- Mensajes: 1060
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tuga escribió: Hola Amigos Buseros,
Ya de vuelta al trabajito y al foro y con mucho frio, pero creo que un poquito menos que ustedes. Todavia no hay novidades sobre el crucerito del año que viene, pero veo que Xiscog ya se a antecipado... nada mejor que empezar el año con un crucerito. Que lo paseis de P.M. (Pura Magia) por el Magica.... je je je.
Bueno es todo por ahora, Abrazos a todos
Tuga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lisnina escribió: HOLA A TODOS
AMIGOS E BUSEROS
Espero que todos han passado de perfeta maravilha las fiestas de navidad.
En el trabajo estan haciendo cambio de ordenadores, de permissiones, de todo para control de costes e trabajo, porque hay quien no tiene necessidad de ir a internet.
Por otro lado este mes de Dicembre no ha sido nada facil, al inicio del mes me han clonado la tarjeta visa y han echo compras en las tiendas H&M en la ciudad de Nova Iorque en los Estados Unidos...y no he estado nunca en los EU.
Después Paulo con un principio de pneumonia.
Ahora Vera con a operacion...
Gracias que este anõ esta terminando.Por todo esto y por la falta de acesso a internet no me tengo liado y hablado con vosotros.
Peró no os olvido a ninguno.
Ni a los Amigos ni a los Buseros.
No voy a nombrar las personas ahora para no olvidar ninguno.
Entonces y para todos
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.Solo les deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que os haga feliz y Nada que os haga sufrir Feliz año nuevo 2011
Para los que 2010 no ha sido mui bueno:
Cierra los ojos, piensa en todo lo que les hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás, porque si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011.
Para todos:
Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Si quieres unas vacaciones de crucero de perfeta maravilha no te olvides de seguir siendo siempre un BUSERO.
UN FELIZ 2011 para todos.
Asta pronto en el foro
Lisnina
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
