Junio 23, 2026

LOS BUSEROS al Egipto y Tierra Santa - ZENITH 11/10/2010

03 Oct 2010 20:08 #1303161 por Noicaroda
Un poco de información de Marmaris

viajeaturquia.es/marmaris-el-paraiso-turco.html

Voy a mirar si encuentro algo más. Que los que entren en el foro mañana no paren de

leer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 20:27 #1303171 por Noicaroda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 21:22 #1303202 por CRISYMAR2005
BUENAS NOCHES A TODOS.

YA NOS QUEDA MENOS PARA EL CRUCERO, DEJAMOS UN DIA SIN ENTRAR Y ESTO VA A TODA PASTILLA MAS QUE EL BARCO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

POR CIERTO JOSE NO SE SI HAS COMENTADO EN EL FORO, QUE IVAS A VER LA ACROPOLIS SI TE DABA TIEMPO? SI VAIS A IR, NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS IR CON QUIEN SEA A VERLA, YA QUE ESTAMOS ALLI.

MANOLO OS HABEIS ESCAPADO VIVOS DE MILAGRO, SI LAS PORTERIAS FUERAN MAS GRANDES, OS HUBIESEMOS GOLEADO ESTA TARDE. LA EXPULSION TODAVIA NO LA HE VISTO, CUANDO VEA LAS REPETICIONES YA TE COMENTARE SI ES JUSTA O NO. GRAN DERBI AUNQUE SE HA DESCAFEINADO POR LAS TARJETAS, LA AFICION MALAGUEÑA UN 10 SE HAN PORTADO MUY BIEN, POR LO MENOS EN MI FONDO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 22:06 #1303227 por josefuen
hola a todos , va alguno sin pareja en el grupo ?, necesito ayuda, llevo una recién separada de carabina :). Salimos de Barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 22:29 #1303237 por xiscogc
UN VIVA PARA EL MALLORCA, QUE SE HA PORTADO EN BARCELONA.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 07:38 #1303320 por mgonzalez
CRISYMAR2005 escribió:


MANOLO OS HABEIS ESCAPADO VIVOS DE MILAGRO, SI LAS PORTERIAS FUERAN MAS GRANDES, OS HUBIESEMOS GOLEADO ESTA TARDE. LA EXPULSION TODAVIA NO LA HE VISTO, CUANDO VEA LAS REPETICIONES YA TE COMENTARE SI ES JUSTA O NO. GRAN DERBI AUNQUE SE HA DESCAFEINADO POR LAS TARJETAS, LA AFICION MALAGUEÑA UN 10 SE HAN PORTADO MUY BIEN, POR LO MENOS EN MI FONDO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .



Cierto, a veces el resultado es injusto pero eso es el fútbol.
La tarjeta mas que merecida.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 10:43 #1303355 por Lisnina
Noicaroda escribió:

mgonzalez escribió:

Este es otro de los premios, una maqueta de un atunero vasco, a que es bonito.



Y este es el barco con el que hicimos la pesquera.

Archivo Adjunto:



A Tuga le va a encantar esa maqueta, hace colección.


Eso es verdad!!! Que TUGA tiene más de 200 barcos!!!! a casa!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 10:47 #1303356 por Lisnina
GOLLO escribió:

Noicaroda escribió:

Lisnina escribió:

HOLA A TODOS

Primero:

les pido a todos que asta miercoles me mandem para

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

sus nuevos horarios de vuelos, con lo nº de vuelo.

Jueves voy a mandar la lista con todas las actualizaciones que me mandem para que todos puedan imprimirla.


Segundo:

En los Buses y excursiones.

Me parece bien que no que cambie de plazas, pero y como sabeis unos lea gusta ir adelante otros ni tanto, puede sueler que los niños tengam que camiar las plazas para poder mirar quando vamos en viaje, muchas cosas.

Lo que propongo hacer y me responsabilizo por esso.
Voy hacer dos listas para cada dia de excursiones.
Una lista para quando salimos del puerto.
Otra lista quando volvemos de las excursiones para el barco.

Se hace la llamada por nombres.Es lo que me ocorre de 100% garantizado que no hay quien se quede sin volver !

Me dirán se lo quieren.

Besitos y Saludos

Lisnina



A mi me parece muy bien.

Pero a ti lo que te pasa es que no te quieres volver en tren, como en Ponpeya ( y que conste que nosotros no ibamos en esa excursión) pero cuando los vimos en el barco, nos explicaron la odisea.


Desde luego, toda precaución es poca.

Yo no paro de recordar la odisea de Pompeya y es algo que no me perdono, menos mal que pudieron llegar al barco sin grandes problemas, si no la cosa hubiese sido bien gorda.

Recordad, se llama para entrar en el bus y el asiento a ocupar será el mismo en ida y vuelta, de esa forma será difícil cualquier posible error.


GOLLO

lo de Pompeia fué una aventura!!!

No te preocupes más con eso!!

En este viaje no va a passar nada.

Hago la llamada y solo nos ponemos en marcha quando estubiermos todos.

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 10:51 #1303359 por Lisnina
GOLLO escribió:

Lisnina escribió:

mgonzalez escribió:

Crisymar, a ver si te gusta esta foto, cherna de 55 kg. Capturada en el canto de Nerja, a 140 metros de profundidad, en 1977 o 78. El de la derecha soy yo, cualquier parecido con la realidad actual, es pura coincidencia.
Como veréis, los años no perdonan. Tengo la constitución en pantalla y mi mano sobre ella, y sobre ella prometo que ese soy yo.




Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:



jajaja

lo que me parece es que adentro de cada Busero esta un genio....

a ver lo que sale de genial en este crucero, ya que estamos quasi todos juntos!!

Madre Mia Manolo

la cherna es quasi tan grande como yo...que soy pequeña...

mira que se puede mirar la imagem mas grande , solo hay que pinchar


www.subirimagenes.com/otros-undiadepesca2-5283645.html


No te asustes, que Manolo con el Photoshop es un genio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 10:56 #1303361 por anur66
:laugh: ¡¡Madre del amor hermoso!! Pero que habeís tomado para cojer esta carrerilla,se despita una un poco y tengo 6 paginas para leer :side:

Egipto y Tierra Santa 2010 PLM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos