengo duda si solo es para entrar a la sixtina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 22:34 #1416989 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola Consu:
Los pantalones tienen que ser por debajo de la rodilla asi que con unos tipo pirata tapa las rodillas y ese dia nos ponemos camiseta de manga corta.
Supongo que sera para el Vaticano y Sixtina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 22:54 #1417006 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Gracias Maribel, tu siempre tan solícita.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 16:09 #1417374 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Me podeis decir si teneis el bono de la excursión de Roma, yo tengo todos menos este y se lo he reclamado a Shore varias veces y no me dicen nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 16:12 #1417377 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Se me olvidaba desearos un feliz encuentro en Sabiñ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 19:10 #1417495 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Ver Perfil


Re: CRUCERO MAR MEDITERRANEO NAVIERA SOVEREING DIA 25/06/2011.EXCURSIONES
« Respuesta #105 : 01 de Mayo de 2011, 11:24:13 »

Hola compis
Empiezan a llegar noticias de los que acaban de volver,os lo copio
Saludos

Buenas noches a todos los cruceristas que todavía no ha ido y a los que ya han vuelto como yo, es una pena que haya terminado, yo me lo he pasado genial, me ha parecido una pasada,quizás porque era el primero y no tenía para comparar, siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero en líneas generales me ha parecido estupendo. Los problemas con los desembarcos los produciamos en cierta medida los pasajeros, ya que nos daban una hora y nosotros íbamos con mucha antelación lo que ocasionaba unas colas enormes en un pasillo estrecho y en algunas ocasiones peleas, esto nos ocurrió los primeros días, después en las excursiones de Nápoles y Palermo la gente iba a partir de las ocho y la salida era más fluida.
Con respecto a las excursiones aunque yo la tenía con s2s unos compañeros de mesa si que contrataron con Pullmantur sólo el traslado y les costaba más barato.
Las comidas había para todos los gustos, si no se es muy exigente, yo he engordado, ahora toca ponerse a dieta. ( la bolleria buenisima).
Las bebidas no eran del todo malas el único inconveniente los refrescos, pero también había unos bonos ( 10 refrescos 12 €) que valían para todo el crucero y que podía mejorar los cubatas.
El café en el bar el de buffet no estaba bueno pero como en cualquier hotel que vayas.
Si tenéis alguna duda me podéis preguntar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 21:17 #1417604 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenas noches chic@s,

Joakin, yo si que tengo el bono y desde hace tiempo, de todas formas tranqui, espera unos días que he hablado con ellos y están organizando todo y puede que nos manden bonos nuevos, además a ti te tienen en el listado de la opción 4, lo acabo de comprobar.

Que paséis buen finde, ya os contaremos que tal nos ha ido a nosotros. ;)

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2011 21:52 #1418027 por mar7465
Respuesta de mar7465 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
hola mellamo mar y voy el mismo dia que todos vosotros-as el 25.06 os estoy leyendo bueno es una pasada porque hay 165 paginas y estoy perdida, me gustaria que me ayudarais para poder conseguir algunas excursiones creo que por lo que contais con shore2shore algo asi no se si aun estoy a tiempo somos 3 la pareja y mi hijo el pequeño que tiene 12 años, somos de gerona y es nuestro primer crucero un saludo y gracias de antemano. He entrado en shore pero no se como hacerlo bien porque me pide que ponga las excursiones y realmente no se cuales hacer, no muchas porque necesitamos descansar despues de 1 año de trabajo. Un saludo Mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos