Mayo 01, 2026

GENTE PARA EL RONDO VENECIANO EL 5 DE JULIO???

30 May 2010 13:28 #1207355 por cruceriistaa...4eveer
Holaa cruceriistaas!!
Acabamos de reservar un crucero en el Zenith para el 5 de julio.
Vamos con nuestros dos hijos, un chico de 14 y una chica de 13. Nos gustaría que los chicos hicieran un grupito y así, lo pasarían genial! Asique, quienes vais a ir a este crucero??
También nos gustaría saber cosas sobre el barco, que tal es la comida, si hay muchos cócteles sin alcohol, que tal las instalaciones...etcetc.
Muchas graacias a todoos, espero que contestéis rápido por favor!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 13:49 #1207370 por carmensitaa
buenas cruceristas 4eveer q tal? darle la bienvenida primero, y decirte que yo tb voi el 5 de julio y ai muy pokita gente para esa fecha...si kieres te invito a q buskes el foro de rondo veneciano alli encontraras a muxiiisimas personas q vamos en este viaje, y obtendras mas informacion de todo excursiones precios, fiestas, cenas..coktel ect...ya q lo tenemos todo reunido y ai amigos q nos an facilitado muxa informacion de personas q ya an regresado pero de todas formas si kieres preguntarme algo ya sabes aki estoy besos

30 May 2010 13:54 #1207372 por cruceriistaa...4eveer
A sii??
Pues por mi encantada!!
Porque estamos muy ilusiionados, es nuestro tercer crucero, el primero en pullmantuur.
Muchas gracias!

30 May 2010 13:58 #1207375 por carmensitaa
si, se llama rondo veneciano verano 2010 ai estamos todos los demas! para mi es el segundo y los dos con pullmantur.besitos

30 May 2010 17:51 #1207452 por dafnetres
hola!!! nosotras tambien vamos para esa fecha ya nos hemos puesto en contacto(carmensita soy la hija de perdimer:))yo creo que la cosa se ira animando segun vayamos acercandonos a la fecha no?
bss

30 May 2010 21:46 #1207666 por carmensitaa
holaa wapa!! pues si esperemos q se vaya animando!!

30 May 2010 23:13 #1207758 por Blancurri
Hola nosotros también vamos el 5 de julio con una niña de 13 y otra de 14. es nuestro tercer crucero con pullmantur pero es el primero en que no veo mucha informacion de excursiones por libre o ideas. A ver si la genmte se anima y encontramos algo. Además queda muy poco :cheer:

30 May 2010 23:16 #1207762 por Blancurri
carmensitaa escribió:

buenas cruceristas 4eveer q tal? darle la bienvenida primero, y decirte que yo tb voi el 5 de julio y ai muy pokita gente para esa fecha...si kieres te invito a q buskes el foro de rondo veneciano alli encontraras a muxiiisimas personas q vamos en este viaje, y obtendras mas informacion de todo excursiones precios, fiestas, cenas..coktel ect...ya q lo tenemos todo reunido y ai amigos q nos an facilitado muxa informacion de personas q ya an regresado pero de todas formas si kieres preguntarme algo ya sabes aki estoy besos

Carmensita me puedes decir exactamente donde has encontrado esta informacion poruqe yo he intentado meterme en varios sitios y no saco nada en claro ni aportaciones nuevas de gente que haya vuelto. No podrías poner el enlace?. Gracias por anticipado.

31 May 2010 14:23 #1208144 por carmensitaa
RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR VERANO 2010 asi se llama el foro blankurri , alli te esperamos todosss y en la primera pagina tienes un indice con toda la informacion recopilada besosss wapa

03 Jun 2010 21:11 #1212611 por merchemaña
Nosotros tambien nos apuntamos pal 5 somos dos (matrimonio).
Salimos en el avion de las 13h. desde Madrid.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos