Junio 23, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

20 Ago 2010 09:38 - 20 Ago 2010 09:57 #1278770 por javi-bolo
quiero añadir al comunicado de tablytas que por supuesto no se trata de que por apuntarse el primero por eso uno lo va atener todo solucionado.como para todas las cosas el merito es lo que cuenta y hay personas que se apuntaron los primeros y hay que sacarles informacion con saca corchos y pedirles las cosas chiquicientas veces y en cambio otros que se apuntan los ultimos y hacen bastantes meritos como para remontar puestos y eso lo tenemos que reconocer todos.tablytas y yo hemos estado trabajando codo con codo para que todo salga bien y yo personalmente me he cansado hasta la saciedad de pedir datos que son necesarios para que todo salga bien y nos beneficiemos de ello.
el lunes sacare las listas de los autobuses puesto que hay que ir cerrando ya cosa que tambien vengo repitiendo en algunas ocasiones y se tomaran en cuenta todos los meritos que cada uno haya logrado,tambien comprendereis que no voy a dejar fuera a aqueyas personas que me hayan ayudado a llevar a cavo todo este fin.sin otro particular y esperando vuestra comprension,os mando un saludo y hos sigo aconsejando que hay que ser positivos para poder disfrutar mas de cada situacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 10:05 - 20 Ago 2010 10:36 #1278782 por tablytas
Efectivamente, como dice javi-bolo para ver la ficha del ATLANCTIC STAR
pinchais aqui; www.logitravel.com/cruceros/ficha-sky+wonder_es_10_53.html

si quereis ver la distribución de las cubiertas, fotos, etc.
pinchais aqui;www.qcruceros.com/Atlantic+Star_3_53.html

Bueno pues eso que este es el barco que nos toca




ATLANTIC STAR

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 10:10 - 20 Ago 2010 10:16 #1278784 por javi-bolo
he quedado con la ajente comercial en que esta tarde ultimamos los detalles para que en los proximos dias ella os mande los bonos que seran los que hay que presentar para montar en los buses.y ya se os ira comunicando los ultimos detalles como por ejemplo como se realizara la quedada y etc etc.un saludo.javi-bolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 11:30 - 20 Ago 2010 11:31 #1278828 por javi-bolo
tablytas,te he mandado un privado y esta tarde hablamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 11:44 - 20 Ago 2010 11:59 #1278837 por tablytas
Ok, javi-bolo.
Te he respondido, tienes 2 privados.
Ya he subsanado la confusión.
Hablamos.

Salu2 Juan Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 12:29 #1278875 por carrobles
Me han llamado del corte ingles para decirme lo del atlantic star, he mirado la ficha tecnica y no logra entender como nos van a recolocar en un barco mas pequeño, yo he pagado pot un camarote con balcon, alguien sabe ya como lo van a hacer? compensaran en precio porque pagar por un superior y que te metan en otro mas inferior no es justo.
Podremos desistir y tendremos derecho a devolucion? Mi agente de viajes dice que hasta que no le manden los nuevos numeros de camarotes no sabra nada. Que esperemos a ver si compensan.Si sabeis algo por favor decirmelo.

Gracias y saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 14:10 #1278948 por catiana
Tablitas tu hijo esta hablando con mi hija sobre lo del barco.Q puñema nos han hecho con lo del barco!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 14:34 - 20 Ago 2010 17:26 #1278965 por tablytas
Pues sí amiga Catiana, asi es.
De todas formas para mi, aceptar, es la mejor opción.


PARA TODOS ;

Mi agencia de viajes (El Corte Ingles) me acaba de telefonear;

Me CONFIRMAN PLENAMENTE que el barco que hara
"Joyas del Atlantico" el 05/09/2010 será el ATLANTIC STAR.
Me dicen que despues de hablar con pullmantur en repetidas
ocasiones, esta es la unica opción que dan. Nada de otras
alternativas, ni compensaciones economicas, ni ná.
Han quedado en volver a llamarme el lunes 23 para darme
el nuevo NUMERO DE CAMAROTE puesto que estan reubicando
al pasaje en el barco nuevo.

Esto es lo que hay y así os lo cuento.

Yo voy, vamos que si voy. No me quiero arriesgar, a esperar devoluciones,
a perder mis vacaciones, a mosquearme por que un barco sea mas antiguo u
otro sea un poco mas grande.
En fin, que despues de sopesar, pros y contras, he decidido que;

SI QUIERO VIAJAR CON LOS MAREAOS


incluso en este barco ; el ATLANTIC STAR





Salu2, Juan Carlos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 14:55 #1278984 por yolandas
Hola a todos!
Al igual que tablytas yo tb he hablado con mi agencia y me han dicho lo mismo que a el, están reubicando a los pasajeros y en el supuesto de que nos diesen un camarote inferior al contratado nos recompensarian con un bono ( no me han dicho de cuanto) canjeable en el barco....

Yo no tengo ninguna duda, esto es lo que hay y dendro de todo hemos tenido mas suerte que otras personas que se han quedado tirados en un puerto despues de haber hecho un monton de kilometros, (lo siiento mucho por ellos) tenemos dentro de lo malo que estar contentos y pensar en disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, no merece la pena en mi opinion lamentarse o enfadarse, las cosas hay que tomarlas como vienen.

Asi que venga a lo que vamos que es a ultimar todos los detalles colaborando con estas personas que sin animo de lucro se están mareando antes de subir al barco , como son JAVI-BOLO Y TABLITAS...

GRACIAS POR TODO COMPAÑEROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 16:48 - 20 Ago 2010 16:51 #1279056 por javi-bolo
hola amigos,ir preparando las maletas que por fin nos vamos.me he estado informando y os lo cuento.
el pacific como todos sabeis tenia una capacidad de 1800 personas que como nos van a recolocar en el atlantic,pues muy sencillo a fechas del incidente(aberia)no estaba lleno
por lo cual a todos nos recolocaran en igualdad de condiciones,osea que el que tenia exterior con balcon asi seguira.
tambien la confirmacion de que definitivamente nuestro barco es el atlantic la comunicacion pullmantur la a mandado esta mañana a todas las ajencias y el lunes dia 23 mandaran de igual manera y lo mas tardar el martes la nueva documentacion con el nuevo numero de camarote.
y este nuevo numero de camarote por favor en cuanto os le digan me le decis por privado o correo.
ya se que os vais a molestar otra vez pero tener en cuenta que yo tambien me molestare en recibir otra vez todos los nuevos camarotes y yo no tengo la culpa de este suceso.
y alegrar la cara que al final nos vamos y este barco es un estilo al Oceanic de pullmantur en el que hice yo hace 2 años el mediterraneo y me parecio estupendo.
lo importante es el buen trato y la limpieza i eso habia mucho.un saludo.javi-bolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos