Mayo 01, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

14 Ago 2010 13:05 #1275028 por RHEY
Buenas.
Ya he enviado mis datos a Shore para Casablanca y Lanzarote.Esperando noticias.
Ánimo que cada vez queda menos...y los indecisos que se apunteeeeen.
SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 13:26 #1275037 por Malux
Nos han suspendido el crucero a 5 dias de salir, es una vergüenza, creen que por devolverme el dinero ya esta y mis vacaciones y mis ilusiones, sin contar con los gastos ocasionados, ya estabamos en salamanca, saliamos de lisboa. Me apunto a la demanda colectiva que se esta preparando por ahi. Que impotencia que siempre salgamos perdiendo los curritos de a pie.

14 Ago 2010 20:02 #1275220 por RHEY
¡Vaya tela como está el patio,señores!
He estado ojeando los mensajes del post de los afectados por la suspensión del crucero del 15-08-10 y están(con razón)que echan chispas.
Se rumorea por los foros que la reparación del barco tiene que hacerse en Marsella(Francia)por lo que la misma es posible que se demore.
Veremos a ver que pasa con los que supuestamente deberían salir la siguiente semana,pero un desplazamiento del barco hasta Marsella(en el supuesto de que sea así),reparación y vuelta a su destino...se lleva su tiempo.Menos mal que nosotros aún tenemos tiempo por delante,pero es muy recomendable que estemos atentos...os confieso que no me fio ni un pelo de Pull,me están pareciendo poco serios y muy chapuceros y lo peor de todo es que ya tenía noticias de andanzas parecidas de Pull.

Hombre,las averías están al orden del día,pero se supone que estos barcos tienen profesionales y recursos para solucionarlos...se supone.
En fin,el Lunes me pondré en contacto con la agencia de viajes para ver si me pueden informar de algo más.

Ya me apunté para las excursiones de Casablanca y Lanzarote y me las confirmaron desde Shore.
Seguimos en contacto.SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

14 Ago 2010 20:10 #1275225 por RuthN
Rhey, te han dicho ya algo de shore? Son muy rápidos en contestar. Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

14 Ago 2010 20:18 #1275228 por RHEY
RuthN escribió:

Rhey, te han dicho ya algo de shore? Son muy rápidos en contestar. Saludos!

Sí.Me contestó un tal Marco Nati que me confirmó Casablanca y Lanzarote,pero que aún somos pocos por lo que espera que la cosa se incremente en breve.
¿Qué te parece lo de la avería del Pacific?Yo creo que no debemos alarmarnos,pero sí estar vigilantes-
Veo que estás conectada.SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

15 Ago 2010 01:21 #1275353 por RuthN
Me desconecté antes de ver tu respuesta.
Lo de la avería me parece tremendo. Y una tomadura de pelo para la gente que esté allí en Lisboa. No me extraña que estén enfadados.
Mira, ha salido la noticia en Canal Sur.
www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/...crucero_este_domingo

He estado esta mañana hablando con mi agencia de viajes. Si ahora cancelamos perdemos el 33% del importe del crucero, sin contar las tasas. Pero si la cancelación la hacemos con menos de 15 días de antelación, perdemos el 66%. Lo que tengo es que hacer números, y creo que no me va a compensar perder tanta pasta. Así que nos iremos, y haremos lo que dicen los que salen el dia 22, rezar la salve marinera.
Saludos corsario.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

15 Ago 2010 16:06 #1275620 por RuthN
En la página web del parking de Málaga, sale una noticia de última hora:

malagagolfparking.es/ultima-hora-sobre-e...dream-de-pullmantur/

15 Ago 2010 16:11 #1275621 por RuthN
He leído en otro foro que hoy quizá iria España Directo al puerto, ya que el Pacific llegaba hoy (solo con un motor).

Los que sois de Málaga, habéis visto movimiento por el puerto? O es que con la feria no hay tiempo de nada? Yo no he ido nunca, pero dicen que es alucinante. Ale ale, a disfrutar ...

15 Ago 2010 16:13 #1275623 por RuthN

15 Ago 2010 16:36 #1275635 por RuthN
Este es el relato de una crucerista que tenia que embarcar en Lisboa el día 13:

Hola a tod@s los amigos (se puede considerar a estas alturas así) y compañeros de no crucero si no de desgracia-.

En primer lugar decir que dentro de toda esta desgracia hay gente como NONO21 que es no es un encanto sino lo siguente.... me ha llamado hasta Lisboa para interesarse como estabamos... GRACIAS!!!!

En segundo lugar deciros nuestra peripecia en LISBOA

12:00 Embarcamos 3 maletas
12:15 Nos hacen fotos a las personas que viajamos y nos dan zumitos y aguas.... junto con las tarjetas de embarque. Pregunto si se puede embarcar ya nos informan desde el punto donde te facilitan la documentación que SIIII!!!
12:20 Nos llevan a muelles de carga de pasajeros. Llegan autobuses de enlace(xq no pueden deambular solo por el puerto), pero casualmente no embarcan a NADIE.
12:45 Preguntamos que ocurre (a todo esto sigue llegando personas en las mismas circunstancias que nosotros), nos informar que el CAPITAN no tiene AUTORIZACION de las autoridades de PTO. LISBOA para embarcar personas que se incorporen en LISBOA.
14:00 Han llegado del orden de 200 personas. Seguimos sin embarcar. Mi marido pregunta a una persona del PTO. que ocurre, y le informa que parece ser que el barco tienen una averia y que a lo mejor se SUSPENDE.... (todo esto hay que añadir que estamos al SOL DE LISBOA DESDE LAS 12:00 CON UNA TEMPERATURA DE 35º +-).

Para no aburrir en un mismo mensaje continu en otro..... Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
ESMARNA

Junior Boarder

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos