Abril 30, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

28 Ago 2010 16:11 #1284141 por catiana
Hola a todos
Por fin nos asignaron camarotes,a nosotros nos han dado practicamente lo q teniamos lo que no coincide es la planta del barco, pero claro creo q este barco tiene menos cubiertas...Bueno como ya comente aunque no nos hemos apuntado a las excursiones nos gustaria conoceros y pasar unos ratos de juerga con todos vosotros, no será dificil identificaros.Nos vemos pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 20:10 #1284248 por catiana
hola TERE
he visto que te vas a poner en contacto con alguien de la salida de mañana. Porfa en cuantitto sepas algo lo cuelgas vale?Saludos.Estamos impacientes

28 Ago 2010 21:10 #1284279 por javi-bolo
hola a todos los mojitos.
se aproxima el dia de embarque y me comienzo a poner nervioso porque todavia queda algunos rezagados en mandarme el numero de camarote.por favor tratar de informaros pronto por que quiero tenerlos to dos el miercoles.
lista de MOROSOS QUE NO ME HAN DADO EL Nº DE CAMAROTE:
9-TERE31.
12-DOPAMINA.
17-MARLA92.
21-MARYNOE.
23-RINCON.D.L.VICTORIA.
24-SISSA.
27-NURIA.CASTILLO.

29 Ago 2010 10:56 #1284381 por extrem
HOLA MAREAOS, ¿hay alguno del grupo que salga el dia 3 desde Lisboa?, es que no recuerdo a ninguno que salga este día. En caso de que haya alguno mas poneros en contacto conmigo y así nos vamos conociendo desde el primer dia. ¡ NOS QUEDAN 4 DIAS ¡

29 Ago 2010 11:01 #1284383 por rociera
tere llamame cuando puedas no se nada de ti , a ver si nos vas a dejar en tierra , ya tenemos 1 sevillana para cantar en el autobus,saxa ustedes que sois misicos hecharle un ojito para sacarle la musica , te metes en youtube y pones coro de la hermandad del rocio de sevilla , sevillana "nosotros con los caballos con sombrero y chaquetilla" bueno pues esa musica y hay va la letra
EL BARCO " SA ESTOPEAO" Y NOS VAMOS DE CRUCERO
Y NOS VAMOS DE CRUCERO EL BARCO "SA ESTROPEAO"
Y NOS VAMOS DE CRUCERO EL BARCO "SA ESTROPEAO"
Y NOS VAMOS DE CRUCERO
Y NOS VAMOS DE CUCERO A VER COMO LLEGAREMOS
A NADO O CON LOS REMOS
A VER COMO LLEGAREMOS A NADO O CON LOS REMOS
YO LLEGARE, YO LLEGARE A NADO CON LOS MOJITO
Y SI NO ME QUEDAN FUERZA ME COMPRO UNOS MANGUITOS
espero que os guste , mojitos iros aprendiendola para cantarla chao

29 Ago 2010 11:28 #1284399 por TERE_31
hola carmina entre el lunes y el martes no ponemos en contacto para ver los horarios del autobus y el sitio de recogida,no te preocupes saludos.

29 Ago 2010 13:28 #1284461 por LGrande
Hola soy forera del 12 de Septiembre, ¿Alguien sabe si los del 29 de Agosto han embarcado ya? ¿Hay algún comentario respecto al barco?

29 Ago 2010 14:48 #1284485 por Sissa
JAVI NO SOY MOROSA ES QUE NO TENGO CAMAROTE CONFIRMADO!!!!!

En el C.I. me dicen que el lunes o máximo martes nos los confirman.

29 Ago 2010 15:19 #1284492 por Cia
hola a todos ya he venido de mis primeras vacas jeje. y lo primero que he hecho es darme un paseo por el puerto para ver el barquito. La verdad que un poco paterilla si que es. era igual de grande que el melillero. Pero bueno seguro que lo pasamos bien. Además hechaba un humo mas negro de la chimenea, yo creo que le estaban echando cabon a los motores. A ver si esta tarde lo consiguen echar a andar. Aunque yo no se si eso va a tirar de tanta gente. Bueno que no decaiga que nos vamos en Hidropedal si hace falta

29 Ago 2010 16:26 #1284514 por josemy3mas
No me digas que es un poco patera el barco?? No voy mas con pulmmantur ni a cojer billetes de 500, anda y que les den. Menos mal que el grupo es bueno, es el aliciente que tiene el crucero. :angry: :angry:

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos