Vaya put..., aunque con rango real en el foro eres un recién llegado. jajajajaMONTXO I escribió:
PUES TU AUN HAS TENIDO SUERTE!!!! PUES YO TENIA MI CUENTA ASOCIADA CON EL LOGIN DEL FACEBOOK Y AHORA ME ES IMPOSIBLE RECUPERAR MI NICK!!!!!! AHORA SOY MONTXO I (como Juan Carlos)JoMer escribió: ¿Que le ha pasado al foro?
Tiene un look diferente pero en lo esencial sigue siendo el mismo pero mejorado.
Aunque hay funciones que no me funcionan como los emoticones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MIRA ALICANTINO QUE ME BAJO POR AQUI Y TE DOY!!!!!! JAJAJAJAJAJoMer escribió:
Vaya put..., aunque con rango real en el foro eres un recién llegado. jajajajaMONTXO I escribió:
PUES TU AUN HAS TENIDO SUERTE!!!! PUES YO TENIA MI CUENTA ASOCIADA CON EL LOGIN DEL FACEBOOK Y AHORA ME ES IMPOSIBLE RECUPERAR MI NICK!!!!!! AHORA SOY MONTXO I (como Juan Carlos)JoMer escribió: ¿Que le ha pasado al foro?
Tiene un look diferente pero en lo esencial sigue siendo el mismo pero mejorado.
Aunque hay funciones que no me funcionan como los emoticones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
r.martin.q escribió:
Queridos amigos "Infocruceristas", como cada Navidad aqui estamos para desearos unas Felices Fiestas.
Os esperamos mañana dia 22 a las 22 en nuestro foro:
para celebrar la Navidad. Este año tendremos sorpresa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO I escribió:
MIRA ALICANTINO QUE ME BAJO POR AQUI Y TE DOY!!!!!! JAJAJAJAJAJoMer escribió:
Vaya put..., aunque con rango real en el foro eres un recién llegado. jajajajaMONTXO I escribió:
PUES TU AUN HAS TENIDO SUERTE!!!! PUES YO TENIA MI CUENTA ASOCIADA CON EL LOGIN DEL FACEBOOK Y AHORA ME ES IMPOSIBLE RECUPERAR MI NICK!!!!!! AHORA SOY MONTXO I (como Juan Carlos)JoMer escribió: ¿Que le ha pasado al foro?
Tiene un look diferente pero en lo esencial sigue siendo el mismo pero mejorado.
Aunque hay funciones que no me funcionan como los emoticones.
AHORA SOY UN PURO NOVATILLO!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si, Rostock esta a unos 10km aprox. para ir a berlín tendrias que pillar un coche de alquiler o cojer la excursión del barco, pues hay mucha distancia (240km aprox) ymuchas cosas que visitar!!!!!JoMer escribió:
MONTXO I escribió:
MIRA ALICANTINO QUE ME BAJO POR AQUI Y TE DOY!!!!!! JAJAJAJAJAJoMer escribió:
Vaya put..., aunque con rango real en el foro eres un recién llegado. jajajajaMONTXO I escribió:
PUES TU AUN HAS TENIDO SUERTE!!!! PUES YO TENIA MI CUENTA ASOCIADA CON EL LOGIN DEL FACEBOOK Y AHORA ME ES IMPOSIBLE RECUPERAR MI NICK!!!!!! AHORA SOY MONTXO I (como Juan Carlos)JoMer escribió: ¿Que le ha pasado al foro?
Tiene un look diferente pero en lo esencial sigue siendo el mismo pero mejorado.
Aunque hay funciones que no me funcionan como los emoticones.
AHORA SOY UN PURO NOVATILLO!!!!!!
Por cierto, he recibido la guía, aunque no he tenido tiempo de verla bien, parece que es de Warnemunde a Rostock que supongo será alguna ciudad Alemana. Yo en esa escala quiero visitar Berlin, pero de todos modos veré que cosas interesantes hay. Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió: Jmar el frió lo que hace es que te quedes en casita y tengas más tiempo para entrar al foro, los que no se pasan por aquí deben estar gastando el dinero del próximo crucero en las compras de Navidad.
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
