Mayo 01, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

18 Ago 2010 21:08 #1277871 por RuthN
Hola a todos,

pues yo esta tarde he llamado a mi agencia de viajes, y les he comentado que había estado intentado hacer reservas para nuestro barco en varias páginas de internet y que todos los cruceros de nuestro barco habían "desaparecido". Les he dicho que había llamado a Pullmantur y que telefónicamente me habían confirmado que nuestra salida en el Pacific estaba anulada, pero que me habían ofrecido varias alternativas. Por supuesto, la chica de la agencia me ha dicho que tenía que hablar con ellos y que me devolvería la llamada y así ha sido.

Continúo en otro post ...

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 21:13 #1277875 por RuthN
Cuando me ha devuelto la llamada, me ha dicho lo siguiente:
1. Que le han confirmado que no se están realizando nuevas reservas en nuestra salida en booking de Pullmantur, pero que no le podían dar más información porque ni ellos están bien informados.
2. Que les consta que se está intentando reubicar a los pasajeros en el Atlantic Star.
3. Que les consta que se están ofreciendo a los pasajeros alternativas como un viaje a Tenerife, reembolso del dinero, o un crucero de "Escapadas del Atlántico" en octubre o noviembre.

Pero todo esto, no se lo han podido confirmar 100% porque ellos tampoco tienen información fiable. Y yo me pregunto, ¿si no la tienen ellos, entonces quién?

Pues parece ser que quien tiene esta información es el departamento de post-venta.

Continúo ...

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

18 Ago 2010 21:18 #1277877 por RuthN
Siguiente cuestión:

¿Ha podido mi agente de viajes contactar con este departamento? NO, NO Y NO. YA ERAN LAS SEIS DE LA TARDE, Y NO HABÍA NADIE EN ESE DEPARTAMENTO.

Pero se puede entender perfectamente. Con la que está cayendo con Pullmantur, los departamentos encargados de dar soluciones a los clientes, resulta que llega su hora, y se les cae el boli. Perfecto.

Entiendo que todos tenemos horario, y todo lo que tu quieras, pero la gente que ha contratado con ellos también tiene unos trabajos y unas vacaciones organizadas desde hace tiempo, que no merece este trato, me parece a mí.

Y me estoy empezando a poner seria, porque esto me parece una auténtica tomadura de pelo.

Mañana por la mañana, mi agente volverá de nuevo a intentar hablar con el mencionado departamento, a ver si tenemos un poco de suerte, y no les pillamos en el horario de desayuno o almuerzo.

En cuanto sepa algo más os cuento.

18 Ago 2010 21:20 #1277878 por RuthN
Lo que sí os puedo decir es que yo, o voy en el Pacititanic o no acepto un barco peor.
Así que mañana os cuento.
Saludos a todos

19 Ago 2010 08:43 #1278052 por JDE
RuthN escribió:

Hola a todos,

pues yo esta tarde he llamado a mi agencia de viajes, y les he comentado que había estado intentado hacer reservas para nuestro barco en varias páginas de internet y que todos los cruceros de nuestro barco habían "desaparecido". Les he dicho que había llamado a Pullmantur y que telefónicamente me habían confirmado que nuestra salida en el Pacific estaba anulada, pero que me habían ofrecido varias alternativas. Por supuesto, la chica de la agencia me ha dicho que tenía que hablar con ellos y que me devolvería la llamada y así ha sido.

Continúo en otro post ...

Esta información es de ayer a las 21:00 h:
CAMBIOS DE HORARIOS EN EL JOYAS DEL ATLANTICO:
los cambios que me han pasado incluyen las salidas desde el 27/08 al 24/09 y son: -AGADIR: LLEGADA antes 12'00 AHORA 13'30. SALIDA antes 18'00 AHORA 19'00
-LANZAROTE: LLEGADA antes 10'00 AHORA 11'00. SALIDA antes 16'00 AHORA 17'00
-GIBRALTAR: LLEGADA antes 13'00 AHORA 15'00. SALIDA antes 19'00 AHORA 21'00
-MALAGA: LLEGADA antes 08'00 AHORA 07'00.
En cuanto a la causa pone que por motivos operativos y señala el buque PACIFIC DREAM, fechado del 18/08/10.

Y esta tambien: En comunicación directa con parte de la tripulación del Pacific Dream en marsella: << Estaremos aquí hasta el 25 de Agosto que partimos hacia Lisboa para Salir de nuevo el 27 de Agosto >>.

La verdad es que esto es un desconcierto pero hasta me fio más de la tripulación que de agencias y demas intermediarios (Nadie se preocupa por nada salvo nosotros).

Saludos. JDE.

19 Ago 2010 09:19 #1278064 por tenersol
Averrrrr,, aviso importante para Pescaiiiiiiito.
En cuanto vuelvas a ver al Pacititanic,pinchale las ruedas,o rompele los faros,o átalo,pero átalo bien que ya no sescape hasta el 12,cagon tos los moros cómo vayamos tos los del pueblo con las garrotasssssss.......

19 Ago 2010 09:20 #1278065 por tenersol
Y que no entre nadie, sólo para provisiones y cerveza,mucha cerveza.........

19 Ago 2010 09:32 #1278073 por tenersol
Bueno ahora toca un pelín sérios ,ehhhhes que soy géminis y el otro es un revolotudo.
Mi agencia ignorante de todo lo acontecido( era de esperar) me dirán algo, pero vamos ya sé la respuesta, largas,largas y largas e intentar quitarle hierro al asunto, nada vá, será cosa de...... cualquier averia eléctrica o el fogonero que se ha ido de vacaciones.Lo que sí tengo claro es que tengo del 1 al 30 de vacaciones, no las tengo en otras fechas, he contratado un viaje con esa empresa, y no pienso aceptar la devolución ló único que aceptaré será, si nó el mismo, otro de las mismas características. Y pensar que este crucero desde el principio no me hacía gracia y al final me va a dar dolores de cabeza, más vale lo arreglen o van a saber bien lo que es un plasta metido hasta en la sopa.

19 Ago 2010 13:27 #1278222 por patofugitivo
Se van hacer excursiones por Casablanca ????????? Agadirrr???????? etcc...

o solo Lanzarote????????????

Salud@s

19 Ago 2010 16:24 #1278342 por RuthN
Desde luego JDE es que tienes toda la razón, al final esto es un lío entre lo que dicen unos y otros. Mira, yo esta mañana he hablado varias veces con la agencia, al principio me han dicho que estaba cancelado y confirmado con Pullmantur, y cuando quedo con ellos para bajar esta tarde para que me hagan el reembolso del dinero, me llaman a los 20 min y me dicen que no, que efectivamente el crucero sigue adelante y que no está cancelado.

Así que de momento, parece que nos conoceremos el día 12. Todo sigue en pie, despues de este sustillo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos