Mayo 20, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

25 Jul 2011 21:03 #1468415 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

quietman1965 escribió:

RRITA escribió:

isabelrita escribió:
Muchisimas gracias guapisima, te mando un beso muy fuerte y de la ronda de mojitos ni lo dudes una por mi cumpleaños y otra por mi 19 aniversario de boda que también es hoy.

Felicidades!!! Mi mujer y yo tambien hicimos 19 de casados el dia 24.

Dos preguntas, posiblemente volvamos en Avión. Que se pueden hacer con las maletas hasta las
5 de la tarde? Lo unico que se me ocurre es ir al aeropuerto, dejarlas en la consigna y volver.

La otra, para los que sois de Barcelona, que parte aconsejais buscar hotel por cercania al puerto?
La web que estoy mirando me da estas opciones:

Barbera Del Valles
Castelldefels
Cerdanyola del Valles
Ciutat Vella
Eixample
Gracia
Horta-Guinardo
Hospitalet de Llobregat
La Rambla
Les Corts
Sabadell
Sant Marti
Sants-Montjuïc
Sarria - St. Gervasi
Tibidabo

Saludos
Mauro

Hola Mauro,

El tema de las maletas,

Depósito de Equipaje en el Centro de Barcelona

Aparte del Aeropuerto hay 3 lugares para depósito de equipaje repartidos alrededor de Barcelona, la estación de trenes Sants, la estación de colectivos Barcelona Nord y el metro Passeig de Gracia.

Por favor fíjate que la palabra española para el depósito de equipajes es `Consignas' y el símbolo será un cartel con una valija o con una llave y un bolso.

Todos los casilleros descriptos tienen reglas que son iguales para cada lugar de depósito de equipaje.

El pago requerido te permite guardar tu equipaje hasta 24 horas pero lee más abajo si quieres más tiempo.

Una vez abierto, si quieres seguir con el servicio te pedirán que hagas un nuevo pago.

¡Ten cuidado con la llave! Si la pierdes desafortunadamente tendrás que pagar una tarifa de reemplazo de 9 euros, algo que ni tú ni tu bolsillo querrán.

Si deseas dejar tu equipaje por más tiempo, te pedirán que pagues una tarifa extra pero sé consciente de que esto es sólo por un máximo de 15 días. Si este es el servicio que deseas, entonces podrás pagar esto a uno de los guardias de seguridad o automáticamente, agregando más dinero al casillero.

No se asumirá responsabilidad por los artículos perdidos.
Estación de Trenes Sants

El área de depósito de equipaje está ubicado hacia la parte de atrás de la estación y está al lado de Macdonalds y locutorios de Telefónica. El servicio es de 24 horas y debido a la seguridad te pedirán que coloques tu equipaje a través de un dispositivo similar a la máquina de rayos x de un aeropuerto. Esta área es un área segura vigilada por guardias las 24 horas al día. Hay aproximadamente 100 casilleros y puedes optar entre grandes y pequeños.

Los casilleros pequeños pueden almacenar artículos tales como bolsos de mano o bolso de noche y son aproximadamente de 25 cms de altura, profundidad y ancho. Estos cuestan 3 euros.

Hay dos tamaños diferentes taquilla en la estación de Sants: grandes y pequeños.

Pequeño: 80cm de profundidad / altura 60 cm / 40 de ancho
Grande: 90 cm de profundidad / altura 60 cm / 50 cm de ancho

Los casilleros más grandes son de ½ metro de altura, profundidad y ancho y cuestan 4,50 euros.
Estación de Colectivo Nord Barcelona

Estos casilleros se encuentran en el lado opuesto a la estación dentro del área exterior de autobuses. Hay alrededor de 50 casilleros blancos en total y tres tamaños diferentes de los cuales elegir, pequeño, grande o casilleros para equipos altos tales como esquíes (por favor fíjate que hay sólo cuatro de estos).

Dimensiones

Casilleros pequeños:
3,50 Euros /Día

Casilleros grandes
5,0 Euros /Día

Altura

61,50 cm

51,50 cm

Ancho

28,00 cm

55,70 cm

Prundidad

76,60 cm

91,60 cm

Los casilleros altos son de aproximadamente 2 metros por 25 centímetros y cuestan 5,50 euros.
En relación a donde coger el hotel como más cercano es la zona de ciutat vella, pero si quieres cuando veas alguno que te interese por precio me dices el nombre y te miro mejor la situación.

También esta la cadena Novotel que para las familias con hijos, les dan la opción de dejar la habitación a las cinco de la tarde, pero tendrías que mirar disponibilidad. No esta muy centrico, pero si junto al metro y tranvia para poder desplazarte.

MYP2011 que vendrá el día antes ha encontrado una oferta en el HUSA ARENAS, no está en el centro, pero si muy cerca del metro y la linea es la misma que te lleva después al puerto.

Espero haberte podido ayudar. Lo dicho cuando tengas algún dato más, me envias un correo y lo miramos.
Un abrazo.

El siguiente usuario dijo gracias: quietman1965

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 21:05 #1468418 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

quietman1965 escribió:

RRITA escribió:

gus3d escribió: Hola de nuevo piratillas, veo que el barquito ya va echando humo..fantástico:P .
Ha sido super útil leer consejos, aunque muchos creo que apuntan mas a las féminas, con lo cual Pat estará mas por la labor de enterarse de todos esos rollos del "que me pongo" ...
Os comento que llevo un equipo especial para hacer fotos panorámicas en 3Dimensiones que luego publicaré en una web para que podamos recordar los momentazos y sus sitios...
Mi gran duda sigue siendo...: Si los tours comienzan a las 7.15 en pié para salir alrededor de 8 u 8.30...y la comparsa de noche tiene tela...Eso implica RedBull o cómo me dijeron en Pullman tour...el camarote..pa cambiarse, ducharse y poco mas ...
Cariñoso saludos a la peña
Gus

Hola gus, descansa estas semanas que a la vuelta del crucero con el planing, necesitaras otra semana de descanso.

Pues yo el 22 al tajo!!!! :S :S :S :S :S :S

Pues sólo decir que te sea leve.:side: :side: :side: :side:

25 Jul 2011 21:27 #1468439 por ROSY25
Respuesta de ROSY25 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARI2 escribió: muchas felicidades marga y rosy :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Muchas gracias MARIA JOSE!!!
Veo que estas muy liada, esta super animado el foro, esta una dos dias sin mirar y se pierde je je
Bienvenidos a todos!!!!!!!!

25 Jul 2011 21:31 #1468442 por ROSY25
Respuesta de ROSY25 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

RRITA escribió:

isabelrita escribió: Buenos Dias y buena semana a todos.

En primer lugar muchas felicidades :kiss: :kiss: a Marga y a Rosy : :kiss: que paseis un cumpleaños estupendo y nos debeis una ronda de MOJITOS cada una , que no os escapais ja,ja,ja.

Muchos besos ya queda mucho menos.

Muchisimas gracias guapisima, te mando un beso muy fuerte y de la ronda de mojitos ni lo dudes una por mi cumpleaños y otra por mi 19 aniversario de boda que también es hoy.

Margaaaaaaa se me olvidaba que tambien es tu aniversario, MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!:woohoo: :woohoo: :woohoo:

25 Jul 2011 22:04 #1468485 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

carakel escribió: Mari2, te he dejado un mensaje en el privado.

RECIBIDO Y APUNTADO;) ;) ;) ;)

25 Jul 2011 22:06 #1468487 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

RRITA escribió:

quietman1965 escribió:

RRITA escribió:

isabelrita escribió:

Felicidades!!! Mi mujer y yo tambien hicimos 19 de casados el dia 24.

Dos preguntas, posiblemente volvamos en Avión. Que se pueden hacer con las maletas hasta las
5 de la tarde? Lo unico que se me ocurre es ir al aeropuerto, dejarlas en la consigna y volver.

La otra, para los que sois de Barcelona, que parte aconsejais buscar hotel por cercania al puerto?
La web que estoy mirando me da estas opciones:

Barbera Del Valles
Castelldefels
Cerdanyola del Valles
Ciutat Vella
Eixample
Gracia
Horta-Guinardo
Hospitalet de Llobregat
La Rambla
Les Corts
Sabadell
Sant Marti
Sants-Montjuïc
Sarria - St. Gervasi
Tibidabo

Saludos
Mauro

Hola Mauro,

El tema de las maletas,

Depósito de Equipaje en el Centro de Barcelona

Aparte del Aeropuerto hay 3 lugares para depósito de equipaje repartidos alrededor de Barcelona, la estación de trenes Sants, la estación de colectivos Barcelona Nord y el metro Passeig de Gracia.

Por favor fíjate que la palabra española para el depósito de equipajes es `Consignas' y el símbolo será un cartel con una valija o con una llave y un bolso.

Todos los casilleros descriptos tienen reglas que son iguales para cada lugar de depósito de equipaje.

El pago requerido te permite guardar tu equipaje hasta 24 horas pero lee más abajo si quieres más tiempo.

Una vez abierto, si quieres seguir con el servicio te pedirán que hagas un nuevo pago.

¡Ten cuidado con la llave! Si la pierdes desafortunadamente tendrás que pagar una tarifa de reemplazo de 9 euros, algo que ni tú ni tu bolsillo querrán.

Si deseas dejar tu equipaje por más tiempo, te pedirán que pagues una tarifa extra pero sé consciente de que esto es sólo por un máximo de 15 días. Si este es el servicio que deseas, entonces podrás pagar esto a uno de los guardias de seguridad o automáticamente, agregando más dinero al casillero.

No se asumirá responsabilidad por los artículos perdidos.
Estación de Trenes Sants

El área de depósito de equipaje está ubicado hacia la parte de atrás de la estación y está al lado de Macdonalds y locutorios de Telefónica. El servicio es de 24 horas y debido a la seguridad te pedirán que coloques tu equipaje a través de un dispositivo similar a la máquina de rayos x de un aeropuerto. Esta área es un área segura vigilada por guardias las 24 horas al día. Hay aproximadamente 100 casilleros y puedes optar entre grandes y pequeños.

Los casilleros pequeños pueden almacenar artículos tales como bolsos de mano o bolso de noche y son aproximadamente de 25 cms de altura, profundidad y ancho. Estos cuestan 3 euros.

Hay dos tamaños diferentes taquilla en la estación de Sants: grandes y pequeños.

Pequeño: 80cm de profundidad / altura 60 cm / 40 de ancho
Grande: 90 cm de profundidad / altura 60 cm / 50 cm de ancho

Los casilleros más grandes son de ½ metro de altura, profundidad y ancho y cuestan 4,50 euros.
Estación de Colectivo Nord Barcelona

Estos casilleros se encuentran en el lado opuesto a la estación dentro del área exterior de autobuses. Hay alrededor de 50 casilleros blancos en total y tres tamaños diferentes de los cuales elegir, pequeño, grande o casilleros para equipos altos tales como esquíes (por favor fíjate que hay sólo cuatro de estos).

Dimensiones

Casilleros pequeños:
3,50 Euros /Día

Casilleros grandes
5,0 Euros /Día

Altura

61,50 cm

51,50 cm

Ancho

28,00 cm

55,70 cm

Prundidad

76,60 cm

91,60 cm

Los casilleros altos son de aproximadamente 2 metros por 25 centímetros y cuestan 5,50 euros.
En relación a donde coger el hotel como más cercano es la zona de ciutat vella, pero si quieres cuando veas alguno que te interese por precio me dices el nombre y te miro mejor la situación.

También esta la cadena Novotel que para las familias con hijos, les dan la opción de dejar la habitación a las cinco de la tarde, pero tendrías que mirar disponibilidad. No esta muy centrico, pero si junto al metro y tranvia para poder desplazarte.

MYP2011 que vendrá el día antes ha encontrado una oferta en el HUSA ARENAS, no está en el centro, pero si muy cerca del metro y la linea es la misma que te lleva después al puerto.

Espero haberte podido ayudar. Lo dicho cuando tengas algún dato más, me envias un correo y lo miramos.
Un abrazo.

MARGA ERES UN KRAK:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

26 Jul 2011 00:40 #1468564 por gus3d
Respuesta de gus3d sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola Maribel...se me ocurre que la noche de terror tendría que ser la última al mirar las ampollas:)))

26 Jul 2011 00:43 #1468565 por gus3d
Respuesta de gus3d sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola Rrita,jeje...eso que te venden de ....descansa en un crucero....juissssss

26 Jul 2011 06:38 - 01 Sep 2011 06:14 #1468597 por MYP2011
Respuesta de MYP2011 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
.

Estambul 2006
Punta Cana 2007
Jordania e Israel 2008
Pirineos 2009
Rondo Veneciano 2010
Brisas Mediterraneo 2011

26 Jul 2011 07:56 #1468663 por labelle
Respuesta de labelle sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola, somos una pareja y viajamos solos.

Estoy leyéndome el post para las excursiones y sacar información.

Hemos reservado el crucero la semana pasada, a última hora vamos, y la pena que tengo es que nos han dado el turno de cena a las 20.00 de la tarde, que para mi es super temprano y pienso que sólo habrá extranjeros a esa hora porque los españoles somos de cenar más tarde.
¿alguien tiene ese turno también?

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos