Mayo 01, 2026

GENTE PARA EL RONDO VENECIANO EL 5 DE JULIO???

13 Jun 2010 20:15 #1222820 por carmensitaa
buenass q tal!!! pues kempten lo del pantallón no se pero algo relacionado cn eso sip en el 2008 hice yo el de brisas del mediterraneo y coincidio con algo importante no me acuerdo si era de futbol, creo q si y hicieron una fiesta y pusieron el himno en la cena y todo estubo muy bien y ahora que voi recordando creo q si q pusieron el partido.Y lo de la tarjeta sanitaria = k yo nunca me la habia exo y este año me la e sacado.bss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 23:01 #1223148 por AngelAlba
Hola yo voy con mi mujer y mis hijos (10 y 8 años). Somos de Córdoba y salimos desde Madrid a las 11.20.
Un saludo.

14 Jun 2010 00:00 #1223290 por larylla
HOLA,nosotros somos una pareja de madrid de 24 y 26 años, q tb vamos el 5 de julio. os keria preguntar si solo habeis exo la prereserva para katakolon y brindisi, o tambien vais a acer un grupo para la de venecia?? gracias

14 Jun 2010 00:08 #1223310 por Jasonmirandes
kempten escribió:

Hola chicos, tengo otra de esas preguntas mías jajaj.
Creéis q el día 11 nos pondrán un pantallon con la final del mundial de futbol?
No me quiero perder el partido de España en la final (es q soy muy optimista) jajajajaja.
Os comento q hay una tarjeta sanitaria europea, yo nunca la hice para ninguno de mis viajes, pero en esta me lo recomendó mi amiga y nos la hicimos, sirve para q te atiendan en todo Europa.
Bueno chicos ya nos queda menos.
El mensaje q os envié lo podéis contestar por aquí, es q antes se me fue la cabeza es mas fácil por aquí para esas cosas.
Saludos a todos.

Lo del fútbol...esperemos poder ver la final España-contra quien sea. Seguro que se puede ver, que lo retransmiiran por muchas TVs y sino a dar guerra para verlo, jejejeje

14 Jun 2010 14:55 #1223865 por kempten
En un principio de venecia no se hablo nada, alli lo mejor nos han dicho q es coger un bono de vaporetto(Autobus veneciano) y moverte por libre. Yo en epecial qiero ir a Murano , Burano y el Palacio Ducal, se puede ir en grupo pero no creo q valga la pena pagar excursion, no se.

14 Jun 2010 23:17 #1224790 por larylla
hola, yo lo decia xq yo realmente esas las keria hacer x libre libre, x ejemplo se q las gondolas valen 75 o 80 euros de 2 a 6 personas si vamos en grupitos nos saldra mas barato. x cierto e creeado un grupo en facebook, a los email, q ya teng os e enviado una invirtacion , a kien no le haya llegado mandarme la direccion para q os agregue.un saludo lara

14 Jun 2010 23:21 #1224811 por AngelAlba
Ponedme al día, con lo de las excursiones.
Nosotros hemos hecho una reserva con otras dos parejas de Cataluña para Brindisi. Pero la de Katakolón cómo la vais a hacer.
Otra pregunta Atenas me parece que el primer día va un poco justa. Creo que por lo que he visto lo mejor es hacerla con la excursión del barco el último día, por eso de las maletas.

Un saludo

14 Jun 2010 23:43 #1224890 por jonter2006
Hola, como va a todos?

Cada vez somos más por ahora 41 adultos y 6 niños.

Ya tenemos también el diario de a bordo.

Y alguna guia para las excursiones como la de Katakolon, Dubrovnik y Venezia.

Saludos...

15 Jun 2010 17:38 #1225630 por Blancurri
AngelAlba escribió:

Ponedme al día, con lo de las excursiones.
Nosotros hemos hecho una reserva con otras dos parejas de Cataluña para Brindisi. Pero la de Katakolón cómo la vais a hacer.
Otra pregunta Atenas me parece que el primer día va un poco justa. Creo que por lo que he visto lo mejor es hacerla con la excursión del barco el último día, por eso de las maletas.

Un saludo

Con quien habeis hecho la reserva? Nosotros tenemos un grupo. Os lo mando por mp. : :laugh:

15 Jun 2010 22:59 #1226226 por AngelAlba
No he recibido ningún privado.
Te cuento un poco la historia, porque creo que se ha hecho desde el foro de cruceromanía.
Desde ese foro Dafne a petición de Monchi ha anotado a 8 personas, pero es que Dafne a su vez creo que nos ha apuntado también a nosotros cuatro. Digo creo porque aún no he visto la famosa lista.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos