Volviendo al tema.Me cambiarian a mí la picasso por un par de camellos( o cabras) pa yo hacer aquí en la Cuesta la Reina subida cómo si fuera Santorini????????
Ruth, a pesar de todo, creo que te vuelvo a ver reir.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Chicos, los que estais conectados, podríais escribirme al nuevo correo, que me hace ilusión! Os lo recuerdo forosdeinternet @ hotmail.com
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Ole,ole...!eso es altruísmo,espiritu servicial, marcial y academicista miliciano,jejeje.Yo hasta últimos de agosto puedo tirar del carro,es decir, juntando datos, correos tlfnos (fijos, móviles no, que me cuestan y tengo que cambiar el coche), e ir cerrando excursiones, lo que nosotros hagamos o contratemos ,fuera del barco, a Pullmantur se la debe sudar y perdonarme por la expresión,ya pasé por una experiencia similar y no pasó nada, al contrario, me invitaron a cenar con el capi "Pata" y el jefe de ventas de Quail, que por cierto estaba infiltrado en el foro, cómo un forero más.Las excursiones es algo optativo a la contratación del crucero y yo las puedo hacer ,por libre,por taxi,por bus,mientras no se organicen dentro del barco, que por supuesto, se rige por unas normas própias en base a la bandera del país al que representa, por lo demás !!!!que no os cuenten idem chinos!!!!!!.
A primeros de septiembre desaparezco, estaré de vacaciones en las fiestas de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real),que es el pueblo natal de mi mujer, allí sólo tengo móvil y hasta el dia 11 no volveremos a Seseña.Ahí dejo tirado ese guante, para quien lo quiera coger...............Creo que jamás,en este foro, he puesto un mensaje tan marcial.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
