Junio 22, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

16 Abr 2011 12:52 #1393852 por juani69reus
BUen fin de semana para todos y en especial a los merengues

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2011 22:26 #1394084 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
1-1, así no discutís chicos. ;)

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2011 16:11 #1394235 por antboni
Respuesta de antboni sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
En visita celebrada el dia 9 de este mes al souvering invitado por mi agencia comprobe unas cosas que no me gustaron nada y paso a contarlas:

Los camarotes interiores son pequeñisimos y no se donde pondre las maletas.
La comida del buffet muy pobre y muyyyyyyyyyyyyy poca variedad.
La bebida del TI son marcas blancas y si quieres un Jb o similar tienes que pagar y los refrescos de grifo.

Si me devuelven el dinero lo dejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2011 20:16 #1394327 por juani69reus

antboni escribió: En visita celebrada el dia 9 de este mes al souvering invitado por mi agencia comprobe unas cosas que no me gustaron nada y paso a contarlas:

Los camarotes interiores son pequeñisimos y no se donde pondre las maletas.
La comida del buffet muy pobre y muyyyyyyyyyyyyy poca variedad.
La bebida del TI son marcas blancas y si quieres un Jb o similar tienes que pagar y los refrescos de grifo.

Si me devuelven el dinero lo dejo.

Para ser tu primer mensaje, vas al grano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2011 20:28 #1394332 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Que negro lo pone no!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2011 20:51 #1394351 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
habeis visto esto

Hola:
No soy usuario habitual de los foros, pero creo que es la única forma de llegar a mucha gente y que todos sepáis lo que está pasando.
Acabo de regresar de un crucero y ha sido una pesadilla, ya es poco el tiempo que tenemos de vacaciones para que personas mal intencionadas te lo echen a perder.
No sé cuánto tiempo dejaran este mensaje publicado, así que todo el que lo lea, por favor, que lo copie y lo cuelgue en su hilo, lo envíe por privado, se lo envíe (direcciones en copia oculta) a todos sus contactos y conocidos que en algún momento vayan a hacer un crucero, etc,.
Si alguien conocer donde se puede denunciar estos maltratos, por favor que lo diga o que directamente lo denuncie.
Los hechos:
Las Navieras, con la excusa de la organización, da unos turnos de desembarque (letras, colores, números), reúnen a todas las personas en un sitio del barco y allí los retienen ilegalmente y los hacen perder mucho tiempo. Da igual el medio por el que vayas a hacer las excursiones, en mi caso hacía Mónaco y Roma en transporte público, Florencia y Pompeya con una agencia externa a la Naviera, si no haces las excursiones con ellos y les pagas la millonada que cuestan sus excursiones, te maltratarán, pisotearán y harán perder el tiempo. Por ejemplo, en Roma el barco llegó un poco antes de las 8 a puerto, dejaron salir a la mayoría de las personas a las 10 de la mañana (Por lo que me contaron algunos compañeros de crucero). Ese día yo no fui a coger los turnos, llegue a la puerta del barco y salí tranquilamente y sin ningún problema.
Solución:
Momentánea: No ir al sitio donde os mandad para daros los turnos de desembarque, cuando el barco llegue a puerto ir hacia la puerta y desembarcar tan tranquilos, no os pueden hacer nada porque ellos saben que lo que hacen es ilegal.
A largo plazo y lo mejor: Lograr denunciar esto y que un juez dicte una sentencia que les prohíba hacerlo
Me he creado un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para el que me quiera escribir.
Basta de abusos, tenemos que actuar.


Marque esta casilla para que usted sea notificado sobre las respuestas a este tema.
Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 08:18 #1394481 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

antboni escribió: En visita celebrada el dia 9 de este mes al souvering invitado por mi agencia comprobe unas cosas que no me gustaron nada y paso a contarlas:

Los camarotes interiores son pequeñisimos y no se donde pondre las maletas.
La comida del buffet muy pobre y muyyyyyyyyyyyyy poca variedad.
La bebida del TI son marcas blancas y si quieres un Jb o similar tienes que pagar y los refrescos de grifo.

Si me devuelven el dinero lo dejo.


Hola Anthoni:
Por fin nos has encontrado, para ser tu primera visita dejas preocupados a la mayoría, sobre todo a los nuevos. Para mi no es nada nuevo, lo clásico de Pull, poca variedad en el menú y excesivas aglomeraciones en todos sitios, parece que sea obligado consumir aunque no apetezca, y es que el TI despierta las ansias de consumo en los crucerista.

Ya te conté por mail mi opinión sobre Palermo, como tendremos tiempo en el barco, podemos seguir ampliando el comentario. Referente a los desembarcos que es donde están habiendo problemas, seguramente para cuando llegue nuestro momento las cosas estarán ya normalizadas, y si no es así, buscaremos soluciones que comentaremos en privado más adelante, por cierto dejalé un mensaje privado a Lorena para que te haga una invitación al grupo privado del cual formas parte.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 08:34 #1394490 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenos días chicos,

Os pongo este enlace, parece que los problemas están generalizados en todos los barcos.

www.lavanguardia.es/participacion/201104...uerto-de-atenas.html

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 08:36 #1394491 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Os pongo un comentario que me ha llamado la atención

"Tu sabes que las opiniones de las comidas son subjetivas, donde mejor he comido ha sido en el empress cuando hicimos el atlántico en el 2008 y cuando peor, con diferencia en el sovereign, y la gente decía que se comía de maravilla"

Pues va a ser que nosotros vamos a tener suerte...

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 08:37 #1394493 por tombatossals
:woohoo: Buenos días a tutti mondo:

Después de varios días ausente del foro por motivos que no vienen al caso (vacaciones, fiestas Magdalena, etc.) hoy de nuevo estoy aquí y en horario de trabajo.
Hace poco recibí un correo de S2S sobre las excursiones y los problemas que están habiendo en el desembarque, y ya me estoy planteando el anular todas la excursiones, pues si estoy de vacaciones y tengo que estar a las 7:30 horas guardando turno para desembarcar, arreglado y desayunado, pues que no se cuando dormir, me tendré que levantar aproximadamente sobre las 6:30 y acostarme después de los espectáculos sobre las 0:10 horas, mal lo veo.

¿Cual es la opinión vuestra? Yo ya hice con el Zenith un viaje hace unos años y no encontré ningún problema, hice las excursiones por libre, pero ahora parece que están habiendo muchos problemas.:evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos