Junio 21, 2026

Los LOKIS atacan de nuevo desde el HORIZON. 1 de julio de 2011, de Málaga a Atenas

12 Ene 2011 23:10 #1336796 por titinatitina
Que desastre.....

Por el cambio de crucero y por mi teclado que me tiene desesperado. Pedonad de nuevo las falts y la carencia de acentos. ¿Es normal esto cuando estrenas teclado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 23:12 #1336798 por camys

maca32 escribió: El presupuesto para viajes para esta año está demasiado ajustado, y me apetecen sitios nuevos.

Sitios nuevos dice :blink: :blink: , pues como no te vayas a marte jamía, si te has recorrido medio mundo :laugh: :laugh:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

12 Ene 2011 23:16 #1336799 por titinatitina
En fin lokis, hay que decidirse.
Se hace el del día 8?
Votaciones

12 Ene 2011 23:17 #1336801 por pelirroja
Bueno niñas ¿qué hacemos? :unsure: ... ¿seguimos adelante esperando no encontrarnos más percances o nos bajamos del barco?

Unsinvivirconstanteypermanente :sick:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

12 Ene 2011 23:18 #1336802 por maca32
No veas la lista de sitios q tengo para ir...Nueva York, Londres, Paris, Fiordos, Crucero Tierra Santa, Crucero por Emiratos, Crucero por el Mediterraneo...Podría llenar páginas...

12 Ene 2011 23:18 #1336803 por titinatitina
Mientgras lo pensais voy a buscar un yogur que me ha entrado hambre

12 Ene 2011 23:18 #1336804 por pelirroja
Jajja titina tu mente está sintonizá con la mía ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

12 Ene 2011 23:20 #1336805 por pelirroja

titinatitina escribió: Mientgras lo pensais voy a buscar un yogur que me ha entrado hambre

¿Me traes a mí un bocata de jamón ya que vas a la cocina? ... es que a mí los digustos me abren el apetito :blush: :laugh:

12 Ene 2011 23:20 #1336806 por camys
Jajaja maca y la compañía no cuenta o que???????????????????????'

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

12 Ene 2011 23:22 #1336809 por pelirroja

maca32 escribió: No veas la lista de sitios q tengo para ir...Nueva York, Londres, Paris, Fiordos, Crucero Tierra Santa, Crucero por Emiratos, Crucero por el Mediterraneo...Podría llenar páginas...

Ah bueno, si solo es eso :ohmy: ... la solución es mu fácil: este año con nosotras y el que viene te haces un crucero alrededor del mundo de esos que le gustaron a la maricamys y andando!!! :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos