Junio 23, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

05 May 2011 18:05 #1403497 por Mirenaiz
Respuesta de Mirenaiz sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
HOLA CONSUU
Que foto mas chula,que suerte tienes de tener eso al lado de casa
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 19:59 #1403572 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola a todos!
Mi primer mensaje es para Lorena no se si sabeis pero hoy es su cumple.



!! FELICIDADES ¡¡
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 20:01 #1403574 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Si Mirenaiz, la verdad es que nuestra ciudad en Mayo merece la pena visitarla. Si te animas aqui estamos para hacerte de guia jejeje.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 20:08 #1403578 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Mirenaiz, yo te puedo asegurar que son unos buenos guias , yo vi Sevilla y Cordoba y personalmente me quedo con Cordoba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 20:11 #1403582 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenas noches FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 20:39 #1403610 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

MARIBELR escribió: Hola a todos!
Mi primer mensaje es para Lorena no se si sabeis pero hoy es su cumple.



!! FELICIDADES ¡¡



Muchísimas graciassssssssss. :laugh:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 21:10 #1403630 por luigiadrian
Felicidades Lore por tu cumple.

Saludos Luís

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 21:12 #1403633 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

luigiadrian escribió: Felicidades Lore por tu cumple.

Saludos Luís


Hola Luís,

Cuanto tiempo, el otro día felicitamos a la peque, fue el sábado no? y hoy era el del niño?

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 21:15 #1403639 por Mirenaiz
Respuesta de Mirenaiz sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenas noches chicos
Muchisimas...........felicidades Lore, si puedes mira el privado porfa
Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 21:17 #1403641 por Mirenaiz
Respuesta de Mirenaiz sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Gracias Consuu, por el ofrecimiento de guia,ya lo hablaremos con un mojito en las manos,ja,ja,ja
En 51 dias concretamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos