Abril 30, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO SALIDA 4 DE JULIO- PACIFIC DREAM

01 Jul 2010 12:37 #1241338 por JUNCAL
HOLA, YA TENEMOS LA DOCUMENTACION DE LOGITRAVEL.TODO PERFECTO. IMPRIMIDA TAMBIEN. SUPONGO QUE OS IRA LLEGANDO A LO LARGO DE LA MAÑANA. BUENO, A SEGUIR CERRANDO COSITAS DEL CURRO, QUE QUEDA DIA Y MEDIO.

CHAO DESDE MALAGA, CON MUCHA CALÓ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 12:40 #1241340 por ermiki
canklin escribió:

ERMIKI,el coche hice la reserva al final por teléfono con los de CICAR,tienen en el mismo puerto sucursal,me sale por 40€ un astra 5 puertas.
CUIANDO ME RESPONDAN LOS DE SEVILLA PONGO LA RESPUESTA,pero creo que el gran problema será el tiempo,apenas nos queda. :( :( :( :(
BUENO,YA QUEDA MENOS ;) ;) ;)

Hola Canklin, gracias por la respuesta.
Yo acabo de hablar con Cabrera Medina, me confirman que en el mismo puerto me hacen entrega de un Ford Ka con aire acondicionado por 30.79€
Total somos 4 y mejor el coche pequeñito para moverse por allí.
El tiempo es justito, ahora miraré hacia donde nos dará tiempo de desplazarnos, porque además queremos remojarnos aunque sea tan sólo un poquito en alguna playa (siempre probamos las playas de donde vamos ;) )
Si alguno quiere que quedemos para hacer juntos las excursiones con los coches que lo diga, yo estoy intentando cargarme en una PDA el mapa de Lanzarote para llevar un navegador en caso de necesidad.
Saludos

01 Jul 2010 12:53 #1241349 por mgonzalez
Knibal, todo controlado, tu ya me entiendes, ya nos pondremos de acuerdo para recogeros en el puerto y dar una vuelta por Málaga, como el atraque queda lejos del centro os recogemos con el coche y pensar lo que hacemos o a donde vamos. Podemos aparcar en la plaza de la marina que esta entre la entrada principal del puerto y la calle Larios y dar un paseo por el Centro Histórico, o bien visitar la Alcazaba, en fin ya veremos.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

01 Jul 2010 12:54 #1241350 por jlago
Saludos a todos estoy ya fuera de mi domicilio hace varios dias, por lo que no he andado por el foro y por lo que he leido hay alguna excursion programada por casablanca , a mi me interesaria apuntarme si es posible y que me digais como va la movida para vernos en el barco.

01 Jul 2010 13:43 #1241389 por MIKETGN
Mañana vamos en avión "pa" Málaga! Fin de semana de "pescaito" con partidillo
de la selección el Sábado por la noche y el Domingo "pal" barco, que más
se puede pedir...

NOS VEMOS EN EL BARCO!!!!!

01 Jul 2010 14:12 #1241415 por smeagol
Os informo que he leido que la Medina de Cocco Polizzi de Agadir está cerrada los martes por ser dia festivo para los artesanos. Lo comento porque era un sitio que nos apetecia visitar a nosotros y evidentemente ahora cambiaremos la opción. El Pacific visita Agadir los Martes, así que para los que esteis interesados en verla tenedlo en cuenta. Podreis verla por fuera pero para entrar (previo pago 40 d. los adultos y 20 d. niños), tendreis que visitar marruecos en otra ocasión.

Jlago, lo de quedar en el barco, el 4 de julio a las 15,45 en la cubierta 12 en el bar las brisas. Todos con chupachups o piruletas y los chicos fular en cuello.....

La excursión a Casablanca la está organizando Caklin, ponte en contacto con él. De todas formas hay una lista en alguna página para la gente que está interesada. Puedes citarla y añadirte.

01 Jul 2010 14:12 #1241416 por knibal
mgonzalez escribió:

Knibal, todo controlado, tu ya me entiendes, ya nos pondremos de acuerdo para recogeros en el puerto y dar una vuelta por Málaga, como el atraque queda lejos del centro os recogemos con el coche y pensar lo que hacemos o a donde vamos. Podemos aparcar en la plaza de la marina que esta entre la entrada principal del puerto y la calle Larios y dar un paseo por el Centro Histórico, o bien visitar la Alcazaba, en fin ya veremos.

OK Manolo, perfecto, ya te llamo por telefono la noche anterior, me imagino que al ir por la costa tendre cobertura con el movil, a o no se que la del barco sea mas fuerte y me anule la de mi operador, bueno si no puede ser... como llegamos a puerto a las 8 de la mañana me imagino que a eso de las 9:30 o asi podriamos estar listos para salir...
Lo que a vosotros os venga bien...

Sobre lo de dar un paseo... y demas como veais... pero ya sabes, a eso de las 15 y poquito... para el bote... que no pase lo de Tunez... "Aaaaaaaiiiiiii Jesussssss esperaaaa.... aaaaaaiiiiii yo no vuelvo maaass" :D :D :D :D :D :D Que aventura.

Aunque para aventura la de Kussadasi, que la mujer tubo que saltar la pasarela :)
justos justos... que carrera :)

Un saludo y ya estoy casi casi...
KNIBAL

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

01 Jul 2010 16:40 #1241533 por Omiosoy
smeagol escribió:

Cuelgo la lista de los que salimos el 4 de julio para que los que quieran se añadan. Ahí va:

Malaga SALIDA 4 de julio

LISTA A FECHA 11 DE JUNIO

JEREZANOS20 (8 adultos – 4 niños de 10 y 4 adolescentes de 16)
MARIELL ( 2 adultos – 2 niños)
MACRALFE (2 adultos - 2 adolescentes de 18 y 19 años)
AMOSEG (2 adultos)
CIUDADVERDE (6 adultos – 4 niños)
JBROWN (2 adultos – 1 niño de 2 años y 2 adolescente de 13)
CANKLIN (2 adultos – 2 niños de 3 y 5 años)
JSSANCHEZ (2 adultos – 1 niño de 11 y 1 adolescente de 15 )
TINEO (6 adultos – 4 niños de 7, 4 y 3 años)
ERMIKI (8 adultos – niñas de 11 y 15 años)
IRENEDANIEL (2 adultos)
SSSIL (2 adultos – 2 niños de 4 años y 7 meses)
EVEGUAY( 2 adultos – 3 niños de 8,11 y 13 años)
SYF (2 adultos)
MIKETGN (2 adultos – 2 niños 7 y 12 años)
DULI20 (2 adultos)
ANMAGRI ( 5 adultos)
PETER Y VIR (2 adultos – 1 niña de 3 años)
JUAS ( 8 adultos – 3 niños de 3,9 y 12 años)
BLANCAPALOMA (2 adultos)
VENICAS (2 adultos – 1 niño de 12 años y 1 adolescente de 16 años)
SMEAGOL ( 2 adultos – 2 niñas de 4 y 11 años)
VICTORMAR (2 adultos – 2 niños de 6 y 11 años)
JLAGO (2 adultos – 1 niño de 7 años

OMIOSOY (2 ADULTOS)

01 Jul 2010 18:11 - 01 Jul 2010 18:51 #1241606 por canklin
Bueno,sigo a la espera de noticias dela empresa de Sevilla para la excursión de Casablanca,pero por si acaso he pedido información tambièn a la otra empresa que nos comentó Loliflor(gracias ;) ;) )
Cuando tenga noticias lo pongo por aquí.

ERMIKI,mi intención en Lanzarote es ver el TIMANFAYA,LOS JALEOS DEL AGUA y EL MUSEO DE LA CESAR MANRIQUE,me han dicho que sobra tiempo,pero bueno,eso es un poco mi idea.Ya podremos concretar.

01 Jul 2010 18:30 #1241618 por smeagol
OMYSOY has citado erroneamente la lista, has cogido una antigua que no está actualizada. La última, en la que tu apareces la tienes en la página 30.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos