Noicaroda escribió:
atocha escribió:
Loreley, cuida a tu maridin , que se recupere pronto, que ya queda poquito. Y del baile no se escapa nadie la primera noche, que al dia siguiente no hay que madrugar.
¿ Qué compañía de vuelo es esa tan rara ?
Atocha , me has dado una idea. Si queremos bailar hasta altas horas de la madrugada juntitos los del grupo, tendremos que quedar el Lunes, en vez del Martes.
Loreley, lo dicho, cuida muy bien a tu maridito, que le queremos ver bailando (como a Manolo Y Xisco)
Otra cosita, a los que salimos de Barcelona, nuestro vuelo sale de la terminal B
Quien más sale de aquí?.
Si os parece bien podemos quedar en el Redez Vous el Lunes a las 6 de la tarde
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PUES PARECE QUE SI QUE NOS VAN A REPARTIR EN AVIONES MAS PEQUEÑOS YA VEREIS, Y CON DISTINTOS VUELOS. A VER SI COINCIDIMOS ALGUNOS DEL GRUPO Y HABLAMOS EN EL AEROPUERTO O EN EL AVION.
ME ENTERARE BIEN DE LA COMPAÑIA Y YA OS DIGO ALGO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos y todas y felicidades que ya no queda nada para el crucero!!
Nosotros somos dos parejas y es la primera vez que vamos de crucero. No se si podreis ayudarnos, hemos descubierto lo que se "mueven" los cruceros en los foros un poco tarde y estamos aún un poco perdidos. La pregunta concreta que tenemos es si alguien del foro ha hecho alguna vez excursiones con la empresa excursionesparacruceros. Nos han ofrecido unos precios muy tentadores para las de Egipto y Jerusalem, pero estamos un poco inquietos, a ver si al final, por ahorrarnos unos dineros nos vamos a llevar un disgusto... ¿los conoceis?¿podeis aconsejarnos? Gracias!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ATENAS - MAPA DE METRO
www.grecotour.com/atenas/metro-atenas.htm
Los que no tienen mucho tiempo, me parece que no merece la pena gastar 12€ para veer la Acropolis. Es que subir, comprar ticket, mirar todo, hacer fotos, volver les tarda un minimo de dos horas, y además con lo ticket se puede visitar lo mueseo, entones una hora más.
Los que tienen poco tiempo la mejor opcion es patear por lo centro (en el metro podeis salir en Thissio, Monastiraki o Syntagma que me parecem las mejores para una mirada general, o entonces hacer el tour con el trenzito.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
CAMPEONES, CAMPEONES, OLE, OLE, OLE, primer premio de pesca en embarcación deportiva de Fuengirola.
![]()
![]()
Felicidades
De cuantos kilos es el pescadito que habeis pescado?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros también visitaremos Atenas el último día. Supongo que si nos da tiempo iremos a la Acrópolis ya que Muchamiel no la conoce y luego daremos un paseo por Plaka hasta la hora de vuelta al barco.CRISYMAR2005 escribió:
BUENOS DIAS A TODOS.
YA NOS KEDA MENOS Y HEMOS BAJADO DE LOS DOBLES DIGITOS, O CON LA CUENTAS DE MANOLO LO MISMO YA SE HAN IDO ALGUNOS![]()
![]()
![]()
.
NOSOTROS QUEREMOS VER LA ACROPOLIS Y ALGO DE ATENAS SI DA TIEMPO, CON LOS CAMBIOS DE HORARIOS EN LOS VUELOS, NO SE SI COINCIDIREMOS CON ALQUIEN DEL GRUPO QUE VAYA A VER LA ACROPOLIS Y QUE SALGA DESDE MADRID. SI ALGUIEN DEL GRUPO, QUE SALGA DESDE MADRID VA A INTENTAR VER LA ACROPOLIS, POR FAVOR DECIRNOSLO Y VAMOS JUNTOS.
LOS POST VAN QUE VUELAN, COMO FALTES UN RATO NO VEAS![]()
![]()
![]()
UN SALUDO DESDE ALMERIA.
Nosotros no iremos al acrópolis, porque ya lo hemos visitado.
Si damos una vuelta por Plaka, sería, en todo caso, el último día.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
Hola Gollo, lo del baile es correcto pero olvidas mencionar que el salto a la comba a gran velocidad tiene dos series que las hacemos haciendo el pino.xiscogc escribió:
YO LA VERDAD QUE A LOS MOJITOS ME APUNTO, PORQUE CREO QUE ESO AYUDA A CURAR LAS HERIDAS POR DENTRO, SIN EMBARGO LO DEL BAILOTEO, MAS BIEN POCO, MUYMUY LENTO Y MUY DE AGARRADO, POR LO QUE ES POR AHORA NO PUEDO CORRER MUCHO, ESPERO QUE EN UNA SEMANA LA HERIDA ESTE MAS CERRADA.
Pues eso será un problema, porque el baile que han coreografiado Jomer y Manolo lleva tres volteretas hacia atrás, dos saltos mortales hacia adelante (sin manos)una torre humana de 7 pisos y 10 minutos con salto de comba a gran velocidad.
Tendreis que estar medianamente bien para aguantar ese baile especial para no iniciados.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
Que barbaridad, esta uno unas horas si entrar y parece que hace un mes que no entra.
Mañana no podré entrar en todo el día, voy a fuengirola a un concurso de pesca, me embarco a las 8 de la mañana y regreso a casa por la noche,
Según mis cuentas, nos quedan 5 días, conque ir preparando las maletas.
Querido Amigo
no te preocupes que vas a ganar lo concurso de pesca.
además se no lo haces en tierra firme, nosotros, todo el grupo te va dar una possibilidad de ganar lo concurso de bailar en la piscina, martes el dia de navegación.jajaja
Y como eres Amigos y Buseros hay fiesta en la piscina o no hay?
Es que me pongo el bañador en la maleta?
Me parece que no hay muchos ...no preocupar-se que va estar solito, y despues se no les gusta la temperatura de la piscina hay lo jacuzzi.........
Saludosssss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Crisymar, a ver si te gusta esta foto, cherna de 55 kg. Capturada en el canto de Nerja, a 140 metros de profundidad, en 1977 o 78. El de la derecha soy yo, cualquier parecido con la realidad actual, es pura coincidencia.
Como veréis, los años no perdonan. Tengo la constitución en pantalla y mi mano sobre ella, y sobre ella prometo que ese soy yo.
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
Crisymar, a ver si te gusta esta foto, cherna de 55 kg. Capturada en el canto de Nerja, a 140 metros de profundidad, en 1977 o 78. El de la derecha soy yo, cualquier parecido con la realidad actual, es pura coincidencia.
Como veréis, los años no perdonan. Tengo la constitución en pantalla y mi mano sobre ella, y sobre ella prometo que ese soy yo.
![]()
![]()
![]()
Madre Mia Manolo
la cherna es quasi tan grande como yo...que soy pequeña...
mira que se puede mirar la imagem mas grande , solo hay que pinchar
www.subirimagenes.com/otros-undiadepesca2-5283645.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
