Abril 28, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

06 Sep 2011 15:41 #1494714 por mimosin60
Hola a tod@s:
En primer lugar comentar el tema de nuestro gran capi.Nadie como la gente que se procupó en escoger el grupo,nadie como la persona que no recordó siempre lo que no y lo que si teníamos que llevar,nadie como la persona que intentaba animar las fiestas, excursiones y se preocupaba de estar con unos y con otros, eso se llama hacer amigos, mi mas sincera amistad, esto lo hacemos extensivo mi familia y yo a la gente que se preocupó en que el grupo de todas las excursiones, de los pormenores y de las preocupaciones de ser el organizados, gracias por todo.
Mis votaciones son para:
3 puntos para la foto nº 208
2 puntos para la foto nº 106
1 punto para la foto nº 109

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ratera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 16:12 #1494728 por Titanic I
Muchas gracias, Mimosin60; con compañeros como los que teniámos en el bus de este año fué un gran placer todo lo que se hizo !!!!

Un abrazo y a pensar en el siguiente,jeje

Igor ;)

06 Sep 2011 19:43 #1494865 por ratera

JORMAR2 escribió: Hola a todos, Ratera, me encantan las fotos que has puesto en la galeria fotografica. Que recuerdos nos traen a todos. Aunque no hayamos podido participar todos en el concurso, me ha parecido una idea muy divertida.

Enhorabuena por tu idea.

Todos hemos disfrutado muchisimo en este crucero, y aunque no nos hemos podido conocer todos personalmente, todos hemos estado en este barco, y nos hemos visto varias veces , pero todas las veces los importante es, que lo estabamos pasando estupendamente.
Da igual el grupo con el que hayamos conincidido o con el que no.Lo mejor a sido esta maravillosa experiencia que hemos vivido cada uno con nuestra gente.

Un saludo a todos

Tienes razón, posiblemente hemos coincidido en algún momento y no nos hemos llegado a conocer, la verdad es que nosotros tampoco nos hemos preocupado mucho de relacionarnos con la gente y es que mi pareja y yo, nos llevamos muy bien y siempre teníamos tema de conversación, pero la poca gente que hemos conocido, nos han parecido maravillosos, empezando por el capi y acabando con la familia que compartíamos mesa cada día a la hora de cenar.

Un abrazo y voy a poner al día el tema de las fotos. :)

07 Sep 2011 21:48 #1495576 por magarci
Hola a todos:
Muy chulas las fotos del concurso.
Es un placer volver a escribir en el foro.
Bueno, mis votaciones son las siguientes:
201 divertida (3 puntos)
107 artistica (2 puntos)
305 barco (1 punto )
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: ratera

08 Sep 2011 10:45 #1495767 por ratera

magarci escribió: Hola a todos:
Muy chulas las fotos del concurso.
Es un placer volver a escribir en el foro.
Bueno, mis votaciones son las siguientes:
201 divertida (3 puntos)
107 artistica (2 puntos)
305 barco (1 punto )
Un saludo.

Perfecto! esta tarde actualizaré la puntuación.

Un saludo. :)

Francesc

09 Sep 2011 16:36 - 09 Sep 2011 19:43 #1496376 por ratera
Hola chicos ! :) esta noche voy a actualizar el tema de los votos y mañana último día, si queda alguien por votar, que se vaya apresurando que quedan pocas horas para hacerlo.

Bueno, que tengais un buen fin de semana y el lunes ya quedarán expuestas en la parte superior de la galería, las fotos que han recopilado mayor número de votos.
picasaweb.google.com/1145701737921485666...1ConcursoFotografico

Un saludo. B)

Francesc

11 Sep 2011 16:48 - 11 Sep 2011 16:50 #1496919 por ratera
Hola artistas, :) ya tenemos los resultados definitivos del concurso fotográfico del Crucero Rondó Veneciano (08/08/2011) y como podreis observar, tenemos un indiscutible ganador en categoría (barco), con una obra titulada, Crepúsculo rumbo a Atenas, que es; Marc Arto. Otro también indiscutible vencedor en la categoría (divertida), que es; José L. titulada Marathon-man y por último, un triple empate en la categoría (artística), entre las siguientes obras; Recuerdos del pasado de Marc Arto, Atasco de Judas López y Palacio de Sissí de nuestro capi Igor. Creo que no he cometido ningún error.

Es posible que de ahora en adelante, dejemos de postear en el foro durante un largo período de tiempo, pero me gustaría que esta web fotográfica de Picasa que voy a dejar abierta durante unos cuantos siglos :laugh: la tengais localizable en algún rincón de vuestro ordenador, para recordar aquellos momentos tan divertidos que vivimos durante una inolvidable semana de crucero.

picasaweb.google.com/1145701737921485666...1ConcursoFotografico

Besos y abrazos para todos :) :) :)

Francesc.

11 Sep 2011 17:14 #1496931 por Titanic I
Enhorabuena Marc, te merecías ganar, eres un artista con la cámara !!!!!

Un abrazo, ya seguiremos con ese cursillo, eh?,jejej

Igor ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kitus1986

11 Sep 2011 20:23 #1497024 por kitus1986
Este concurso ha sido de gran calidad !! Ole todos esos fotógrafos que siempre intentan capturar lo indescriptible con palabras en una única imagen.

Felicidades a todos lo que habéis participado, ganadores o no, porqué soys todos unos artistas!

12 Sep 2011 07:31 #1497177 por mimosin60
Hola, Enhorabuena a todos los participantes, todos somos ganadores os doy las gracias por hacerme recordar momentos que mi familia y a mi mismo se nos perdieron de nuestra vista. Pero lo mejor sin duda y que nunca olvidaremos por encima de los sitios, paisajes y de más cuestiones maravillosas que vivimos en esa semana, es la calidad de la amistad y de la gente de nuestro grupo "Los Titanicos", por poco tiempo que compartieramos.
Saludos a todos y gracias y esperamos vernos en algun sitio de este mundo

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos