Junio 21, 2026

Los LOKIS atacan de nuevo desde el HORIZON. 1 de julio de 2011, de Málaga a Atenas

12 Ene 2011 23:45 #1336834 por pelirroja
Hasta mañana lokis, que descanseis :kiss: :kiss: :kiss: apretaos

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 23:46 #1336835 por camys

pelirroja escribió: Yo intentaré estar a las diez en la agencia, que primero tengo que resolver unos asuntos en el banco ... ¡quiero todos los móviles activado ¿eh niñas? ;)

Y otra cosa, Jorja no ha aparecido ¿alguien sabe algo?

Se que está con gripe y andará empastilla y durmiendo seguro, lo dicho hasta mañana entonces :kiss: :kiss:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

12 Ene 2011 23:47 #1336836 por pelirroja

titinatitina escribió:

pelirroja escribió:

titinatitina escribió:

pelirroja escribió: Yo voto a favor del nuevo recorrido, y a mi media naranja también le gusta ;)

jjaaaajaja 1/2 naranja mecánica o a pilas?????

Jajajaja nada de eso, es un modelo antiguo y funciona dandole cuerda :evil: ... pffffjjejejeje anda que como me oiga ... :whistle:

!Ay! que me escogorcio y me paso de rosca de las risas que me entran jaajaaaja

Como te oiga el modelo de anticuario te corre a cuerdazos :laugh: :laugh:

Lo de los cuerdazos no se, no se pero lo anterior ... ¡moooooooooooooooooooooola! :evil: :woohoo: :whistle:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

12 Ene 2011 23:48 #1336837 por titinatitina
A ver pues entonces voy a darle cuerda al reloj y voy a cargar el movible.

Maca tu deberias echarte pacá y hacer lo propio

Hasta mañana que como nos descuidemos nos dan las 10 aquí en este nuestro foro suspendido jeje :silly:

Apretadisimos :kiss: :whistle:

12 Ene 2011 23:49 #1336838 por ETISA
niñasssssssssss aun estais por ahiiii?

12 Ene 2011 23:50 #1336839 por ETISA
buenas nochessss maca, Peli, Titina, Camys muacks

Gracias de nuevo Camy y Peli por el aviso... y a ti Titina... que me llamabas a casa y yo como muuuuu pronto hasta las 8.30 o 9 no llego...te he dejado un mensaje en tu contestador.

12 Ene 2011 23:51 #1336840 por titinatitina
A ver, si Gema se mejora del gripazo y se nos viene para arriba y se sube al barco ;)

12 Ene 2011 23:51 #1336841 por pelirroja
Etisa loki :woohoo: , que ya pensabamos que a tu etiso le había dao un pasmo al :laugh: :laugh: oir la noticia

¿Qué ha dicho tu consorte? :dry:

12 Ene 2011 23:54 #1336843 por titinatitina
Eti Eti Eti Etisa :laugh: que mañana nos vamos a personar en la agencia a Intentos como habrás leído. Asinque mañana corre corriendo (Peli tu no te excites) y haz lo propio via internete o como sea.

12 Ene 2011 23:56 #1336844 por pelirroja

titinatitina escribió: Eti Eti Eti Etisa :laugh: que mañana nos vamos a personar en la agencia a Intentos como habrás leído. Asinque mañana corre corriendo (Peli tu no te excites) y haz lo propio via internete o como sea.

Me meoooooooooooooooooooooooo ajajajaja :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos