Abril 27, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

27 Ago 2011 06:42 - 27 Ago 2011 06:47 #1489483 por ratera
Buenos días a todos, parece ser que estais todos en la playa y hasta el próximo lunes no aparecerá nadie por aquí.
Ya tengo completados los álbumes de fotos de estas pasadas vacaciones, ALELUYA!!! :) Me ha costado, pero al final lo he conseguido, ahora solo me falta poner títulos a todas. :S

picasaweb.google.com/1145701737921485666...ondoVenecianoAtenas#

Que lo paseis bien en la playa y ojo con el sol, que no se os olvide la crema protectora. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 19:43 #1490551 por ratera
Hola chicos, ya queda poco para que podais votar las fotos mas interesantes, el próximo día 1 de septiembre, ya podreis elegir con vuestros votos, las mejores obras colgadas en la galería. Acordaros, 3 puntos para el número xxx, 2 para el xxx y un punto para el xxx, que bien me explico. :whistle:

Necesito saber el nombre del santuario que visitamos en Míkonos, en el que había un cura sentado en la entrada de la iglesia, ¿alguien sabe el nombre?, que mala memoria tengo. :(

30 Ago 2011 20:22 - 30 Ago 2011 20:23 #1491155 por ratera
Ya tenemos 24 fotos colgadas en la galería para el concurso, mañana último día para presentar mas obras y el día 1 ya podreis empezar a votar, UFFFFFFFFF........que nervios. :laugh:

Esta es la galería.
picasaweb.google.com/1145701737921485666...ConcursoFotografico#

31 Ago 2011 20:23 #1491795 por ratera
Último día de presentación de fotos para el concurso, todavía estais a tiempo para enviar aquella foto que no estais seguros de que vaya a triunfar, pero como ya se ha visto durante el periodo de presentación de las fotos, el lema era participar, porque habían algunas personas que tenían dificultades para enviarlas por falta de práctica, a sabiendas que sus fotografías no tienen muchas posibilidades, pero han echo un esfuerzo, me las han mandado y han ayudado a completar esta galería de 28 fotos que nos recuerdan lo bien que lo pasamos durante el crucero. :)

Mañana ya podeis empezar a elegir las que mas os gusten, con una calificación de 3 puntos para la mejor, 2 para la siguiente y 1 para la tercera preferencia, si es posible, le otorgais 3 votos a una foto de una de estas categorías (artística, divertida, o barco) 2 votos a otra categoría de las tres y un voto a la tercera categoría que os parezca merecedora. Seguro que os he liado. :S

Os agradezco vuestra participación y de lo que estoy seguro, es que seguramente habeis aprendido alguna cosa nueva de esta afición tan bonita que es la fotografía.

Un abrazo a todos/as. :) :) :)

Francesc.

01 Sep 2011 06:42 #1492036 por kitus1986
Eiiiiiii y como votamos? Ponemos un comentario en la foto que sea "3 puntos" o algo parecido? Es necesario poner nuestro nombre al votar?

01 Sep 2011 07:05 - 01 Sep 2011 07:07 #1492045 por ratera

kitus1986 escribió: Eiiiiiii y como votamos? Ponemos un comentario en la foto que sea "3 puntos" o algo parecido? Es necesario poner nuestro nombre al votar?

Si quieres me mandas los votos por correo electrónico a esta dirección. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Yo ya me encargaré de que quede reflejado debajo de cada foto en la galería de Picasa.
picasaweb.google.com/1145701737921485666...ConcursoFotografico#

Por ejemplo:

3 Votos a la 120. (artística)
2 Votos a la 330 (barco)
1 Voto a la 221 (divertida)

O si prefieres hacerlo público, vota directamente aquí en el foro, los nombres de los ganadores no los daré a conocer hasta el final, o sea, a partir del día 11 de septiembre.

01 Sep 2011 18:39 - 01 Sep 2011 20:05 #1492428 por ratera
Chicos !!! ya ha empezado la votación, de momento ya han votado dos cruceristas y en la galería fotográfica he abierto un apartado en el que voy anotando un resumen del estado provisional de la votación.
Ánimo y a votar. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Happy Family

02 Sep 2011 05:56 #1492663 por Happy Family
Gran trabajo, que nervios.....

Por cierto, ¿es verdad que el premio para el ganador es otro crucerito? :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: ratera

02 Sep 2011 18:01 #1492975 por ratera

Happy Family escribió: Gran trabajo, que nervios.....

Por cierto, ¿es verdad que el premio para el ganador es otro crucerito? :laugh:

A ver, si el capitán del Zenith se entera de nuestro concurso, a lo mejor nos invita para el próximo año. :laugh:

03 Sep 2011 19:54 #1493358 por sali
Respuesta de sali sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
Hola Compañeros, como lleváis la vuelta al trabajo? da pena, pero por otro lado me gusta que se sigan haciendo cosas como el concurso. Antes de votar quiero expresar mi mas sincera enhorabuena al grupo por que la verdad todo lo que hemos hecho con nuestro grupo, en contra de algunos comentarios que intentaron desestabilizar, ha salido todo genial, todo el mundo ha repondido y nos hemos unido muchísimo, llegando a hacer grandes amigos.

Gracias.

Mis votos son:

3 Votos a la 301. (barco)
2 Votos a la 101 (artística)
1 Voto a la 204 (divertida)

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos