Mayo 02, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

12 Ago 2010 19:36 #1273937 por Pescaito3
Buenas tardes compañeros, al parecer, no entran nuevos compañeros para poder completar el bus, nos hemos quedado atrancados en los 37 plazas y ya queda poco tiempo, un mes.
Tenersol, me a gustado la foto de tu nuevo coche.
Mañana en Málaga, es la noche de los fuegos, que da comienzo a la feria de la ciudad, no ha empezado todavia y ya me gustaria que fuese terminado, esto será por la edad casi seguro, pues ante me gustaba mucho. Pero tambien antes era diferente sobre todo la del centro de la ciudad, que era la que más me gustaba ir, pero con las peleas de la juventus, que es a lo que muchos de ellos iban, solo a eso.Llegaron los cambios y las restrinciones y dejamos de ir.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 19:55 #1273962 por Pescaito3
Hola Daniroyo, bienvenido al grupo. Lo de montar en camello hay varios compañeros que lo quiere hacer así. Sobre los clientes que madaste a este mismo crucero tambien estarian interesados en venir a la exc- de Lanzarote, lo digo por intentar completar el bus - la lista lo antes posible. Gracias
En mi post anterior escribia que nos habiamos quedado atrancado, parece que no, que seguimos navegando y recogiendo nuevos compañeros.
Saludos

12 Ago 2010 20:02 #1273964 por Pescaito3
RHEY escribió:

RuthN escribió:

Tenersol, os apunto a la señora tenersol y a tí:

Lanzarote - Timanfaya
Pescaito3: 11 adultos + 3 niños
RuthN: 2 adultos (nosotras queremos montar en camello)
tonicunyat: 2 adultos
Tenersol: 2 adultos
JDE: 2 adultos(con camello jajajj).
carm3n: 7 adultos
Rhey: 2 adultos
Torreman: 2 adultos
LGrande: 1 adulto + 3 niños
Daniroyo: 4 adultos

Total Lanzarote - Timanfaya: 41 plazas (ya falta menos)

Agadir
RuthN: 2 adultos

Casablanca (excursion a Rabat)
RuthN: 2 adultos
Rhey: 2 adultos

Así quedaria la lista con los nuevos compañeros

12 Ago 2010 21:25 #1274025 por RuthN
Hola a todos, noticias nuevas y más esperanzadoras.

Hola foreros.

Volví del crucero el pasado 6 de agosto, que desembarqué en Lisboa, y quiero dejar aquí algunas de mis impresiones.

En primer lugar, y en especial para toda la gente que todavía no ha embarcado y que va a hacer este crucero, quiero significar, que en general he salido bastante CONTENTO Y SATISFECHO DEL CRUCERO.

A ello ha contribuido, sin duda, el que quieras o no con todos los comentarios del foro, algunos muy negativos, iba con cierto recelo, y aunque haya podido ver algún/os defectillo/s, en general, ya digo nos lo hemos pasado todos los que íbamos muy bien y nos ha gustado.

Es verdad que el barco tiene sus años, pero toda está en buen estado, y yo mi camarote de la cubierta 4 lo he encontrado muy cómodo, confortable, y razonablemente espacioso. Aunque también me pasó los dos últimos días que el agua del grifo salía un poco amarilla.

Creo que lo que se trata es de disfrutar, y os aseguro que hemos disfrutado, hemos dejado casi "agotadas" las existencias de bebidas en el barco, y a pesar de que los dos últimos días hemos "cabalgado" en vez de navegado, como llevábamos buenas remesas de pulseras y pastillas, no ha sido mayor inconveniente (de 8 personas que éramos se marearon un adulto una tarde y un niño).

Bueno, ánimo a los que vais a embarcar próximamente y si queréis hacer alguna pregunta sobre cualquier cuestión, o sobre excursiones (las hice por libre), preguntarme.

Hasta luego.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

12 Ago 2010 22:05 #1274049 por LGrande
Hola chic@s,
he mandado mis datos a la dirección de correo que me ha facilitado la enficientísima Ruth, así que ya os diré si me contestan y estoy "oficialmente" apuntada a no a la del Timanfays,me parece que es menos lío que cada uno se apunte porque así no le cargamos el "marrón" a nadie, y hay menos riesgo de equivocaciones. Las demás excuresiones ya comenté que las haré a mi aire.. Dani, lo del camello, normalmente se hace a la ida o a la vuelta del Timanfaya, es un paseíto y los que no lo quieren a hacer mientras compran algún souvenir o se toman algo, pero la opción siempre está ahí para el que le haga ilusión, de mi troupe seguro que a alguno le apetece ...Un saludo corsario a todos.
Faltan 31 días

12 Ago 2010 23:48 #1274132 por RuthN
Hola a todos, yo también me he apuntado a Timanfaya y a Casablanca - Rabat.
Rhey, les he preguntado por correo tus dudas, en cuanto me contesten, te lo comento.
Saludos, corsarios.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

13 Ago 2010 06:54 #1274203 por tenersol
¡Ole,ole...!eso es altruísmo,espiritu servicial, marcial y academicista miliciano,jejeje.
Creo Tenersol,que la mayoría del personal está optando o va ha optar por enviar individualmente los datos al "Estado Mayor",según he captado en un mensaje que me envió Ruthn.

-
Tas dao cuen????? el que fué cura antes que fraíle, en algún momento saca la sotana,je,je,je,je......

Yo tambien enviaré mis datos a la furrieleria,pero sólo pa la de Lanzarote, que es seguro que estamos bastantes, las demás las haremos a zapatilla o en taxi,yo no contrato a ciegas y luego pagar un dineral, si sólo hubiera cuatro, me gusta pisar seguro.

Un saludo miliciano, que parece algo más imaginativo que corsario je,je,je.

13 Ago 2010 07:10 #1274204 por tenersol
Pescaito3 escribió:

Hola Daniroyo, bienvenido al grupo. Lo de montar en camello hay varios compañeros que lo quiere hacer así. Sobre los clientes que madaste a este mismo crucero tambien estarian interesados en venir a la exc- de Lanzarote, lo digo por intentar completar el bus - la lista lo antes posible. Gracias
En mi post anterior escribia que nos habiamos quedado atrancado, parece que no, que seguimos navegando y recogiendo nuevos compañeros.
Saludos

Pescaitooooooo,yo tambien soy de la antigua usanza, de lápiz y papel y del boca,boca.
Bienvenidos los nuevos y de aquí para adelante irán saliendo más gente seguiremos arrastrando las listas y si es necesario " morir con las botas puestas"!!!!!!je,je,je

13 Ago 2010 07:26 #1274206 por tenersol
Dani, cuenta con dos, para lo del tranvia y pa lo de la cerveza y si puede ser autobús turístico,descapotable, mejor.

13 Ago 2010 08:36 #1274215 por patofugitivo
Buenas de nuevo a tod@s (pescaito, tenersol, ruth, lgrande, etc....., toy de nuevo pq aky.

Recordar que somos 4 pax. para las excursiones. sobre todo agadir y casablanca.

¿quien puede pasarme los diarios de abordo? gracias anticipadas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos.

Tiempo de carga de la página: 4.148 segundos