Junio 22, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

08 May 2011 21:30 - 08 May 2011 21:33 #1405168 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

MARIBELR escribió: Hola a todos!
Espero que hayais pasado un buen fin de semana.

He leido esta noticia sobre el embarque, se empieza a embarcar sobre las 12h, dicen que lo mejor es llegar cuanto antes sobre las 11 - 11:30, ya que se forman unas colas impresionantes, un viajero dice que llego sobre las 13:30 y fue a matacaballo, y cuando llegaron ya casi no quedaba comida en el buffet. Y otra cosa importante para los tardanos a partir de las 4 de la tarde ya no dejan embarcar.



El barco llega a las 7 a barcelona, a las 8 ya se puede salir y los ultimos en salir son a las 9.00 del barco




Hola¡¡

El atraque suele ser a las 8 de la mañana o incluso antes
Hay que indicar la noche antes que teneis vuelo y que debeis salir de los primeros,yo creo que si que llegais a tiempo al aeropuerto
Un saludo'¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 21:37 #1405172 por juani69reus

antboni escribió: Buenas tardes:

Para el día 25 de Junio tenemos contratado un autocar de Tarragona al Puerto de BCN y regreso.
Si hay alguien interesado aun nos queda sitio.

Un saludo.


sOy de REus, de donde sale exactamente el autobus???, es el mismo que dice MORI????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 08:15 #1405304 por ROSALIA1
Respuesta de ROSALIA1 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
HOLA MARIBEL, YA HAS IDO A COMPRARTE ALGO PARA LAS FIESTAS???????????????????
QUÉ TURNO TENIAS DE CENA???????????
NOSOTROS LO CAMBIAMOS AL PRIMERO, OTRA COSA ES QUE NOS LO HAYAN CAMBIADO.
ESPERO QUE SI.
SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 11:59 #1405383 por charisky
Respuesta de charisky sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
HOLA ROSALIA1.Dices que durante el crucero celebrais un cumpleaños y el aniversario de boda,pues casi como nosotros, que el dia 24-6 cumpleaños de mi mujer y 28-6 bodas de plata,motivo del crucero.un saludito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 13:03 #1405423 por ROSALIA1
Respuesta de ROSALIA1 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
HOLA CHARISKY, NOSOTROS EL 20 DE JUNIO ES MI CUMPLEAÑOS PERO YA HABRÁ PASADO PERO EL 26 ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MARIDO Y EL MISMO DIA EL ANIVERSARIO DE BODA PERO NOSOTROS 12 AÑOS, AÚN NOS FALTA UN POCO PARA ALCANZAROS.
UN SALUDO Y YA LO CELEBRAREMOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 13:06 #1405426 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Mirar lo que dice en este enlace Grabiela que es de shs.


Desde la semana pasada y desde ésta en particular, están dejando bajar a la gente a las 8.30, la verdad es que un lujo porque los grupos en 45min están ya fuera del puerto.

Claro que si van bien organizados, porque hay de todo.

Por supuesto no siempre llueve a gusto de todos, pero entre tanta gente es normal

Las primeras salidas han vuelto muy enfadados porque la naviera ha dado un servicio bastante malo, falta de bebidas,etc, opinan que la calidad ha bajado bastante, aunque los de esta semana no he leído nada, con lo cual, muy mal no estará el barco ahora.

De lo que si se siguen quejando es de las bebidas, sobretodo los refrescos, aunque a mi una persona de Pullmantur me dijo que las coca colas eran coca colas, la gente al probarla dicen que son asquerosas, así que no lo se.

Como siempre pasa al empezar la temporada, que hay fallos y se van corrigiendo sobre la marcha Giñar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 13:18 #1405438 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Lamentablemente cuando te dan la letra hay que esperar en la discoteca hasta que te llaman para bajar y no te dejan salir ni tampoco que vaya un representante del grupo. Son así de c...

Así que como abren el buffet a las 6.30hs, desde ese momento se puede ir a desayunar y yo te recomiendo que en el desayuno te prepares unos bocatas para media mañana para que lo coman si sentís hambre, ya que posiblemente o antes de llegar a Roma o entre el Vaticano y Roma, en el trayecto, los podrán aprovechar. Nunca están de mas.

Poner estas pegas la naviera es para que la gente contrate con ellos aunque paguen mas, supuestamente para ellos, dan mejor servicio ;)


Hola,, nosotros tambien fuimos en la cubierta 8 y muy bien, ahora en la cubierta 3.Si que te reunen en el salón rendez vous de la cubierta 8 y bajamos despues de los que hacen las excursiones con pullmantur, pero no había que esperar mucho y vale la pena ya que nosotros hicimos todas las excursiones con gabriela menos la de roma que con el barco nos costo 100 euros a cada uno y cogiendola aqui creo que eran unos 25+ o - y visitas los mismos sitios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 13:38 #1405454 por charisky
Respuesta de charisky sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Que bien Rosalia1 por supuesto que lo celebraremos con unas copas,MARINEROS......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 14:02 #1405469 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
A todos los que viajais dentro de poco, no preocuparos de nada del tema de las excursiones, como comentan algunos compañeros la hora de salida del barco la pone cada dia en el diario de a bordo, solo tienes que tener la precaución de estar una media hora antes haciendo la cola de la discoteca para poder ser de los primeros en obtener la tarjetita de color que indica el orden de salida, es cierto que los peores dias son los de -florencia y roma, si se guarda el orden y el turno no tienen que haber problemas, aunque siempre hay algun chulo que tiene que dar la nota... el resto de dias no hay tanto caos.
Podeis llevaros fruta y bollos para las excursiones,no te dicen nada, asi puedes comer fuera y cuando volvais de las excursiones encontrar el buffet o el grill de la piscina abiertos para comer, todo está previsto
En cuando a las excursiones perfectamente las podeis hacer todas por libre, nosotros contratamos con s2s la de Florencia y Nápoles-Pompeya, ahora, las dos chicas guias fueron una pasada, buenisimas, las felicito.La deRoma fué por nuestra cuenta y nos sacamos una guia de foros con un recorrido que no nos falló, lo vimos todo e incluso tuvimos tiempo de tomar un gelato, pero como decia trivial, lols trenes no son muy fiables, jejeje...nosotros montamos en Termini a las 15:30 para salir y de repente sube el revisor diciendo que el treneto estaba averiato que hasta las 16:09 no saldria otro, entonces a correr en busco del otro que tenia overbooking, salió a su hora, paró en todas las estaciones 5 minutos, un recorrido interminable llegando a coger el shutle gratis con la lengua fuera, pero no obstante nos reimos mucho...
Las bebidas bastante ligeritasl, pero en vez de beberte 2 cócteles, beberos 10, jajaja...las cervezas buenisimas, la sangria, tinto de verano sin queja, el café del bufet malisimo, tomarlo siempre en el Spinaker,Café San Marco o en el Rendez-vous.
Enfin, toda una experiencia para repetir, para nosotros ha sido nuestro segundo crucero y lo valoramos en un 9, el anterior fué con happy cruiser de las islas griegas.Tenemos añoranza de ésos dias y la maravillosa gente que trabaja para hacernos felices en nuestras vacaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 18:21 #1405637 por antboni
Respuesta de antboni sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenas tardes juani69reus tenemos pensado que el autobus salga de Torreforta, pues de alli son todos los que tienen reservado el crucero.

sobre el precio dependera de la gente que seamos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos