Junio 22, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

12 Ago 2010 09:03 #1273572 por RuthN
tenersol escribió:

Volviendo al tema.Me cambiarian a mí la picasso por un par de camellos( o cabras) pa yo hacer aquí en la Cuesta la Reina subida cómo si fuera Santorini????????

Ruth, a pesar de todo, creo que te vuelvo a ver reir.
Un saludo.


Buenos días, he recibido tu correo.
Nos veremos en el barco, no pretenderás ahora echarte para atrás en la invitación en la piña colada sin alcohol, no?

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 09:06 #1273574 por tenersol
Cuenta con ello

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 09:07 #1273575 por RuthN
Hola a todos,

Perdonad que no me conecte tanto, pero ahora estamos menos en el curro y trabajo un poquillo más (sólo un poquillo), y entre el curro y una "semimundanza" que tenemos esta semana, es imposible, no me da tiempo ni a contestar.

Saludos para todos corsarios

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 09:10 #1273577 por tenersol
RuthN escribió:

Chicos, los que estais conectados, podríais escribirme al nuevo correo, que me hace ilusión! Os lo recuerdo forosdeinternet @ hotmail.com



Aquí podrás ser contestado.JDE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 09:14 #1273579 por RuthN
A los que me han escrito, os he enviado un correo.

Me desconecto, un abrazo

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 09:33 #1273588 por tenersol
Yo hasta últimos de agosto puedo tirar del carro,es decir, juntando datos, correos tlfnos (fijos, móviles no, que me cuestan y tengo que cambiar el coche), e ir cerrando excursiones, lo que nosotros hagamos o contratemos ,fuera del barco, a Pullmantur se la debe sudar y perdonarme por la expresión,ya pasé por una experiencia similar y no pasó nada, al contrario, me invitaron a cenar con el capi "Pata" y el jefe de ventas de Quail, que por cierto estaba infiltrado en el foro, cómo un forero más.Las excursiones es algo optativo a la contratación del crucero y yo las puedo hacer ,por libre,por taxi,por bus,mientras no se organicen dentro del barco, que por supuesto, se rige por unas normas própias en base a la bandera del país al que representa, por lo demás !!!!que no os cuenten idem chinos!!!!!!.
A primeros de septiembre desaparezco, estaré de vacaciones en las fiestas de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real),que es el pueblo natal de mi mujer, allí sólo tengo móvil y hasta el dia 11 no volveremos a Seseña.Ahí dejo tirado ese guante, para quien lo quiera coger...............Creo que jamás,en este foro, he puesto un mensaje tan marcial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 16:49 #1273825 por RHEY
tenersol escribió:

Yo hasta últimos de agosto puedo tirar del carro,es decir, juntando datos, correos tlfnos (fijos, móviles no, que me cuestan y tengo que cambiar el coche), e ir cerrando excursiones, lo que nosotros hagamos o contratemos ,fuera del barco, a Pullmantur se la debe sudar y perdonarme por la expresión,ya pasé por una experiencia similar y no pasó nada, al contrario, me invitaron a cenar con el capi "Pata" y el jefe de ventas de Quail, que por cierto estaba infiltrado en el foro, cómo un forero más.Las excursiones es algo optativo a la contratación del crucero y yo las puedo hacer ,por libre,por taxi,por bus,mientras no se organicen dentro del barco, que por supuesto, se rige por unas normas própias en base a la bandera del país al que representa, por lo demás !!!!que no os cuenten idem chinos!!!!!!.
A primeros de septiembre desaparezco, estaré de vacaciones en las fiestas de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real),que es el pueblo natal de mi mujer, allí sólo tengo móvil y hasta el dia 11 no volveremos a Seseña.Ahí dejo tirado ese guante, para quien lo quiera coger...............Creo que jamás,en este foro, he puesto un mensaje tan marcial.

¡Ole,ole...!eso es altruísmo,espiritu servicial, marcial y academicista miliciano,jejeje.
Creo Tenersol,que la mayoría del personal está optando o va ha optar por enviar individualmente los datos al "Estado Mayor",según he captado en un mensaje que me envió Ruthn.
UN SALUDO CORSARIO.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 17:10 #1273844 por RHEY
Buenas.
He estado ojeando las características del barco y me encuentro con que me dicen que la corriente eléctrica es de 110V.¿Sabeis si es necesario llevarse algún tipo de adaptador para aparatos que funcionen a 220V. o no es preciso?
SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 19:08 #1273921 por Daniroyo
Que tal futuros compañeros de crucero.Simplemente deciros que me alegro un montón de haber encontrado este foro, ya que no localizaba a nadie que fuese en el mismo barco que nosotros. Pues os comento un poco. Nosotros salimos desde Madrid, vamos a ir mis padres, un amigo y yo, porque es el cumpleaños de mi padre y para darle un buen regalito. He estado hojeando un poco el post entero, para empaparme, y os comento lo que había pensado.
Me gustaría unirnos al grupo en Lanzarote, lo que tengo es una duda, vais a ir a montar en camello?, a mi madre le haría ilusión, así que me gustaría que me dijerais si alguien se apunta.
Trabajo en una agencia de viajes, y mandamos hace unos días a unos clientes al mismo crucero que nosotros. Lo comento esto porque me han venido con un carro de documentos, diarios de a bordo, notas suyas tomadas, jajajaja..Me ha dicho que el barco se mueve mucho, por el Océano, pero que el tema de que el barco estaba estropeado o no se que historias contaban, nada de nada. Yo la verdad esto me da un poco igual, porque no me mareo ni en la noria(ya verás como luego soy el primero en caer).
Dicen que en Casablanca, merece la pena la mezquita y el Zoco, y a los taxistas estos oportunistas le puedes sacar el trayecto por 10€ todas las personas(en este caso iban 5 pax).
De Agadir comenta que no merece la pena mucho bajar, así que lo mismo damos una vuelta por los alrededores del puerto y fuera, eso ya lo veremos.
En cuanto a Lisboa, pues como llega el barco a la misma ciudad, podemos organizarnos para coger el tranvia 28, y subir al Castelo, o lo que quiera la gente. Yo conozco Lisboa que he estado un par de veces, por lo que mas o menos podemos ver cositas.
Y nada, como dice tenersol, vaciar de cerveza el barco, que por cierto, me comenta este cliente que es Mahou!!!!...nosotros somos mahou-adictos.
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, así que el tema de las mesas y esto
estaría bastante bien.

1 abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 19:12 #1273923 por Daniroyo
Por cierto, y perdonar que sea plasta, comentaros también que en el tema del parking, el cliente lo contrató con parkingpuertomalaga.com, y que estupendo, unos 50 y algo euros, y que parece que te tienen el coche disponible en el momento que llega el barco.
Yo creo que en este tema ya me he decidido.
Ah, y respecto a las fiestas temáticas(sobre todo la tropical), llevarnos la ropa y los complementos(collares y demás) desde aquí, porque parece que el sablazo que te propinan en el barco es monumental...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos