Junio 21, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

19 Ago 2010 16:31 #1278344 por RuthN
patofugitivo escribió:

Se van hacer excursiones por Casablanca ????????? Agadirrr???????? etcc...

o solo Lanzarote????????????

Salud@s

Hombre, yo creo que si todo sigue así y finalmente hacemos el crucero, todo sigue adelante ¿no?
En principio haremos las excursiones si hay suficiente gente para cubrir los grupos.

Saludos

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 17:01 #1278352 por RuthN
Chicos, no entiendo nada.
Acabo de meterme en la página del puerto de Lisboa, y el Atlantic Star es el barco que está previsto llege el día 27 de agosto. Os pongo el enlace:

www.portodelisboa.pt/portal/page/portal/...NSAL_NAVIOS_CRUZEIRO

¿Vosotros que opináis?

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

19 Ago 2010 17:14 #1278361 por RuthN
Hola de nuevo. He entrado en la página web del puerto de lisboa, y me he descargado la previsión anual de llegada de barcos. A ver si soy capaz de adjuntar el archivo, para que veais el barco de Pullmantur que llega el 17 de septiembre, supuestamente nuestra llegada.
Saludos

19 Ago 2010 17:15 #1278362 por RuthN
No he podido adjuntarlo. Os lo envío por privado.

19 Ago 2010 17:47 #1278382 por LGrande
Hola a todos, la verdad es que aunque todo mundo parece decir que no habrá problemas (en mi caso,logitravel, no las tengo todas conmigo), y no sé que hacer porque tengo los billetes de ida para Málaga, pero no me atrevo a sacar los de vuelta, vaya tela, no me apetece luego quedarme en Málaga a pasar la noche porque aunque tengo amigos allí, ya habremos faltado dos días al cole, y no quiero que se acostumbren oye JDM, tu como es que hablas con la tripulación y todo? no me hace falta que me reveles tus secreots pero es verdad que aquí los que nos movemos somos nosotros y que me fío más de lo que nos digan ellos, que están allí in situ y algo les contarán, y no creo que allos les tomen el pelo. Yo sigo apuntada a Lanzarote y cruzando los dedos, Tenersol lo de una pata y tres patitos, vamos mál, yo también soy como tu de tamaño reducido,(fijate lo que ahorramos en espacio en la maleta) pero uno de los patitos es una "patota".

19 Ago 2010 17:52 #1278386 por extrem
Hola RuthN, nosotros salimos el 3-9 desde Lisboa, en la previsión anual que te has bajado ¿para el dia 17 el barco tambien era el Atlantic Star?

19 Ago 2010 17:54 #1278388 por RHEY
Buenas a tod@s.
Ruthn,felicidades por tu trabajo de investigación.
Ya he visto la previsión de llegadas al puerto de LISBOA para el 17-09-10 y aparece como barco de Pull el Atlantic Star.No sé que pensar.No sé si lo tienen preparado por si no reparan a tiempo el Pacific y así lo tienen avisado en Lisboa,o es posible que dentro de una semana consultemos las previsiones del puerto de Lisboa y aparezca el Pacific por que ya está arreglado...lo de PULL no tiene nombre...que falta de información y seriedad.
Mañana tengo de plazo para pagar un adelanto del crucero a la agencia,pero me voy a presentar con esta información y voy a intentar enterarme si el Atlantic está considerado de la misma categoría que el Pacific.Se que me darán largas por que creo que la chica de la agencia tampoco sabe nada;le dirán desde Pull lo "políticamente correcto".
Pero una cosa sí sé...si mañana no obtengo alguna información con fundamento,seguiré sin soltar ni un euro,y si no puedo aplazar más el pago,lo consultaré con mi parienta y esa misma tarde me desembarco del crucero sin haberme embarcado.
Tonterías las justas.Yo he pagado un crucero en el PACIFIC DREAM...no en el ATLANTIC,que no sé ni como está,si bien o medio hundiéndose...joder(perdón)que el dichoso barco va camino de 30 años clavados en las cuadernas,además,según sus características tiene menos pasaje que el Pacific,¿dónde alojan a la gente que sobra si el Pacific está casi lleno?
Quiero seguir siendo optimista,pero me estoy empezando a mosquear...que si Tenersol es Géminis...yo soy Leo,jejeje...
SALUDOS DE UN CORSARIO MUUUUUUUU MOSQUEAO.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

19 Ago 2010 18:11 #1278401 por LGrande
Creo Rhey que nos van a alojar en el Atlantic, porque ya cuentan con los que se van a rajar...je,je, es una broma, a ver si tu agencia con la "pesion" que le supone que pagues o no, se entera de algo, pero yo como ya he dicho por ahí, me fio más de lo que ha dicho la tripulación (si es que la fuente es de fiar). Cuéntanos lo que te dice aunque meimagino que será más de lo mismo ....

19 Ago 2010 18:19 #1278405 por RHEY
LGrande escribió:

Creo Rhey que nos van a alojar en el Atlantic, porque ya cuentan con los que se van a rajar...je,je, es una broma, a ver si tu agencia con la "pesion" que le supone que pagues o no, se entera de algo, pero yo como ya he dicho por ahí, me fio más de lo que ha dicho la tripulación (si es que la fuente es de fiar). Cuéntanos lo que te dice aunque meimagino que será más de lo mismo ....

Hola LGrande
Por cierto,es curiosidad,¿cómo consigues información de la tripulación?¿tienes a alguien infiltrado por Marsella?Si es así,tú si que eres un auténtico corsario,jejeje

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

19 Ago 2010 18:25 #1278411 por RHEY
Perdón;el que tiene al infiltrado en Marsella es JDE...pues venga,cuentanos como has conseguigo la información de la tripulación que me tienes en ascuaaaasssss...!
¡SALUDOS CORSARIOOOOOSSSSS!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos