Junio 23, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

06 Abr 2011 10:40 #1387955 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola compis,

Lo que ha dicho Nini es justamente lo que quería explicar yo, pero en lugar de bolsos de mano dije bolsos de viaje, :huh:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 10:44 #1387961 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Nini, ayer me tomé un cafe con Maribel (un poco largo 2'5.) y hemos estado preparando la fiesta tropical y la quedada de mayo, jajaja se nos paso el rato volando y la Andrea sin cenar y Alberto sin hacer los deberes, que madres tan poco responsables tienen, :sick: y padres que también estaban.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 10:44 #1387962 por 20261311
Respuesta de 20261311 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
:sick: Hola, aunque ya se que vamos un poco tarde, nos gustaria saber si alguien nos puede informar para unirnos a un grupo para la excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 11:23 #1387986 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

Lore80 escribió: Nini, ayer me tomé un cafe con Maribel (un poco largo 2'5.) y hemos estado preparando la fiesta tropical y la quedada de mayo, jajaja se nos paso el rato volando y la Andrea sin cenar y Alberto sin hacer los deberes, que madres tan poco responsables tienen, :sick: y padres que también estaban.


Bueno mas bien os tomariais la vaca entera no????????? jijijijiji
Cuentame, como han quedado las preparaciones?????

De poco responsables nada... para una vez...no?

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 11:28 #1387988 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

20261311 escribió: :sick: Hola, aunque ya se que vamos un poco tarde, nos gustaria saber si alguien nos puede informar para unirnos a un grupo para la excursiones.


www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...q-sovereign-25062011

Bienvenid@
Aqui tienes a otros compis de viaje para esta misma fecha.

Recuerda que aqui estamos para lo que necesiteis

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 13:26 #1388048 por ROSALIA1
Respuesta de ROSALIA1 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
SOMOS DEL CRUCERO DEL 25 DE JUNIO DE PULLMANTUR. VAMOS 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS . ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR PARA LAS EXCURSIONES Y HABLAR ALGO SOBRE EL CRUCERO, FIESTAS, ETC ETC...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 13:29 #1388051 por ROSALIA1
Respuesta de ROSALIA1 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS PARA ESA FECHA SOMOS 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 13:34 #1388055 por ROSALIA1
Respuesta de ROSALIA1 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
HOLA LORE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE ZARAGOZA Y VAMOS 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 7 Y 10 AÑOS. TAMBIEN ESTAMOS POR AQUI MIRANDO EXCURSIONES A VER QUE DECIDIMOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 13:35 #1388058 por ROSALIA1
Respuesta de ROSALIA1 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A DEJAR EL COCHE ALLI EN APARCAVOLA YA LO TENEMOS RESERVADO HACE TIEMPO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 13:36 #1388059 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

ROSALIA1 escribió: NOSOTROS TAMBIEN VAMOS PARA ESA FECHA SOMOS 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS.



Hola, todo nuestro grupo hemos contratado las excursiones con shore2shore, hay que contratarlas individualmente y ellos se encargan de llenar los autobuses, nuestro grupo el de Polizones está cerrado, pero en el enlace que ha puesto mi compañera Nini, encontrarás un nuevo grupo que se está creando.

Un saludo y bienvenidos. :laugh:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011
El siguiente usuario dijo gracias: ROSALIA1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos