Junio 24, 2026

Los LOKIS atacan de nuevo desde el HORIZON. 1 de julio de 2011, de Málaga a Atenas

13 Nov 2010 17:15 #1317094 por Fanta
¡Hola YOJAVIVI!
¿Dónde hay que firmar?

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 17:15 - 13 Nov 2010 17:22 #1317095 por Andresm
YOJAVIVI escribió:

Buenas..........

El reparto.............

alguien firma? :laugh: :laugh: :laugh:


:woohoo: :woohoo: :woohoo:

vienes con los jamones?????????????????

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 17:16 #1317097 por Fanta
Bueno ya he registrado a Mirindo por si alguna vez se anima a escribir. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 17:20 #1317099 por Andresm
Perfecto, le cojerá el gustillo y tendréis que comprar otro ordenador, que me se un caso :silly: :silly: .
Yojavivi. ahora es muy fácil, firmo hasta yo, pero antes no se veía la foto :lol: :lol:

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 17:23 #1317102 por Fanta
Andresm escribió:

Perfecto, le cojerá el gustillo y tendréis que comprar otro ordenador, que me se un caso :silly: :silly: .
Yojavivi. ahora es muy fácil, firmo hasta yo, pero antes no se veía la foto :lol: :lol:



Me lo explique. La primera cosa me es difícil de entender, pero la segunda no entiendo nada de nada. :( :( :(

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 17:30 #1317104 por YOJAVIVI
Ja ja ja, tranquilos que es la primera entrega de Jamones!!!!

Me presento, soy Javi, otro mas de los "pocos" Zenithcientos

No se si podré ir al viaje, pero os aseguo que andaré por el foro.

Saludos.....


SOVEREIGN JUNIO 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 17:43 #1317107 por Andresm
Fanta escribió:

Andresm escribió:

Perfecto, le cojerá el gustillo y tendréis que comprar otro ordenador, que me se un caso :silly: :silly: .
Yojavivi. ahora es muy fácil, firmo hasta yo, pero antes no se veía la foto :lol: :lol:



Me lo explique. La primera cosa me es difícil de entender, pero la segunda no entiendo nada de nada. :( :( :(


Mi Capitán, es que estoy un poco exxxpeso :blush:

Digo que muy bien por haber registrado (contra la pared) a Mirindo, y que yo me se un caso de UNA que no quería entrar en los foros y al años siguiente tuve que vender un hígado (o fue un riñón) para comprar un portátil B) .

Lo segundo es por los jamones de Yojavivi, que al principio no se veía la foto pero luego si que la he visto, :dry: :dry: , pero la verdad es que ahora no se ve otra vez. ¿tu has visto la foto de su post?

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 17:47 - 13 Nov 2010 17:48 #1317108 por Andresm
Tenía un poco lío con el barco y ya lo he resuelto:

"Pacific Dream, de Pullmantur volverá a ser llamado por su nombre original, Horizón, a partir de 2011. La decisión fue tomada por Pullmantur y publicada en el nuevo Catálogo 2011 Cruceros de la empresa www.pullmantur.es/share/MKT/Cruceros2011.pdf. El barco esta en la flota Pullmantur en 2009, cuando pasó a llamarse Pacific Dream puesto que la intención era que el barco de cruceros fosse operados en el Pacífico Mexicano. Sin embargo, la gripe A y la crisis económica han hecho que la compañía cambiar sus planes, y Pacific Dream, nunca en realidad ha navegado en el Pacífico sob la bandera de Pullmantur. Por lo tanto, se decidió que buque volverá a tener su nombre original, Horizon, en virtud que zarpó desde que fue construido para Celebrity Cruises. En el nuevo catálogo también están presentes las nuevas rutas, tales como mini-crucero de 4 noches Escapadas del Atlántico en Empress, lo de 7 noches Encantos de Canárias, con embarque en Las Palmas, Tenerife, Lanzarote o Funchal, a bordo del Empress o Horizon, y también el crucero de 7 noches Aires Brasil. Este último viaje a bordo del Bleu de France se venderá junto con la CVC y la CDF, y será mercado de los franceses, brasileños, españoles y Portugueses.
Texto: (©) Copyright Daniel Capella. / Foto: (©) Copyright Silvio F. Brandão, Santos."


Ahora me es más fácil buscar información y datos del barco, y por lo de los pelos de las incondicionales de las planchas y tostadoras para pelos, por lo que se, no tendréis problemas está todo controlado.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 17:47 #1317109 por Fanta
Anda que no la he mirado por el derecho y por el revés, y no veo nada de nada. :side: :silly: :blink: :side: :S
Hasta luego que ya sale humo del ordenador, que le tengo recién salido de la UCI y está todavía convaleciente.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 17:59 #1317113 por jorja3
hola dola :) no me hableis de ordenadores porfavor que menudo susto he pasao yo con éste que se me fundía todo en negro :S no podios ahora no!!!! :blink:

fantuki, lo que te cuentan es verdad, me pasé unos meses irrecuperables diciéndoles a los cabritosianos que eran tontos que cómo podían perder el tiempo con la tontería del foro :blush: :blush: la de golpes de pecho que me he dao desde entonces :laugh: :laugh: :laugh:
el niño va mejorcito, medicado pero ya no tiene grandes dolores, lo peor que que para el día 25 repetimos con las otras dos que le quedan , probe :(

el yayi está malo??? me lo he saltao??? :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos