Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MANOLO OS HABEIS ESCAPADO VIVOS DE MILAGRO, SI LAS PORTERIAS FUERAN MAS GRANDES, OS HUBIESEMOS GOLEADO ESTA TARDE. LA EXPULSION TODAVIA NO LA HE VISTO, CUANDO VEA LAS REPETICIONES YA TE COMENTARE SI ES JUSTA O NO. GRAN DERBI AUNQUE SE HA DESCAFEINADO POR LAS TARJETAS, LA AFICION MALAGUEÑA UN 10 SE HAN PORTADO MUY BIEN, POR LO MENOS EN MI FONDO![]()
![]()
![]()
![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Noicaroda escribió:
Lisnina escribió:
HOLA A TODOS
Primero:
les pido a todos que asta miercoles me mandem para
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
sus nuevos horarios de vuelos, con lo nº de vuelo.
Jueves voy a mandar la lista con todas las actualizaciones que me mandem para que todos puedan imprimirla.
Segundo:
En los Buses y excursiones.
Me parece bien que no que cambie de plazas, pero y como sabeis unos lea gusta ir adelante otros ni tanto, puede sueler que los niños tengam que camiar las plazas para poder mirar quando vamos en viaje, muchas cosas.
Lo que propongo hacer y me responsabilizo por esso.
Voy hacer dos listas para cada dia de excursiones.
Una lista para quando salimos del puerto.
Otra lista quando volvemos de las excursiones para el barco.
Se hace la llamada por nombres.Es lo que me ocorre de 100% garantizado que no hay quien se quede sin volver !
Me dirán se lo quieren.
Besitos y Saludos
Lisnina
A mi me parece muy bien.
Pero a ti lo que te pasa es que no te quieres volver en tren, como en Ponpeya ( y que conste que nosotros no ibamos en esa excursión) pero cuando los vimos en el barco, nos explicaron la odisea.
Desde luego, toda precaución es poca.
Yo no paro de recordar la odisea de Pompeya y es algo que no me perdono, menos mal que pudieron llegar al barco sin grandes problemas, si no la cosa hubiese sido bien gorda.
Recordad, se llama para entrar en el bus y el asiento a ocupar será el mismo en ida y vuelta, de esa forma será difícil cualquier posible error.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lisnina escribió:
mgonzalez escribió:
Crisymar, a ver si te gusta esta foto, cherna de 55 kg. Capturada en el canto de Nerja, a 140 metros de profundidad, en 1977 o 78. El de la derecha soy yo, cualquier parecido con la realidad actual, es pura coincidencia.
Como veréis, los años no perdonan. Tengo la constitución en pantalla y mi mano sobre ella, y sobre ella prometo que ese soy yo.
![]()
![]()
![]()
jajaja
lo que me parece es que adentro de cada Busero esta un genio....
a ver lo que sale de genial en este crucero, ya que estamos quasi todos juntos!!
Madre Mia Manolo
la cherna es quasi tan grande como yo...que soy pequeña...
mira que se puede mirar la imagem mas grande , solo hay que pinchar
www.subirimagenes.com/otros-undiadepesca2-5283645.html
No te asustes, que Manolo con el Photoshop es un genio.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
