Junio 24, 2026

Los LOKIS atacan de nuevo desde el HORIZON. 1 de julio de 2011, de Málaga a Atenas

13 Nov 2010 12:54 #1317020 por Andresm

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 15:53 #1317065 por Montse HV
Pero ¡¡¡pordiosbendito!!! sólo llevais un día y ya van 27 páginas!!!!

Bueno chicos, mucha suerte en vuestra nueva singladura, ya sabéis que me jo... mucho no poder acompañaros pero es que os empeñáis en julio.......... y yo ya tengo bastante con los de casa ;)

Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 16:05 #1317068 por Andresm
Marimont, wapa, eso son disculpas disculpas, :blink: :blink: el 1 de julio es casi junio y estaría muy bien recordar viejos-buenos tiempos. :woohoo: :woohoo:

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 16:35 #1317075 por Fanta
¡Hola LOKIS! :) :) :)
Los acontecimientos se suceden de forma vertiginosa y casi no nos da tiempo a asimilarlo todo. Ahora que ya estamos en nuestro nuevo domicilio nos tendremos que tomar las cosas con más calma y empezar a disfrutar, de verdad, de nuestro nuevo proyecto. :laugh: :laugh: :laugh:
Montse HV que pena que no puedas venir con nosotros, ya me había hecho a la idea de que tenía una tocaya en el Horizon.
jorja3
espero que tu junior se vaya recuperando bien, que hay que ponerse en forma primero para sacar el curso y luego para... tachan tachan: el crucerito. Por cierto el nombre me parece bien. A ver si alguien propone alguno más y sino adelante.
Andresm quete veo por ahí. Que ilusión hace tener un nuevo proyecto ¿verdad?

Voy a seguir leyendo y contestando pero desde la página 27 para atrás.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 16:43 #1317080 por Fanta
bertholet1 BIENVENIDOS al lokiforo, ya os he incluido en la lista. Ya vereis que aunque estamos un poco lokis somos buena gente. Ya le pasaré a mi hija el tuenti del tuyo para que se vayan conociendo, ya verás lo bien que se lo van a pasar. Y los padres nos lo vamos a pasar mucho mejor. :laugh: :laugh: :laugh:
Cualquiera que venga a nuestro grupo es bien recibido, que conste. :) :) :)


Ah! esto va para todos: en la primera página del hilo he puesto la lista de los componentes del grupo. No se si están correctas las edades de los junior, ya me decís, pero creo que debemos poner la edad que tendrán el 1 de julio para que sea más real.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 16:50 #1317083 por Andresm
Muy bien Capitán Mirinda, ;) solo te falta para que te propongamos para la medalla al mérito que consigas que se anime Mirindo a participar, que se me hace muy cuesta arriba estar silipandi entre todas vosotras, por que la aportación de Gabimán ya se vio ayer y será toda la que haga en estos meses, (ojalá me equivoque) :unsure:

Sigo pensando el lema y el logo B)

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 16:51 #1317085 por Fanta
titina espero que tú también estes mejor para poder hacer de las tuyas sin tener que estar pendiente de jarabes, kleenex y demás zarandajas. :laugh: :laugh: :laugh:

camys, espero que tu chico también vaya bien. Un saludito para él.

Andresm buena idea lo del bus, se puede tener en cuenta a ver como sale, ya nos contarás.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 16:53 #1317087 por Fanta
Andresm escribió:

Muy bien Capitán Mirinda, ;) solo te falta para que te propongamos para la medalla al mérito que consigas que se anime Mirindo a participar, que se me hace muy cuesta arriba estar silipandi entre todas vosotras, por que la aportación de Gabimán ya se vio ayer y será toda la que haga en estos meses, (ojalá me equivoque) :unsure:

Sigo pensando el lema y el logo B)


A ver si lo consigo, pero so es más difícil que las ranas crien pelo. De momento voy a ver si le apunto al foro, así sería un poco más fácil. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y sigue pensando en lo del lema y el logo que a tí se te dan esas cosas muy bien.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 16:59 #1317089 por Fanta
Andresm los buses de línea de Madrid a Málaga tardan unas 6h y el precio es de unos 22€. :( :( :(
El AVE tarda 1h 50´ como máximo y con la tartifa reducida, si estamos al loro, son 34€.
Habría que preguntar por un bus privado y valorar.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 17:10 #1317091 por YOJAVIVI
Buenas..........

El reparto.............

alguien firma? :laugh: :laugh: :laugh:




SOVEREIGN JUNIO 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos